Moderador: Equipo moderador [CSC]
rib_ex escribió:Bueno, si nos ponemos con formalidades, Las Repúblicas de Bellavista y Monte Varcimo dan una grata bienvenida al Reino de Santa Sofía, por cierto me encanta el nombre![]()
Muy buena presentación, ahora que me he fijado.... tienes el el país 43.678.032 habitantes![]()
![]()
![]()
Y pensar que a mi ya me impresiona alunas regiones con 3 o 4 millones... o la Bellavista que me llevé una impresión al ver que está llegando al millón....![]()
En fin, mis 2 países esperan tener las mejores relaciones tanto políticas como económicas en tu país.![]()
Saludos
Igor escribió:Antes de nada, bienvenido al foro, Wish.Y mi región, Almia (Seguro que te suena por tu avatar
), te da la más calurosa bienvenida. ¡Me han encantado las primeras imágenes!
Deduzco que la canción que te ha gustado es la de Sarah Brightman, la que salió en la décima película. ¿Supongo que habrás visto todas, no?
Y bueno, ya te enviaré la lista de empresas Almianas interesadas en operar en Santa Sofía.
The Wish-Maker escribió:rib_ex escribió:Bueno, si nos ponemos con formalidades, Las Repúblicas de Bellavista y Monte Varcimo dan una grata bienvenida al Reino de Santa Sofía, por cierto me encanta el nombre![]()
Muy buena presentación, ahora que me he fijado.... tienes el el país 43.678.032 habitantes![]()
![]()
![]()
Y pensar que a mi ya me impresiona alunas regiones con 3 o 4 millones... o la Bellavista que me llevé una impresión al ver que está llegando al millón....![]()
En fin, mis 2 países esperan tener las mejores relaciones tanto políticas como económicas en tu país.![]()
Saludos
Es que Santa Sofía no es una región. Si te fijas en el mapa, hay varias divisiones. Unas pequeñas, llamadas Ducados, que se suelen agrupar dos o tres, para formar un Principado (que son las que comparten tono de verde). El caso es que cada Ducado es una región del juego, por lo que SF es enorme...Ah, y me alegro de que te guste el nombre
. Tiene su porqué: verás, tenía que ser un nombre griego, pues son los que dominaron culturalmente el país, y además, "Santa Sofía" significa "Sagrada Sabiduría", y es que yo soy muy aficionado a leer y aprender cosas (soy así...
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados