Moderador: Equipo moderador [CSC]
La ciudad (edificiada) más pequeña de mi archipiélago ocupa 1002Kb, que no es un mega pero justo. Dudo que esas ciudades ocupen menos de 1 Mega. Díselo a Daguel, que problemas tiene.cjcs18124 escribió:Otra cosa, Capafonts me puedes mandar esa ciudad por hotmail o por el msn ya que ocupa muy poco las ciudades

Vista transportes

Si nos acercamos, podemos distinguir que la ciudadela en realidad se compone de hasta tres recintos amurallados que marcan el crecimiento de la ciudad durante su época dorada. En lo más alto encontramos el castillo, por debajo la segunda muralla delimita la primera ciudadela formada a su vera.
Como se puede ver más en detalle, el contraste marcado entre la ciudadela y su entorno agrícola y forestal dota a esta ciudad de una belleza inusitada
El castillo preside la ciudad.
En el interior del núcleo urbano se han conservado algunos fragmentos de bosque com el de la imagen.
La catedral es el edificio más importante después del castillo y ocupa una posición privilegiada en la trama urbada de la ciudadela
Unas muestras de algunos detalles de la ciudadela.

Los palacios situados extramuros constituyen monumentos extraordinarios que gracias a sus jardines realzan su belleza
El parlameno y la sede del gobierno regional.
El alcalde de Colorado (o sea yo), tiene derecho ha utilizar como residencia este palacete de principios de siglo.

Alrededor de la estación el espacio comercial y los equipamientos culturales encuentran un esapcio idoneo para desarrollar-se.
Zona universitaria y hospitalaria de Colorado.
Zona deportiva
Las empresas de alta tecnologia deciden implantarse en Colorado gracias a su hospitalidad, a sus buenas comunicaciones y a su calidad ambiental
Aeropuerto, estación ferrocarril, estación de metro y autobús, conexión con autopista, y todo muy cerca de la zona comercial y de ocio.
A los habitantes de Colorado les gusta el golf y los juegos.

En la zona noroeste un pequeño nucleo agrícola da vida a los fertiles campos.
Las vias de comunicación tienen que abrirse paso a través de los bosques y praderas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados