Bueno, pues despues de un rato, me decidi presentarles por fin la region de Tokiyama, para ser sincero me siento como un novato presentar esta region asiatica ya que es la primera que hago en un estilo por haci decirlo "definido". Espero que le agrade mucha esta region, sin mas les dejo la primera entrega de Tokiyama
Puedes cambiar las cosas como una oruga
ellas vuelven a nacer para ser algo distinto
en esta vez en una mariposa.
Tsu Kinawa.
Son las 8 de la mañana en Shajinduku , como todas las mañanas veo la neblina gris que se traga a la ciudad como un monstruo y evita que salga el sol en todo el dia.

Veo la gente que poco a poco salen de sus apartamentos para iniciar la jornada laboral, calles y plazas se vuelven a llenar de vida.
Esta vez me atrevo hacer algunas tomas de la cotinianidad en Shajinduku.

En el metro, hombres y mujeres de oficina, junto con los jovenes que van al colegio intentan abordar este sistema de transporte, mientras que otros prefieren ir en bicicleta.

Mientras voy caminando por la calle, hago algunas tomas de los edificios, me dan ganas de subirme a uno para hacer algunas capturas aereas.

Observo el reloj y ya son las 9:45 me debo que apurar, debo que entrar al colegio, hoy vamos de ir a una excursion haci que debo que llegar temprano...