dago9708: saludos!
Edesa: jajaja
MegaTom: a mi tambien me gusta!
Kergelen: lo se, era necesario para los habitantes!
Seguimos con:
AlbanyLes traigo imágenes de Deimos, Phobos y Nybaal, cada uno con su explicación.
Deimos: Deimos es una zona totalmente residencial, con varios edificios residenciales. No existe una casa privada, todo Albany esta lleno de edificios residenciales. Esto puede resultar una incomodidad para los habitantes, ya que los que trabajan y viven en algún otro distrito de New Enticut, tienen que viajar durante algunas horas, pero este tiempo fue reducido por la
Autopista Elevada de New Enticut, que se encuentra en este mismo distrito, Albany, y recorre este totalmente.

Zona Residencial en Deimos, se pueden ver los edificios y parte de la Autopista Elevada.

Mas edificios de Deimos. Nos ha agarrado el atardecer!

Estas torres residenciales son uno de los edificios más altos de este distrito, pero no el más alto, este puesto en este distrito aún lo mantiene el edificio de en medio del Downtown. Por altura se imaginarán lo que costará el Penthouse!

Este es el Hospital Distrital de Albany. Ofrece uno de los servicios más avanzados en tecnología médica en toda la DUM! Si algún presidente, primer ministro o Rey Europeo llega a enfermarse, para que ir a Cuba si tienen este hospital cerca!
Phobos: Esta es zona comercial con un poco de zona residencial. Por aquí también pasa la Autopista Elevada. Es parte comercial porque está junto a la una pequeña parte de Nybaal y del Downtown.

Es un verdadero ruido el que se escucha desde esos edificios con esa Autopista rodeandolos! De hecho, tengo que decir que en el mapa se me fue la mano con la parte de Nybaal entre el Downtown Phobos, es más pequeña de lo que parece. Es solo de la anchura de la manzana (o cuadra, no se como le digan en sus países) de los TRES EDIFICIOS BLANCOS IGUALES.

Vemos la parte Sur de Phobos. En esa imagen se ven 3 sub-distritos: Phobos, Nybaal y Albany National Park.

La imagen que les explicaba solo que más cerca. Si no entendieron lo que dije, esta parte de Nybaal es del ancho de desde la avenida hasta la Autopista Elevada, sin contar la Autopista y la Avenida. Ahora si entendieron? Ya no lo explicare más
Nybaal: Este sub-distrito es casi totalmente comercial, con una pequeña parte residencial, y en medio de este se encuentra Downtown Albany y Albany National Park. De este no hay mucho que decir ni de ver. En su nombre se encuentra escondido un secreto. Veamos si lo encuentran

La única imagen que les traigo de Nybaal hoy. Esta es la parte de atrás del Downtown, donde se ve parte del Downtown y Nybaal.
Autopista Elevada de New Enticut: Esta rodea totalmente el distrito de Albany, y comunica cada mañana a muchos trabajadores de muchas partes de New Enticut. Se espera que en un futuro pueda ser expandida a otros distritos, pero solo el tiempo lo dirá.

Hasta aquí mi actualización de hoy! La próxima tardará más, ya que empezamos con nuevo distrito y eso es más tardado.

Saludos!