Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Con ustedes: Duna

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Unorthodox » 05 Abr 2004, 21:41

SOLO rush hour, lo ke pasa esq el sc4 estandar ya paso a ser el hora punta, ya creo ke pocos deben tener todabia el sc4 sin el hp, ahh y lo de la demanda comercial si es posible subirla,la industria y la residencial lo suben
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor heckk » 06 Abr 2004, 08:54

Actualizacion : 6/4/4 este es el pueblo de Montesolo que es vecino a Duna. Durante años fue un pueblo pobre y olvidado a orillas del mar. Imagen Esta es la granja de Ramon Fernandez , mas conocido como el jeque porque siempre se lo ve con una toalla sobre la cabeza atada con el cable de una plancha. Siempre fue tomado como el loco del pueblo por decir que el era el dueño de todos los terrenos de la zona y que habia petroleo en ellos. Imagen Ramon siempre que ganaba algun dinero en las carreras de mulas lo gastaba comprando terrenos en las afueras que no valian ni para criar pulgas. Hasta que un dia Ramon encontro petroleo en su granja! y ahora ya nadie se reia de el porque era dueño del 90 % de las tierras Gracias a las enormes cantidades de petroleo sacados de sus terrenos logro montar una enorme refineria y un puerto enteramente dedicado a la exportacion de petroleo. Desde ese momento todos los habitantes del pueblo pasaron a ser empleados de Ramon y el empezo a hacerse llamar Jeque y a vivir una vida digna de uno. Imagen :)
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor heckk » 06 Abr 2004, 09:00

Ahora volviendo a Duna.... Debido a las fortunas generadas por el descubrimiento de petroleo en ciudades cercanas, Duna experimenta un boom inmobiliario impresionante. Grandes corporaciones petroleras y el mismo jeque eligen esta ciudad como centro de negocios debido a que estan muy alejados de las grandes ciudades del norte. Imagen notese la gran cantidad de mansiones en el extremo derecho de la foto. en esta foto podemos apreciar una nueva urbanizacion a orillas del lago pokotono donde los nuevos millonarios del petroleo eligen como su residencia temporal cuando visitan la ciudad. Tambien se puede observar la replica del museo de arte de Sao Paulo que hicieron construir para guardar sus obras de arte. Imagen
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Zeco » 06 Abr 2004, 12:24

Heckk cada vez me gustan mas tus historias, y que suerte ha tenido este Ramon XD. Me encanta como estas haciendo todo, esta quedando muy muy real. Un saludo y continua igual de bien o mejor :D.
Zeco
Ministro de Justicia

Género: Hombre

Notapor Nansukito » 09 Abr 2004, 09:13

perdon mi ignorancia, pero como hacen esas ciudades, que version del sim city es???? y que cosas bajan de internet para tener esos edificios??????
Nansukito

Notapor Unorthodox » 09 Abr 2004, 16:36

Pues solo tener el Hora punta, estar registrado en simtropolis (http://www.simtropolis.com) y tener mucha creatividad y paciencia. las ciudades de heckk siempre son magnificas :wink: y muy creativas
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor heckk » 13 Abr 2004, 10:26

mas fotos: Debido a todo el dinero que produce la industria petrolera el gobierno central de Petoria decidio instalar en Duna el Ministerio del Petroleo como una forma de controlar la industria y tambien evitar que surjan movimientos independentistas en la ciudad como los hay en la ciudad vecina de Flatus. Imagen Esta es la zona de la Estacion Central del ferrocarril donde tambien se puede ver la construccion de una nueva torre... Imagen Debido a que las playas de Duna estan de moda y todos los jovenes de la region deciden pasar las fiestas del dia del pepino en ellas se construyo una moderna terminal ferroviaria casi a orillas del mar para mayor comodidad de todos. Observese la estatua del glorioso Mukenio II que bendice con su magnificencia a todos los recien llegados. ( algunos dicen que en sus ojos hay camaras que el gobierno usa para controlar a los viajeros ) Imagen Aqui pueden ver una imagen aerea de la zona centrica de la ciudad y sus ultimas construcciones... Imagen ANTICIPO: foto de una de las ciudades satelite de esta nueva metropolis Imagen
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Zeco » 13 Abr 2004, 12:35

Muy bonita la ciudad, y como siempre una historia excelente, tengo ganas de que sigas con la historia jejejeje. Un saludo. PD: En la 1º foto queda un poquito mal los iconos encima de la industria, pero lo demas esta perfecto.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor heckk » 13 Abr 2004, 13:17

si eso pasa siempre cuando la industria se reconvierte de sucia a alta tecnologia , algun edificio queda en el medio y termina abandonandose.
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Maldo » 13 Abr 2004, 19:52

Perfecto, una gran obra maestra
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 13 Abr 2004, 22:18

q puedo decir, exelente, me encantan las historias de heck y su forma de hacer las ciudades, sige poniendo fotos y contando la historia :D:wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor [-EdU-] » 14 Abr 2004, 23:01

Hola!! Joder!! Vaya pedazo de ciudades que os montaís, komo koño lo haceis??? A mi lo máximo que me contruyen son edificios de unas 10 plantas!!! kmo os montais esos rascacielos!!! joder.... Kmo hacesi los dl puerto o esa estación de trenes? Usais el Sim City 4 o el hora punta, joder.... sk me e kedao impresionado!
[-EdU-]
Turista
Turista

Género:

Notapor *Eric* » 16 Abr 2004, 02:06

AAAA debo felicitarte por esta bella ciudad que tienes.
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor XADE » 16 Abr 2004, 17:56

:DHola a todos, perdon por mi ausencia:D, eske esto de los estudios es muy duro:(. Güeno, la ciudad está muuuuuuy bien, kada foto me gusta más:wink:. Me gusta mucho la torre en konstruccion, y weno, perdonen mi ignorancia, pero eske esto de estar deskonectado ... pos trae problemas, esas gruas te las bajas, o eske es un landmark en konstruccion???? Vale, muchas gracias:D. P.D.:Heckk, sigue asin:wink:
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 16 Abr 2004, 19:50

se descargan de simtropolis :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones