Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

◄Reino de Ronka►

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ◄Reino de Ronka►

Notapor galactichero » 04 Dic 2010, 20:36

Julse: Casco Antiguo

Julse lleva siendo la capital de Ronka desde la fundación de la ciudad en el año 1025 D.C, se encuentra en la zona menos lluviosa del país. Su casco antiguo está, sin duda, empequeñecido, puesto que en el año 1980 (Antes de la Guerra con Polonia) ocupaba 3 veces más lo que ocupa en la actualidad. Sin embargo, los edificios más emblemáticos, como la Catedral de Sus Parent (San Parent) y el reloj de Irucio, se salvaron. Hoy en día el Casco antiguo es muy visitado por turistas con ganas de conocer la historia de esta ciudad.

Reloj de Irucio:

Imagen

El reloj de Irucio nació en 1920 como el nuevo ayuntamiento de Julse, se mantuvo así hasta 1950, cuando, tras el incendio que lo asoló el ayuntamiento se trasladó a otro edificio. Pasó cerca de dos décadas con un aspecto decadente, hasta que, en 1972 fue restaurado, ahora sirve como museo y como reloj público.

Catedral de Sus Parent:

Imagen

La catedral de Sus Parent fue mandada a construir en el siglo XV por San Parent. Se terminó de construir en 1506 (Un año antes de la muerte de Parent). En la segunda guerra mundial, gracias a sus túneles subterráneos, fue un punto clave para la defensa de la ciudad. En la guerra contra Polonia (1993) el ala oeste de la catedral fue destruida, en el año 1995 ese ala se reconstruyó y en el 1998 la catedral se volvió a abrir para los creyentes.

Puerta del Comercio:

Imagen

La puerta del comercio abre paso a la avenida comercial. Esta puerta es uno de los edificios más nuevos del casco antiguo, fue erguida en el año 1950 con el pretexto de embellecer la ciudad.

Avenida Comercial:

Imagen

La avenida del comercio es la principal zona comercial del casco antiguo.

Coloso del caballero:

Imagen

Este coloso fue tallado en una roca al rededor del año 1000, ya que decían que este coloso defendería la ciudad de posibles ataques.

Espero que os haya gustado la actualización. :wink:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Notapor galactichero » 04 Dic 2010, 20:37

Julse: Casco Antiguo

Julse lleva siendo la capital de Ronka desde la fundación de la ciudad en el año 1025 D.C, se encuentra en la zona menos lluviosa del país. Su casco antiguo está, sin duda, empequeñecido, puesto que en el año 1980 (Antes de la Guerra con Polonia) ocupaba 3 veces más lo que ocupa en la actualidad. Sin embargo, los edificios más emblemáticos, como la Catedral de Sus Parent (San Parent) y el reloj de Irucio, se salvaron. Hoy en día el Casco antiguo es muy visitado por turistas con ganas de conocer la historia de esta ciudad.

Reloj de Irucio:

Imagen

El reloj de Irucio nació en 1920 como el nuevo ayuntamiento de Julse, se mantuvo así hasta 1950, cuando, tras el incendio que lo asoló el ayuntamiento se trasladó a otro edificio. Pasó cerca de dos décadas con un aspecto decadente, hasta que, en 1972 fue restaurado, ahora sirve como museo y como reloj público.

Catedral de Sus Parent:

Imagen

La catedral de Sus Parent fue mandada a construir en el siglo XV por San Parent. Se terminó de construir en 1506 (Un año antes de la muerte de Parent). En la segunda guerra mundial, gracias a sus túneles subterráneos, fue un punto clave para la defensa de la ciudad. En la guerra contra Polonia (1993) el ala oeste de la catedral fue destruida, en el año 1995 ese ala se reconstruyó y en el 1998 la catedral se volvió a abrir para los creyentes.

Puerta del Comercio:

Imagen

La puerta del comercio abre paso a la avenida comercial. Esta puerta es uno de los edificios más nuevos del casco antiguo, fue erguida en el año 1950 con el pretexto de embellecer la ciudad.

Avenida Comercial:

Imagen

La avenida del comercio es la principal zona comercial del casco antiguo.

Coloso del caballero:

Imagen

Este coloso fue tallado en una roca al rededor del año 1000, ya que decían que este coloso defendería la ciudad de posibles ataques.

Espero que os haya gustado la actualización. :wink:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor edencapitalsim » 04 Dic 2010, 21:21

Muy bueno el casco antiguo.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 06 Dic 2010, 01:39

Precioso la decoración, aunque quizás eses tonos tan oscuros no me gustan tanto, pero aún así esta muy bien construído =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor elnovamas » 06 Dic 2010, 13:53

me gusta tu casco antiguo.
tiene un toque.. pero ahi algo que no me gusta, tantas carreteras, yo un casco antiguo me lo imajino mas empedrado e incluso peatonal.
por que como se supone que fueron el inicio de las ciudades, las casas tendian a agolparse en torno a las iglesias, o demás.
pero no obstante, es muy bonito tu casco antiguo
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor yoshikan » 06 Dic 2010, 18:13

A mi tambien me agrada =D> =D> , aunque no se por que me da la sensacion de "vacio" el no ver algun coche rondando por ahi
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor The Wish-Maker » 06 Dic 2010, 22:01

Muy buenas fotos, aunque estoy de acuerdo con Elnovamas. Quizás le faltan algunas calles peatonales con casas muy juntitas. Pero, por lo demás, está genial.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor attzar » 11 Dic 2010, 18:39

Pues la Ronka tiene una capital muy bonita. A mi me gusta sobretodo la avenida del comercio, con esos edificios blancos le da un toque muy interesante.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor galactichero » 12 Dic 2010, 21:36

Mina del Bosque

Localizado a 8 Km de Julse se encuentra el Bosque Rimersio, en este bosque, cerca de la montaña se encuentra una mina de la principal exportación, el Araminto, un mineral muy resistente una vez fundido y forjado, necesita muy altas temperaturas para ser fundido, se utiliza sobre todo, para la fabricación de vehículos militares, puesto que soporta una gran variedad de proyectiles, misiles de bazooka incluidos. El material también se está utilizando para la construcción de Sky Effect, un edificio muy alto en Julse, capaz de albergar lo que alberga una ciudad pequeña.

Esta mina se abrió en 1985. Fue explotada por Industrial Element Science S.L, una empresa que se especializaba en cualquier tipo de actividad del sector secundario. Tras su quiebra durante la guerra con Polonia (Debido al ilegal robo del gobierno de grandes cantidades de Araminto para los tanques), en 1997 pasó a manos de Clares Mines, actualmente, Clares Mines es la segunda empresa más rica de Ronka.

Imagen
Última edición por galactichero el 19 Dic 2010, 17:05, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor rib_ex » 12 Dic 2010, 22:12

Me gusta la foto, tiene un ambiente fantástico =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor The Wish-Maker » 12 Dic 2010, 22:46

Vaya, qué lugar más siniestro y umbrío... El efecto te ha quedado genial.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 27 Dic 2010, 14:41

Empresas Ronkianas:

Pergamin TV:
Imagen

La cadena de televisión más vista de Ronka, cuenta con series de tal calibre como House, Death Note, Como Conocí a vuestra madre, Big Bang Theory y Héroes. Tiene el mejor telediario del país que consigue las noticias antes que ninguno. Está libre de programas del corazón y material no apto para menores, lo que la hace una cadena para toda la familia.

Imagen
Sede de Pergamin TV, localizada en Julse.

ACR (Arquitectura y Construcciones Ronkianas):
Imagen

Es una constructora, artífice de las mejores construcciones de Ronka, planificadora del Sky Effect.

Imagen
Sede de ACR, Julse

FAER:
Imagen

La Federación de Aeronaútica y Espacio Ronkiana (FAER) es la agencia aeroespacial de Ronka, ha lanzado numerosos satélites, a demás de sondas a Marte, gracias a la FAER se conocen nuevos detalles del planeta rojo.

Ron-lines:
Imagen

Aerolineas Ronkianas, opera en Ronka y Ancora Alps.

Ronkdonalds:
Imagen

Cadena de restaurantes de comida rápida, muy popular en Ronka pues la comida tarda muy poco en hacerse y es perfecta para las pausas de la comida en el trabajo.

Sofmetic:
Imagen

Sofmetic es una empresa de informática y tecnología de gran éxito, desde su fundación en el año 1999 ha crecido hasta ponerse a la altura de empresas tales como Apple y Microsoft.

Imagen

EESHR (Energía Eléctrica, Solar e Hidraulaca Ronkiana):
Imagen

Compañía de energías renovables.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor rib_ex » 27 Dic 2010, 22:28

Muy buenas empresas, por cierto me ha gusto mucho la cadena de restaurantes de comida rápida Ronkdonalds, no se por qué pero me suena bastante... :mrgreen:
Por cierto, espero pronto que Bellavista y Ronka tenga relaciones comerciales, como bien sabrás las puertas del país a miembros de La Alianza están totalmente abiertas :D
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 27 Dic 2010, 22:32

Por supuesto, todas aquellas empresas que quieras que operen en tu región, operarán en ella y tambien espero que tus empresas operen en Ronka :D
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor The Wish-Maker » 28 Dic 2010, 10:38

Bueno, creo que ya conoces de sobra mi política económica, así que me gustaría saber cuáles de mis empresas quieres que entren en Ronka :D
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones