Moderador: Equipo moderador [CSC]

Es una de mis configuraciones preferidas, si te fijas en la imagen de toda la región podrás descubrir algunosxavijavi escribió:Habeis probado a colocar enlaces a las autopista siguiendo este esquema? --> Autopista -> Interseccion en T -> Avenida De est forma se consigue un enlace de mucha más capacidad y con menos atascos. Otra combinación es acabar la Avenida en 2 carretaras de un unico sentido. Si puedo despues os pongo alguna imagen.

[b]backface, Domingo, 2 de Noviembre de 2003, 11:40[/b]
Te recuerdo que soy catalán, de Barcelona pa más señas... Aquí los peajes son el pan de cada día, yo también quiero que los sims sufran lo que yoEl_Angelillo escribió:Peajes, peajes... pero que mal que mal que mal, con lo buenos que son los sims... Yo no cogía esa autopista ni atao, vamos Mola molt la zona :-O a mi eso aún no me sale ¬¬

[b]backface, Sabado, 15 de Noviembre de 2003, 12:10[/b]
Pues es el mejor sistema de la región. De momento le falta industria a madriz, vive de las ciudades colindantes...Advance69 escribió:ojala madrid tuviera un monorrail!!!. Aki tnemos el metro, cerkanias y buses, na mas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado