Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Competición de imágenes

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Competición de imágenes

Notapor Lucas » 13 Oct 2010, 14:57

No se preocupen por mí, de todas formas era la primera imagen que tenía a mano (ya sé que hay edificios repetidos como 20 veces :wall: ) y quería ser el primero en participar :mrgreen: aunque ya tenía asumido que iba a haber imágenes tres millones de veces mejores (como la de Engorn) Ya que soy uno de los... de los que juegan en esta ronda, supongo que no puedo votar, pero mi voto se lo daría obviamente a Engorn =D>
De todas formas, la votación va así...
Creo que de todas formas, podrían ya cerrar esta ronda, yo creo que es obvio que no voy a ganar xD
Lucas - 0 :lol:
Engorn - 5
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor elnovamas » 13 Oct 2010, 15:43

no te preocupes hombre.
otro día seguro que consigues ganar, las fotos estarán 48 horas o hasta los 10 votos, antes de que de comienzo la nueva ronda.
por lo que la ganadora pasará a competir contra otra foto nueva.
y tu tienes el mismo derecho que Engorn a que la foto reciba votos hasta las 48 horas, así que por mi parte no voy a eliminar la foto. :wink:

recuerda (y recordad todos una cosa) que sea "politicamente correcto" votar al rival, en ningún momento estaís obligados a hacerlo. obviamente, no se puede votar a uno mísmo (mira, una regla que se me olvidó poner) pero podeis votar en blanco.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor g4by23 » 13 Oct 2010, 18:45

interesante esta esto,ahora veo si consigo una buena foto para postear cuando termine esta votacion.

lucas - 0
engorn - 6
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Notapor edencapitalsim » 13 Oct 2010, 21:51

Aunque la foto de la ciudad esta bien, la del poblado nativo me gusta mas y ademas es original.

lucas - 0
engorn - 7

Yo ya tengo foto preparada...
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 14 Oct 2010, 07:43

Me gusta la foto de la ciudad, Lucas, pero el poblado que ha puesto Engorn de verdad es alucinante, seguro que ganaría incluso unos Premios CSC.

lucas - 0
engorn - 8

Yo también tengo alguna imágen de Atlantis en mente para la siguiente ronda. Quizas se debería hacer una lista de la gente que quiere participar, porque ya somos muchos los que tenemos la intención pero solo se puede presentar una foto que compita con la ganadora :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 14 Oct 2010, 21:20

a la 1:19 termina la ronda

recordad, que la foto presentada competirá contra la de Engorn, y ésta, pasa a tener 0 votos.
:wink:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 14 Oct 2010, 22:47

:-s ¿Lo lógico no sería que terminase a las 13:16 de mañana, que es cuando se cumplen las 48 horas desde que se expuso la segunda imagen?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 15 Oct 2010, 00:33

Bueno, pues subo imagen...

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Million » 15 Oct 2010, 01:14

Buahhh, dificil dificil........., aunque esta vez me decantare por la imagen de neburruben, la veo mas completa y 'currada'

Engorn 0

Neburruben 1
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 15 Oct 2010, 06:30

para que no nos vuelva a pasar problemas con las horas, y tal
¿que tal si las rondas son de doce a doce?

ese renacer de Pionesa a mí me enamoró, lo siento Engorn, pero mi voto también tiene dueño :D
Engorn 0

Neburruben 2
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 15 Oct 2010, 08:35

Amos a ver. Sigo diciendo que si los plazos son de 48 horas, son de 48 horas, no de 36. Vale que posiblemente ya nadie vote en la que ha sido la primera ronda, pero aquí la gente es muy dada a votar en el último momento y cualquier cosa puede pasar.

Por otro lado, deberíamos hacer una lista para seguir un orden, porque había gente esperando (o que por lo menos había avisado de ello) para poner imagen, como por ejemplo Rib_ex, que hasta había puesto una imagen y Eden también estaba por delante en la lista. Que si encima ponemos un horario "de 12 a 12" (que entiendo que se refiere a las doce de la noche, es decir, las 24:00 ó 00:00), es posible que haya personas que jamás consigan subir una imagen. Por poner un ejemplo, una persona que por el lugar en donde vive, las 00:00 GMT+1 le coincide con que es bien de madrugada (como podría ser el caso de Igor) o bien que a esa hora está en clase, y en ese caso apaga y vámonos.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Million » 15 Oct 2010, 10:03

esque sino seria un lio creo eh
mejor esperar a las 12 no del dia siguiente, sino del otro, quien quiera subir una imagen que lo comunique en el voto, el primero que lo haya comunicado sera el primero en subir una foto competidora
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 15 Oct 2010, 10:35

Sí, yo creo lo lógico sería cumplir los plazos para que no hubiera ningún tipo de problemas, por lo menos para que todo el mundo se entere de que ya terminó una ronda, y así pasar a la siguiente con la nueva foto :roll:
De todos modos sobre lo de mi foto, supongo que al ponerla antes de que termine la ronda fue un gran fallo por mi parte, entonces una solución sería la que ha puesto Million, que consistiría en "reservar una plaza" para competir en la siguiente ronda, y de esa ronda, tener ya un forero reservado su lugar contra la ganadora, y así sucesivamente...
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor elnovamas » 15 Oct 2010, 16:02

bueno, varias cosas:

ya modifiqué las normas para consenso de todos.
ahora mísmo no se aceptarán mas proposiciones de subir foto hasta que termine la ronda. lo hago así para que los que pidieron plaza la tengan, y para que los que quieren plaza, no empiecen ahora a contestar a lo bestia, y tenga que añadir 500 nombres a la lísta.

lo que pretendo es, evitar que ahora se junten muchos nombres, y veamos que las propuestas de foto tengamos que hacerlas hoy, para subir la foto dentro de más de 20 dias.

y al tener una lísta. la siguiente ronda no comenzaría hasta que el forero suba la foto, así, podremos tener todos las mismas oportunidades, sea la hora que sea, o el continente que sea.
ya que la ronda duraria 48 horas desde el momento en que subió la foto.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor mariolega » 15 Oct 2010, 16:21

Me ha gustado mucho la foto de Neburruben, así que mi voto va para Pionesa:

Engorn 0
Neburruben 3
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones