No se que más poner el la inscripción...
Entonces no se si puedo tener la candidatura, pero es que al no actualizar la lista

Saludos...
Moderador: Equipo moderador [CSC]

Este tema es solo de inscripción. El evento se desarrollará en Eventos. ¿Por?Litri escribió:Engorn, ¿¿el concurso que se hará en este mismo tema, o se hará en otro tema aparte y este es solo para incribirse??

Engorn escribió:Por cierto, os recuerdo que para participar hay que estar inscritos en la OMT.

Engorn escribió:¿Por?

tenkes12345 escribió:Engorn escribió:Por cierto, os recuerdo que para participar hay que estar inscritos en la OMT.
Pues vaya gracia, porque yo no lo estoy

La NBBC se ofrece a entrar a operar en Neirüng. Total, por una región más en la que operar...neburruben escribió:Pues tampoco esque sea muy dificil estar en el...tenkes12345 escribió:Pues vaya gracia, porque yo no lo estoyEngorn escribió:Por cierto, os recuerdo que para participar hay que estar inscritos en la OMT.![]()
Aunque también se puede participar si alguna de las cadenas de TV de la OMT están en tu región...

Nebu, que le dio por complicarlo un poco...tenkes12345 escribió:Con lo facil que era antes presentarse a esto...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados