por [Y]ukito » 14 Jul 2006, 00:17
Pues MetBank estaria muy interesada en invertir, pero la energia nuclear, debe ser conversada por la plana de socios Met, Copacabana, region naciona, Eurox y futuros socios como ya estamos en proceso con urban zone y Mydeka, sobre nuevos negocios, Sevi alinzas con empresas de las telecomunicaciones o empresas que quieran traer sus servicios a mi region solo debes proponerlo en el foro de mi ciudad, aunque nuestro mercado es muy abierto y nos restringimos mucho a la empresa extrangera, eso si deben ser manejadas en nuestras tierras por un 50% de capital nacional, asi aseguramos un trato justo a sus futuros clientes.
Lo que Nuestra region aun no tiene mucho, son oficinas de lineas aereas de vuestras regiones en mi region, las ciudades en las cuales ojala tuvieramos oficinas son, Olimpia, Olimpa fra, Adkintun , San Sebastian Pescador, Midgard, Lomas Coloradas, Los Dominicos, Copacabana Limerak, Copacabana Sur, Copacabana y Ciudad Frontera.
Todos los Interesados en las inverciones de FERCO en sus regiones, estariamos felices de que nos dijiesen ciudades y tipos de servicios que necesitan, como saben, ferco maneja el 80% de la lineas ferreas pasajeros, carga, urbanas y suburbanas y maneja el 100% de la administracion ferrea de la region, por lo cual tenemos la experiencia para expandirla, el unico pero, es que FERCO es una institucion publica, por lo cual solo trabaja con capitales publico de los diferentes lugares donde esta, pero alianzas estrategias pueden ser estudiadas, con saludos
[Y]ukito
Ministro de relaciones expeteriores
Region Nacional - Gran Copacabana