Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Ventrola [Construcción de la Nueva Capital]

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Ventrola

Notapor javicardenas » 06 Oct 2010, 16:37

El Estado Confederado de Maltzia da la bienvenida al Reino de Ventrola, y espera lograr buenas relaciones diplomáticas y comerciales entre ambas regiones.
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Lokocx » 06 Oct 2010, 18:48

Haber si hoy consigo hacer pantallazos y los subo al post oficial,estoy liadísimo con el tema del insti y tal.La construccion del reino irá mas lenta a causa de esto.
Disculpes las molestias.
Saludos y gracias.
Lokocx
Turista
Turista

Género:

Notapor Lokocx » 07 Oct 2010, 17:43

Perdón por el doblepost, pero ya estan subidas las fotos de la ciudad, luego subo muchas más.Por cierto, hay spoiler en este foro?Para no cargar mucho el post principal :)

Gracias y saludos.
Lokocx
Turista
Turista

Género:

Notapor _Javi_ » 07 Oct 2010, 20:26

Me gusta la ciudad,le falta un poco de crecimiento pero parece que recien empiezas a construirla asi que no hay problema.
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor The Wish-Maker » 07 Oct 2010, 21:19

Yo sugiero tres cositas: en primer lugar, puedes allanar el terreno, para que quede mejor la construcción; en segundo lugar, vigila las casas negras y pon más empleos; y finalmente, puedes probar a crear parques grandes que reduzcan la contaminación y proporcionen un lugar de ocio. Son consejos básicos que te ayudarán mucho, y ya verás como dentro de nada harás unas ciudades chulísimas :wink:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Lokocx » 07 Oct 2010, 22:45

Lo de las casas negras nose como hay que hacerlo , ya he creado mas empleo y no hay nadie desempleado, lo que no entiendo porque la ciudad tiene 90mil habitantes y de momento baja a 70mil luego me sube a 83mil luego me baja a 76mil y asi sucesivamente, que deberia hacer para mantener el mayor numero de poblacion?

Saludos y gracias.
Lokocx
Turista
Turista

Género:

Notapor Lokocx » 14 Oct 2010, 22:11

Estoy subiendo las fotos nuevas, guardare los links y mañana lo antes posible las subo, me guardare los links.Vereis el cambio radical que ha pegado la ciudad de Radiôsten y su centro industrial.
En cambio la ciudad donde se ubicara la residencia real y el parlamento conjunto a un edificio regalado, está en construccion.
Por cierto, Ventrola se ha presentado a CSC Vision 2010 , y espera llegar alto con una cancion marchosa.

Gracias y saludos.
Lokocx
Turista
Turista

Género:

Notapor mariolega » 15 Oct 2010, 00:02

La República de Racal también da la bienvenida a la joven Ventrola, deseando establecer relaciones diplomáticas y comerciales fructíferas.
Tranquilo por el aspecto, todos hemos tenido que empezar jeje. Un saludo!
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor Lokocx » 15 Oct 2010, 21:21

¡Ya he publicado las nuevas fotos! Vereis muchos cambios, decidme sugerencias o algun error que veais.

Gracias y saludos.
Lokocx
Turista
Turista

Género:

Notapor Lokocx » 18 Oct 2010, 18:08

Va a empezar la construcción de la segunda ciudad del reino.Se trata de la ciudad Merstown. No es que sea una ciudad, es un complejo de parques y jardines conjunto al Palacio Real y algunos edificios importantes y regalados. Es un espacio natural , pero a la vez humanizado, pues se a estado trabajando en aplanar todo el terreno (aunque parezca feo) y construir una ciudad sobre el nivel del mar, que será turística y cultural.

Cabe destacar que las vistas son un poco feas al ver todo rodeado de montañas y enmedio un gran espacio llano.(Pero es así).
El reino de Ventrola agradecería algun regalo (edificio, parque, monumento) para la ciudad, solo pasadme el modelo por MP y ya está.

Luego subo imágenes.

Gracias y saludos.
Lokocx
Turista
Turista

Género:

Notapor Lokocx » 23 Oct 2010, 12:29

El reino de Ventrola ha sido atacado e invadido.A la misma vez un potente terremoto ha asolado toda la región.La ciudad de Radiôsten ha quedado sin un solo habitante.Todos se han marchado en busca de nuevas oportunidades.Por ello el gobierno de Ventrola ha tomado la decisión de apoderarse de nuevas tierras y construir una nueva Ventrola más prospera y mejor.

(En realidad mi cuñado me ha jodido la region borrandola, pero seguire en el simcity con otra region pero con los mismos nombres de ciudades y region.)

Luego os informo.

Saludos y gracias.
Lokocx
Turista
Turista

Género:

Re: Reino de Ventrola [Ciudad Asolada]

Notapor Lokocx » 27 Oct 2010, 22:14

Vistas Aéreas de la Región:

Aquí os dejo unas vistas desde el aire de la nueva zona de la región.Esta zona esta libre de terremotos y catástrofes como los huracanes.Está encajada entre un alto sistema montañoso y un rio con bonitas formas.El problema es que las costas estan por bajo del nivel del mar y surgen alguna inundaciones.Pero se construirán unos diques que hagan de muro para el agua.
Y ahora las imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya dejaré más información en otros post, estoy modelando el post principal.

Gracias a todos y saludos.
Lokocx
Turista
Turista

Género:

Re: Reino de Ventrola [Construcción de la Nueva Capital]

Notapor edencapitalsim » 27 Oct 2010, 22:54

Es bonita la forma. Echale un ojo a algun mod que cambie el agua, hay muchos para elegir.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 27 Oct 2010, 23:08

Sí, me gusta ese terreno, a verdad es que el agua también... (será porque utilizo el mismo en Bellavista para imitar el agua de las isla tropicales...) :mrgreen:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Lokocx » 28 Oct 2010, 13:15

Buscaré algun mod para el agua, aunque queria dar la impresión de que fuera una zona atlántica muy lluviosa con el terreno verdecito y el agua más oscura.Aunque el agua parece tropical,buscare otra.

Gracias y saludos.
Lokocx
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones