Moderador: Equipo moderador [CSC]
Es una de mis configuraciones preferidas, si te fijas en la imagen de toda la región podrás descubrir algunosxavijavi escribió:Habeis probado a colocar enlaces a las autopista siguiendo este esquema? --> Autopista -> Interseccion en T -> Avenida De est forma se consigue un enlace de mucha más capacidad y con menos atascos. Otra combinación es acabar la Avenida en 2 carretaras de un unico sentido. Si puedo despues os pongo alguna imagen.
Te recuerdo que soy catalán, de Barcelona pa más señas... Aquí los peajes son el pan de cada día, yo también quiero que los sims sufran lo que yoEl_Angelillo escribió:Peajes, peajes... pero que mal que mal que mal, con lo buenos que son los sims... Yo no cogía esa autopista ni atao, vamos Mola molt la zona :-O a mi eso aún no me sale ¬¬
Pues es el mejor sistema de la región. De momento le falta industria a madriz, vive de las ciudades colindantes...Advance69 escribió:ojala madrid tuviera un monorrail!!!. Aki tnemos el metro, cerkanias y buses, na mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados