Lewis_L.A. creo que no estas siendo justo compañero, por dos cosas:
Este es el tema de
McCarran , de su ciudad, el es nuevo en CSC y tu ya llevas con nosotros
bastante tiempo y deberias aber sido mas " cordial " con el y no abrir en su primer tema una discusion
sobre si es bueno o no hacer ciudades que otros tenga y demas... no olvidemos que simcity es un
juego y sobretodo algo para divertirse y disfrutar del tiempo libre, esta muy bien que tu tengas una
ciudad inspirada en las vegas pero tampoco pasa nada si McCarran hace su ciudad de las vegas...
es mas deberias de estar contengo porque si realmente te gusta las vegas aqui tienes una buena
recreacion de ella.
La otra cosa es decirle a Million lo de Detroit, por ejemplo yo tengo una recreacion de Detroit y si
no la muestro no es porque considere mal que existan dos Detroit, sino porque ahora mismo estoy
con el Berlin, pero vamos si tu mañana hicieses Berlin yo no me sentiria para nada mal, otra cosas
esque compitas, eso si es bueno y divertido, McCarran hace las Vegas pues tu az otra aun mejor
y asi sera justo para los dos,
Lewis no digo nada de esto para ofenderte o demas tan solo
trato de aconsejarte como me gustaria que tu hiceses conmigo en cualquier momento.
Bueno McCarran me gusta la planificacion que tienes en cuanto a la recreacion pero az caso de
los consejos de Million, detalla mucho mas y dale ese toque necesario para sentir que estamos
realmente en las vegas !
Saludos y suerte.
PD: Se me olvidaba, bienvenido a CSC y tambien bienvenido al mundo de las recreaciones,
si te aburre un dia pasate a ver mi recreacion de Hong Kong y tambien te invito a ver mi
actual trabajo, la recreacion de Berlin