Pues no sé... ...para ser un edificio donde se necesita funcionalidad por la burocracia y demás como suelen ser las embajadas a mi me parece que se han pasado con el diseño . Pero en fin. Nada lo tendremos en cuenta
Saldos a los Directivos de Kelpie, desde Region Nacional, como escribi antespor el momento nos gustaria tener oficinas para facilitar el viaje de nuestros sims, en especial para la Expo Kelpie 2006 donde nuestra nacion representada por su capital espera estar presente.
Hola, quería saber que regiones ofrecen la instalación de una embajada, porque La Región de Eurox está interesada de instalar una embajada en las regiones que lo ofrezcan si no es mucha molestia. Respecta al tipo de edificio sinceramente me da igual pero que sea moderno. Si necesitan saber algo más pues me lo dicen. Gracias de antemano.
Por cierto, se me olvidaba, la Región de Eurox ofrece la posibilidad de que se instalen embajadas, solo me lo tienen que pedir aclarándome el edificio y si me lo quieren enviar me avisan también. Gracias y espero que me contesten a mi mensaje anterior
Ahora un repaso a las embajadas q tengo que construir: Cheko: moderno Sky city: moderno Federacion de Immerina:moderno Regio nacional: no se... Eurox: modenro
si me falta alguno me lo decis, me ace falta el logo de todas las regiones.
Muchas gracias y siento haber mareado este asunto, pero es que hasta que encontré este foro. De todas formas ya me voy situando en esto de los foros y en la web, jeje. Mi logo es el de la Región de Eurox, de todas formas te lo pogno aquí
La región de Simsulcezberg estaría encantada de poder albergar la embajada de Eurox en su capital, y poder así establecer relaciones diplomáticas. Ya de paso, Simsulcezberg invita a la Región de Eurox a que se plantee la posibilidad de participar en el 2º Festival de CSCVision