Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Santa Sofía

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Santa Sofía

Notapor Igor » 22 Feb 2010, 09:47

Antes de nada, bienvenido al foro, Wish. :wink: Y mi región, Almia (Seguro que te suena por tu avatar :mrgreen: ), te da la más calurosa bienvenida. ¡Me han encantado las primeras imágenes!
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 22 Feb 2010, 12:58

El Reino de Atlantis da la bienvenida al Reino de Santa Sofía.
Me gusta mucho el resumen de la historia y la bandera se Santa Sofia. Espero ver pronto más imágenes :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Zaon » 22 Feb 2010, 14:13

El rey Woltzer Federico di Craze II, en nombre del Reino de Zelcros le da la bienvenida al Reino de Santa Sofía y espera tener buenas relaciones.
Y yo tambien te doy la bienvenida :mrgreen:
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor robe94 » 22 Feb 2010, 15:57

La Región del Ruhr da la bienvenida al Reino de Santa Sofía y desea que las relaciones entre ambas naciones sean prosperas y beneficiosas para ambos :mrgreen:

PD: Espero que nos muestres una lista de las empresas de tu nación para favorecer las relaciones comerciales :wink:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor The Wish-Maker » 22 Feb 2010, 16:35

Bueno, bueno... ¡Ha habido moviemiento en el tema! Lo primero, gracias a todos por comentar y por darme la bienvenida. Lo segundo...

rib_ex escribió:Bueno, si nos ponemos con formalidades, Las Repúblicas de Bellavista y Monte Varcimo dan una grata bienvenida al Reino de Santa Sofía, por cierto me encanta el nombre :D
Muy buena presentación, ahora que me he fijado.... tienes el el país 43.678.032 habitantes :!: :shock: :shock:
Y pensar que a mi ya me impresiona alunas regiones con 3 o 4 millones... o la Bellavista que me llevé una impresión al ver que está llegando al millón.... :wall:
En fin, mis 2 países esperan tener las mejores relaciones tanto políticas como económicas en tu país. :mrgreen:
Saludos :wink:

Es que Santa Sofía no es una región. Si te fijas en el mapa, hay varias divisiones. Unas pequeñas, llamadas Ducados, que se suelen agrupar dos o tres, para formar un Principado (que son las que comparten tono de verde). El caso es que cada Ducado es una región del juego, por lo que SF es enorme... :lol: Ah, y me alegro de que te guste el nombre :mrgreen:. Tiene su porqué: verás, tenía que ser un nombre griego, pues son los que dominaron culturalmente el país, y además, "Santa Sofía" significa "Sagrada Sabiduría", y es que yo soy muy aficionado a leer y aprender cosas (soy así... :roll: :lol: )

Igor escribió:Antes de nada, bienvenido al foro, Wish. :wink: Y mi región, Almia (Seguro que te suena por tu avatar :mrgreen: ), te da la más calurosa bienvenida. ¡Me han encantado las primeras imágenes!

Vamos, el nombre no me suena nada de nada... ¡Ah! Y la canción que mandaste a CSC Visión hace tiempo (si es que donde haya música ahí estoy yo :lol:) tampoco, tampoco. No sólo porque es mi canción favorita, sino porque también es de mi saga favorita de videojuegos :D. El animé y tal no me llaman tanto la atención, porque yo soy de los que exprime los videojuegos, en plan estratégico. Ahora, el Sombras de Almia... Lo tengo desde que salió... ¡Y no me lo paso! Mis habilidades con el stylus son... Bueno, dejémoslo en geniales :roll: :mrgreen:.

Y lo tercero... A ver si me pongo con el Photoshop a retocar dos o tres cosas, y os hablo un poquito de las empresas, porque ya me están llegando peticiones de multinacionales que quieren entrar, y yo también quiero que mis empresas operen fuera :mrgreen:. Si tenéis compañías, no dudéis en mandarme MPs con listas, que SF seguro que las recibe cálidamente. Y si véis que queréis alguna, me lo indicáis también. También estoy dispuesto a fusiones, cartels, holdings, trusts y lo que queráis (pero fuera de Santa Sofía, que aquí está prohibido monopolizar :lol:).
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 22 Feb 2010, 16:53

Deduzco que la canción que te ha gustado es la de Sarah Brightman, la que salió en la décima película. ¿Supongo que habrás visto todas, no?
Y bueno, ya te enviaré la lista de empresas Almianas interesadas en operar en Santa Sofía. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor The Wish-Maker » 22 Feb 2010, 17:25

Deduzco que la canción que te ha gustado es la de Sarah Brightman, la que salió en la décima película. ¿Supongo que habrás visto todas, no?
Y bueno, ya te enviaré la lista de empresas Almianas interesadas en operar en Santa Sofía. :wink:

Por supuesto, las he visto toditas, menos la 12 :D. Y por supuesto que me refiero a la de Sarah, ¡la mejor cantante del mundo y la mejor canción del mundo :mrgreen:! Menos mal que para este CSC Visión he cogido mi segunda favorita :lol:.

Bueno, y ahora os pongo la lista de empresas de Santa Sofía junto con una breve descripción de cada una. Como ya he dicho, mandadme un MP con las que queráis que operen en vuestras regiones :wink:.

- Empresas de Santa Sofía -

- SFV -

Imagen

La SFV es la principal cadena de televisión de Santa Sofía y todos los países de la Real Sociedad de Naciones. Es la televisión "estatal", y lo digo entre comillas porque se tata de una empresa semiprivada. El Estado regula la calidad y la neutralidad de sus contenidos mediante la Ley de la Televisión, mientras que una entidad privada (Sociedad SFV) controla el capital y el personal. Su sede, localizada en la avenida más grande de Ursia, es uno de los rascacielos más altos de la ciudad.

Imagen
Sede de la SFV, en la Vía de la Sémola. El edifcio más alto se alza hasta los 419 metros de altura.

La SFV ofrece una programación de calidad. Sus informativos son conocidos a nivel nacional por su veracidad, y sus series se suelen tachar de bastante intrigantes y por dejan siempre a las personas expectantes. Además, la Sociedad SFV posee una rama llamada NewMoon Studios, productora y distribuidora de películas y música.

- Royal Airways -

Imagen

Royal Airways es la "flag carrier" de Santa Sofía. Nace en 1980 para competir contra otras compañías de vuelo en el país. Se cracteriza por su buen trato al cliente, aunque los percios sean ligeramente superiores.

- EEB -

Imagen

EEB es la principal compañía energética del país. Posee el 48% de todos los recursos de energía de la Real Sociedad de Naciones, y se caracteriza por su inversión en investigación y nuevas formas de energía, y por su patentación de la energía nuclear de fusión. Actualmente, 2/5 de todos los ciudadanos de Santa Sofía reciben electricidad gracias a EEB. Es el patrocinador del campeonato de fútbol sofial, la Liga EEB. Surgió de la unión de dos empresas en el año 2000 (Elynka Enerkia, EE; y Energetic Research Bureau, EB). Posee los siguientes departamentos:

- EEB
- EE
- Departamento de extracción de petróleo
- Departamento de extracción de carbón
- Departamento de producción de energía a partir de carbón y petróleo*
- Departamento de extracción de gas natural
- Departamento de energía hidroeléctrica
- Departamento de energía nuclear
- Departamento de energías renovables y alternativas
- EB
- Departamento de investigación de nuevas energías
- Departamento de petroquímica
- Departamento de energía nuclear de fisión

* Sólo en países extranjeros.

- ASBC -

Imagen

The Akane and Saint Sophia Banking Corporation Limited, conocida como ASBC, es una de las mayores empresas del país, así como su mayor banco. Opera en un gran número de países y se caracteriza por su seguridad y su trato con el cliente.

- Otras empresas (no son menos importantes por no tener sección propia [-X -
- Aia Software: desarrolladora de programas informáticos y videojuegos.
- BROOK's: cadena de tiendas similar a El Corte Inglés, aunque más especializada en moda.
- Le Match: Otro patrocinador oficial de la Liga EEB, así como de la Real Selección de Fútbol de Santa Sofía. Es una marca de deportivas, que usan gran parte de los jugadores.

Bueno, pues esto es todo. Una mini-actualización, pero ya tenéis datos a vuestra disposición. Esta semana os enseñaré una ciudad... Estoy dudando entre dos, así que... ¡Ya veré! :lol:

Ciao!
Última edición por The Wish-Maker el 18 Sep 2010, 14:34, editado 2 veces en total
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor agustin98 » 22 Feb 2010, 17:39

en mi tierra diriamos WTF!!!!!! que copado eso por dios
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nikow » 22 Feb 2010, 18:21

Bueno, lo primero, la región R.D. Yutong le da la bienvenida al reino de Santa Sofía. Y lo segundo es que me encanta la mezcla de rascacielos con los arbolitos debajo, muy bonita la imagen =D> .
nikow
Habitual
Habitual

Notapor Million » 22 Feb 2010, 18:25

Me ENCANTA AMIGO, espectacular region y precioso nombre, ten muy en cuenta que yo te diga que me encaanta porque es muy raro que yo diga eso de una region inventada y no real, asique amigo me has impresionado muy muy buena y bonita, espero ver mas!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 22 Feb 2010, 19:30

The Wish-Maker escribió:
rib_ex escribió:Bueno, si nos ponemos con formalidades, Las Repúblicas de Bellavista y Monte Varcimo dan una grata bienvenida al Reino de Santa Sofía, por cierto me encanta el nombre :D
Muy buena presentación, ahora que me he fijado.... tienes el el país 43.678.032 habitantes :!: :shock: :shock:
Y pensar que a mi ya me impresiona alunas regiones con 3 o 4 millones... o la Bellavista que me llevé una impresión al ver que está llegando al millón.... :wall:
En fin, mis 2 países esperan tener las mejores relaciones tanto políticas como económicas en tu país. :mrgreen:
Saludos :wink:

Es que Santa Sofía no es una región. Si te fijas en el mapa, hay varias divisiones. Unas pequeñas, llamadas Ducados, que se suelen agrupar dos o tres, para formar un Principado (que son las que comparten tono de verde). El caso es que cada Ducado es una región del juego, por lo que SF es enorme... :lol: Ah, y me alegro de que te guste el nombre :mrgreen:. Tiene su porqué: verás, tenía que ser un nombre griego, pues son los que dominaron culturalmente el país, y además, "Santa Sofía" significa "Sagrada Sabiduría", y es que yo soy muy aficionado a leer y aprender cosas (soy así... :roll: :lol: )

Ah ya me parecía, de todos modos seguro que has tenido que trabajar duramente en cada uno de los ducados para acumular tanta población :mrgreen:
En cuanto a las empresas, Bellavista ofrece la admisión de sus empresas en el país, teniendo un total acceso al país :D Esperamos que sus empresas confíen en tener un futuro en el país, porque, sin duda, los Bellinos, son bastante compradores :lol:
Saludos :-A
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor agustin98 » 22 Feb 2010, 19:41

se nota que sabes de un monton de cosas, yo tambien soy asi de investigar, me di cuenta cuando dijiste au revoir!

no se si te diste cuenta que devoir significa deber en frances, aunque lo supe despues de crearla. xD

En effet, vous avez à me passer la liste des entreprises de votre région

Au Revoir!
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Notapor The Wish-Maker » 22 Feb 2010, 21:35

Oui, je sais perfectment ce verbe :lol:, but I speak better in English...

Dejando los idiomas a un lado, os voy a poner un adelanto de lo próximo que os voy a enseñar. No es sólo una ciudad, ni va a ser una sola actualización. Va a ser un tour por toda la antigua colonia de Austerliz. Aunque ya tenéis una foto en la primera página, aquí hay otra imagen más.

Imagen

Os recuerdo que esto es como los exámenes... "Cualquier día de esta semana, la parte 1" :lol:

Au revoir!
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Xavi_br » 22 Feb 2010, 21:40

Buff! Estoy deseando ver más...
Imagen
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano