Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Margarita

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Margarita

Notapor Tolosa » 22 Oct 2009, 21:21

Imagen

Como todo lo que digo lo cumplo, aqui va:

El ejercito de Altos de Tolosa, bajo el apoyo de ECKB, se esta dirijiendo ahora mismo a la Isla Margarita, para enfrentar el regimen de Solano.

Aunque ECKB solo prometio apoyo maritimo, nosotros, tenemos suficiente poder terrestre y aereo para enfretar a estas fuerzas que mantienen oprimido al pueblo de Margarita.
Tolosa

Notapor erjolog » 22 Oct 2009, 22:06

Asi que así! Pues que más puede hacer Gerst, más que poner un blockeo en Margarita hasta que el presidente democrático regrese al poder...
pero en guerra no entramos .
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Tolosa » 23 Oct 2009, 03:59

El desembarco ha empesado, los barcos de ECKB se han situado en los limites de margarita fuera de su territorio para ejercer el bloqueo, mientras que sus helicopteros se acercan para desembarcar nuestras, tropas, para lo que sera la mision Libertad democratica.

Imagen

Despues de que todas nuetras tropas estan en tierra, las naves de ECKB se retiran hacia el bloqueo, dejandonos a nosotros, la tarea de tomar el primer poblado y establecer una base ahi para dirigir el ataque hacia la capital.

Imagen

Por ahora todo va sobre ruedas, hemos tenido una batalla dura pero salimos airosos, tomando la ciudad de St Helena, una pequeña comunidad costera, que al ver nuestra llegada se agolpan a las calles arecivirnos, se nota su descontento por la situacion del golpe, algunos comiensan a entregar a su hijos pidiendo qie los saquemos de la isla lo mas pronto posible, cosa que no podemos hacer.

Por lo que solo levantamos un campamento en la ciudad, y armamos un perimetro de defensa. hasta que lleguen los refuerzos.

Imagen
Tolosa

Notapor Igor » 23 Oct 2009, 07:22

Ya empezamos con las guerras, anda que... :roll:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor javi-galvan » 23 Oct 2009, 09:28

:shock: :shock: :shock: vaya ejercito de tolosa como para hacerse enemigos de esa region jeje
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor elnovamas » 23 Oct 2009, 12:45

guerra :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 23 Oct 2009, 14:32

Que bueno que mi flota ya haya llegado a Margarita, pero a los dos, Tolosa y Gofredd, les dejo claro que aun no entrare en guerra con Margarita, por lo que mi flota solo estara en los limites maritimos de Margarita, fuera de su mar juridiccional, haciendo un bloqueo, en todo caso, mis helicopteros estan a completa dispocicion de tolosa, para que envie refugiados, de la zona, como para tambien pueda ENVIAR REFUERZOS, RETIRADA, LO QUE LE PLASCA.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor erjolog » 23 Oct 2009, 17:00

Pues mientras que no ataquen a gerst :mrgreen: , pero esto seguro ya esta saliendo en todos los titulares de Gerst :twisted: !
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor javi-galvan » 23 Oct 2009, 17:17

esto no sera una primera guerra mundial en sc4 no?? porque como sea ay ay caemos todos y yo no quiero entra en guerra [-X [-X [-X
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kalvar » 23 Oct 2009, 18:12

Si fuera ese el caso, seria la 4ª Guerra Mundial. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Alberttochrno010203 » 23 Oct 2009, 21:48

interesante historia, el Rey Albertto I esta dispuesto a colaborar, deseea que haya paz.
Ahora como que la 4ª Guerra mundial, cuales fueron las anteriores y como fueron, si me pueden explicar???
Imagen
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual

Notapor Kalvar » 24 Oct 2009, 04:22

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , han havido mas guerra que paz en este foro, la mayoria presedidas por mi, jajaja.
Kalvar

Notapor garibaycamarena » 24 Oct 2009, 19:46

Imagen

El Gobierno de Hispania condena enérgicamente el golpe de estado y la criminal toma de rehenes extranjeros por parte del gobierno golpista y ofrece todo su apoyo diplomático y militar para restablecer el órden y la democracia.
Por lo pronto, una flota de 12 aviones hércules C-130 ya han salido del Aeropuerto Intnl Ronald Reagan y de la base militar de San jorge, con cerca de 750 soldados, 14 tanques y 12 piezas de artillería.
Así mismo, El destructor Wellington ha partido del puerto de San Ignacio para apoyar las operaciones militares

Imagen

Imagen
garibaycamarena
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Deo » 25 Oct 2009, 05:25

El gobierno de Meret condena esta toma de rehenes y ofrece su apoyo diplomático y (en el caso extremo) militar para que los rehenes sean liberados.
ImagenImagen
Deo
Empresario
Empresario

Notapor attzar » 25 Oct 2009, 10:59

El gobierno y la ciudadania de Eikenland estan preocupados por el inicio de un nuevo conflicto belico en el mundo, pero como no sabemos la situacion geografica de Margarita, no podemos decir el grado de preocupacion, o sea, si estamos preocupados en plan "como sucede en la otra punta del mundo, me preocupa solo cuando veo una camara de TV para poner cara triste y ganar votos" o en plan "como sucede a menos de 50 kilometros de mis costas, estoy acongojado y escondido debajo de mi cama, pero luego salgo para preparar las maletas e irme del pais". Por eso agradeceriamos que nos dijesen hasta que punto tenemos que estar preocupados.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones