- ¡Damián! ¿A dónde vas?
- Mamá, me voy a la uni...
- Pero si es sábado, ¿qué vas a hacer?
- Voy a la biblioteca, quiero acabar unas cosas ahí...
- De acuerdo, pero no vengas tarde eh? Hay que sacar al perro antes de las 8...
- Vale.
Aquellos que no tienen nada se han de esforzar el doble para llegar lejos. Trabajan para pagar sus estudios y estudian para trabajar. Algo en que Centroid es en cambiar la educación tradicional que quema la paciencia y las mentes de los alumnos y profesores... En medio del caos educativo, existen personas como Damián, que espera ser matemático y mejorar la vida de su madre y sus dos hermanas.- ¡Hola Damian!
- Carla, ¿qué tal?
- Bien, bien, tranquila ahora...
- ¿Cómo está tu madre?¿mejora?
- Si, ya ha terminado la quimioterapia y parece que ya va mejorando ¿para dónde vas?
- Me voy a la uni, quiero ir a los ordenatas para buscar una información tras la que llevo días esperando. ¿Y tú?
- ¡Te acompaño! He quedado con Crisbel en el estadio para que me deje unos dibujos para publicarlos en el boletín de la uni.
- Vamos pues...
- ¿Y qué tal van tus investigaciones sobre Mytica?
- Bueno, ahí estoy en el foro ese que te conté intercambiando datos y demás cuestiones al respecto, pero parece como si esa isla se hubiera hundido en el Pacífico, no hay dios que la encuentre!
- Jajajaja... no creo que sea así, yo creo que en un par de centenarios nos enteraremos que los yankis se la cargaron a misilazos...
- Jeh... no sé... lo que te puedo decir es que cada vez hay más desapariciones de barcos en el Pacífico y reaparecen en otros lados días después o incluso, horas antes de lo que preveen!!
- Eso sí que no me lo creo, ¿cómo un matemático puede creerse eso?
- Pues no sé cómo una artista no se lo cree con lo fantástica que es...
- Jajajaja... gracias por la parte que me toca, pero bueno, seré inconformista, pero no ilógica... Oh, ahí está Crisbel.
- Bueno inconformista lógica, que te peten...
- Hombre, gracias lindo! Ya nos veremos el lunes en la cafetería
- Si, a la misma hora, hasta luego!
- Buen domingo!
Biblioteca de la Universidad Politécnica de La Esperanza por favor, teclee su código de alumno... bienvenido Damian Verre. Está seleccionando un área de Internet 2 externa a la Universidad Politécnica de La Esperanza, será registrada ¿desea continuar?... El usuario se ha conectado como Desconocido, acceso permitido, El usuario se ha conectado como Administrador... Borrar registro de área externa de Internet 2... registro borrado...Conectado como Dewar a atp2://www2.myticadawn.com/forumeurope.fo*Hola Dewar, tengo una información que cambiará el curso de nuestras investigaciones*
*Hola Karolvs, con éste mensaje me dejas sorprendido ¿qué ocurre?*
*Ya he vuelto de mis vacaciones y he encontrado una pieza clave que nos ayudará a encontrar Mytica*
Somos uno ante la inmensidad del universo.