SeVi escribió:jajaja, sorteo ante notario y todo, que realismo
jajajaja, tal y como está la cosa ahora con la corrupción no quiero que encarcelen al responsable del festival
Moderador: Equipo moderador [CSC]
SeVi escribió:jajaja, sorteo ante notario y todo, que realismo

El momento de mas audiencia(93%)fue cuando a Desirée Mcdinalds (representante de las CTC)casi se le sale un pecho
¡¡El share del programa '+kmusiK 2006' roza el 100% en el momento álgido en el que nuestra representante, Desirée Mcdinals, entra en el escenario!!
Nunca se hubiera esperado que todo el mundo, y litaralmente TODOS, estuvieran viendo la tele en el momento que la canción de las CTC comenzó a sonar. El parque ''Natsé'' en Sandibal, la plaza ''Monamí'' en Antina y el parque ''Okcë'' en Santina eran un hervidero de gente que acudía para presenciar el espectáculo en las pantallas de plasma que el gobierno central había ofrecido a cada una de las 3 ciudades más grandes de la región.
''No esperaba tanto nivel, realmente lo hizo maravillosamente'', nos comenta una aficionada nada más terminar la gala y mientras bebía una botella de Coca-Mola.
Sin embargo, al ayuntamiento de Sandibal llegaron cartas de todo tipo debido al percance que sufrió la jóven Desirée al desplazársele la camisa hacia la derecha y dejar entrever parte de su pecho izquierdo.
''¡¡Que barbaridad por dios, y había niños delante!!'', nos comenta el padre 'Santé Makitá', ''La censura tendría que ser en directo también''.
''Realmente el espectáculo fue muy bueno, los pechos de Desirée sin duda fueron lo mejor de la actuación'', nos comenta un adolescente mientras se rie escandalosamente con sus amigos.
Con polémica o no, la actuación fue espectacular, si bien es cierto que el nivel en esta edición está altísimo y las canciones han sido de una calidad extraordinaria.
Las votaciones ya han sido enviadas, se abrieron lineas telefónicas para que el público pudiera elegir a quien se le daban los 3 primeros puntos, puesto que para las CTC, todas merecerían una puntuación altísima.
Sin más, esperaremos hasta nuevos resultado.

Muellín escribió: PD:yo creo nque en tal caso deberias habernos dado tus votaciones a mi o a sevi,que ya no nos influyen para votar...

SeVi escribió:oye, solo por curiosidad ¿faltan mucho por votar?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados