Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

nuevas ciudades

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Unorthodox » 03 Feb 2004, 03:31

Ahh xfa diganme como hacen los tuneles!! esq tengo una ciudad llena de puentes y quiero derribarlos todos xq me gusta tener el rio limpiesito 8) jaja, ya me explican?? PD: esas cascadas y agua superficial, yo considero q no se ve bien
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor heckk » 03 Feb 2004, 12:19

una vista aerea de la primer ciudad que les mostre Imagen
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor javispedro » 03 Feb 2004, 15:36

Guapa guapa, aunque las playas nevadas??? :oops:
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 03 Feb 2004, 15:52

El tunel...... 8)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor navaluenga » 03 Feb 2004, 16:14

jelouuuuuuuu,oye,porfavor,mandame las piedrecitas a modo de muro k pones en el rio,donde la zona komercial...esta jenial¡¡¡¡mandamelo a danicalvo875@hotmail.com o agregame o algo,xk yo no me lo puedo bajar de internet :(...asias tio¡¡¡¡¡:wink:
navaluenga

Notapor Unorthodox » 03 Feb 2004, 17:18

ya te agrege al msn, pero si no me aceptas es cosa tuya :P
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor heckk » 04 Feb 2004, 08:24

actualizacion 4/02 esta es la ciudad de Umpa Lumpa y esta es una de las zonas mas antiguas de la ciudad. Actualmente debido a grandes planes de modernizacion y renovacion esta zona es de las mas modernas y la preferida por los artistas para tener sus hogares. Se puede observar la antigua mezquita azul en la cima del cerro Umpa Lumpa. Imagen esta zona tambien es de las mas antiguas , ubicada en la otra orilla del rio gambeta. Anteriormente era un barrio de obreros portuarios pero despues de decadas de estar atrapado por la delincuencia y el robo de organos en las calles se convirtio en otro barrio de moda donde los jovenes ejecutivos viven y se divierten. Imagen
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor heckk » 04 Feb 2004, 08:30

esta es una de las zonas de oficinas mas cotizadas y de mayor crecimiento y pensar que antes fue un viejo cementerio indio. esta zona se encuentra cercana al monumento a los caidos y vecina al polo tecnologico de Umpa Lumpa. Imagen mas al norte siguiendo por el canal central y cruzando la autopista UL-1 vemos mas edificios de oficinas y enormes torres de oficinas construidas por un empresario chino tratando de imitar a Hong Kong. Imagen ese canal fue realizado para evitar las inundaciones en el tramo bajo del rio gambeta y actualmente se estan reemplazando los puentes actuales por otros para permitir el paso de embarcaciones deportivas
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor heckk » 04 Feb 2004, 08:36

del otro lado del canal podemos ver la estacion central que actualmente quedo casi en desuso debido a la falta de desarrollo comercial de sus alrededores y a la gran cantidad de oferta de minibuses ilegales que recorren la ciudad. Imagen Esta zona es la preferida por los habitantes de todos los niveles economicos de la ciudad, El parque Americo Galleta. Donde se encuentra el estadio de el Club Atletico Galletita y su estadio con capacidad para 90mil personas. Justo al lado esta el campo municipal de golf que segun los expertos es el 2do mejor de la region ( de un total de 2) si miran hacia la parte inferior izquierda pueden observar la playa de maniobras y talleres del ferrocarril sur Imagen
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor heckk » 04 Feb 2004, 08:41

aca podemos observar bien la estacion de cargas principal del sistema ferroviario de Umpa Lumpa ... a la derecha se encuentra un proyecto habitacional de los años 70 que al estar mal planeado provoco que solo deseen habitarlo los traficantes de organos del viejo barrio portuario y fabricantes ilegales de playstation.. Imagen
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor heckk » 04 Feb 2004, 08:46

Este barrio fue desarrollado integramente con capitales extranjeros para que los empleados de multinacionales puedan vivir en un medioambiente artificial y totalmente alejado de la realidad tal como acostumbran a vivir en su pais de origen.. Imagen increiblemente a pesar de ser de los barrios mas ricos y tranquilos cuenta con la mayor cantidad de armamento pesado per capita del pais y la NRA americana tiene su sede en un comercio cercano :oops:
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Zeco » 04 Feb 2004, 15:32

Pues me han gustado mucho las fotos y has hecho un buen jornal de tu ciudad, espero que lo continues.:D
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Unorthodox » 04 Feb 2004, 16:12

A mi lo q mas me gusta de tus ciudades son las historias q inventas, la q me da risa es la Juanita la pistolera jaja :) y de origen coreano mas encima:)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor XADE » 04 Feb 2004, 19:06

:)Jjajajaja, si lo de Juana la pistolera mu weno:). Weno, sobre la ciudad ........ GENIAL, me enkanta:). Prosigue asi:wink::)
XADE
Concejal
Concejal

Notapor M_a_r_k » 04 Feb 2004, 20:06

q estilo de contar y relatar historias tan cheveres!8)...una pregunta ese stadio de futbol es un LOT no?...y de donde te lo has bajado ,me pik la curiosidad yaq ta genial(si es un LOT no?), y sige poniendo mas fotos y relatando historias q no stan naa mal!!:wink:
M_a_r_k
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones