Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mosman

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Engorn » 07 Jun 2006, 00:09

Molibdo escribió:Briconsejo: pasa las fotos a png, el tamaño del archivo es menor, la calidad prácticamente igual y el tiempo de carga muy inferior ;)
Lo haría, de no ser porque ya están en en .png...

¿Este peloteo va en serio o se lo hacéis a todo el que llega nuevo?, porque me estáis sacando los colores...

Edit: El Superpuerto Comercial Internacional de Mosman ha "mutado" y ahora es un pelin más grande, tanto que no me cabe en una ciudad y se extiende a las dos colindantes. Cuando esté en el juego y me acuerde de sacar fotos, os las pondré. Esque el juego tarda un webo en cargar, entre que el ordenador anda resentido conmigo por algo que no sé y con tanto BAT que tengo metido... Tarda unos cinco minutos en salir el logo de EA Games...

Mañana, pasado y el viernes es probable que no me conecte, ya que aquí en el País Vasco se hacen las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), y me toca subir a la universidad...
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor SeVi » 07 Jun 2006, 00:44

vaya, ya tan pronto??? Yo la tengo el miércoles, jueves y viernes de la semana que viene
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 07 Jun 2006, 01:31

Exelente region la que tienes ahi, aunque por lo que veo hay lugares donbde se repiten mucho los edificios y eso no me gusta, pero por todo lo demas esta muy bien, se ve que le has dedicado su tiempo, te felicito =D> =D>
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 07 Jun 2006, 08:25

SeVi escribió:vaya, ya tan pronto??? Yo la tengo el miércoles, jueves y viernes de la semana que viene
Si, y la convocatoria extraordinaria es la primera semana del mes que viene, en vez de en septiembre como el resto de España.

Lo de que se repitan los edificios... En barrios en los que la población llega a los 200.000 habitantes o más, no hay más remedio que dejar que esto ocurra. Derribarlos para que crezcan otros es un gasto innecesario. Quedaría más bonito, eso si, pero no compensa.
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor JBR » 07 Jun 2006, 10:49

Muy bien el puerto y excelente region, una solucion a los rascacielos que se repiten demasiado es intentar agruparlos en grandes complejos, haciendo el solar y en posicion para que queden todos acorde con un diseño, asi aunque se repitan quedaran mejor.
Saludos!
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor julian95 » 07 Jun 2006, 18:10

Lo de que se repitan los edificios... En barrios en los que la población llega a los 200.000 habitantes o más, no hay más remedio que dejar que esto ocurra
Yo, en mis ultimas ciudades trato de que no se me repitan los edificios, obviamente al principio no se te repiten porque hay poco terreno, pero cuando la ciudad va creciendo, como vos decis, es inevitable, pero eso es porque no hay tanta variedad de edificios en el juego, y eso es algo que podrian arreglar para el simcity 5.

Salu2
[center]Imagen[/center]
julian95
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Muellín » 07 Jun 2006, 18:49

buena región,si señor,mi región (Sim City,tengo un diario en el qe puedes observar lo negra y mal finanicada qe puede llegar a estar una ciudad,le voi al piqe a Albertocd:roll: )tambien qiere entablar relaciones diplomáticas con Mosman,eso sí,la embajada qe Mosman edificaría en Sim City tendria qe ser del juego o en alguna página(como simtro)de las qe sirven para el juego sin expansion(qe ya solucione los problemas y puedo ponerlas)
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Fran » 07 Jun 2006, 19:21

hay edificios descargables ke funcionan si la expansion?
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Muellín » 07 Jun 2006, 19:23

sí,sí:mrgreen: ,en simtropolis yo me descarge unos pocos estadiosn de fútbol y estaciones de bus y tren,son pocos pero alguno hay,busca sobre todo en las últimas páginas,y si pones chinatown para buscar encuantras tambien algunos...:mrgreen: lo descubri hara 2 ó 3 días...:mrgreen: en lugar de tener una flecha en forma de desvio tienen un cd(o eso en simtro...):mrgreen:
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Muellín » 07 Jun 2006, 19:24

http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?page=1&keyword=japanese&type=all
me acabo de descargar el de abajo:mrgreen: ,qe es el unico qe nos funciona:mrgreen:
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Muellín » 07 Jun 2006, 19:27

si qieres te agrego al msn y te paso algunos chulos qe me descarge yo
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 07 Jun 2006, 20:24

:cry: Malas noticias, pero que mu malas...:cry:

Me voy a la uni, dejo el ordenador encendido, vuelvo, y me lo encuentro en un bucle de reincio constante. Imposible de solucionar si no es formateando. Conclusión: Mosman a la mierda... Por tercera vez...

Si es que tenía que haberla guardado en CD cuando este cacharro comenzó a tocar las narices. Si esque ya me lo dice mi novia: no aprendo.

Voy a ponerme a reconstruirla, intentando hacerla lo más similar posible (diox, con la de tiempo que habré pasado yo haciendo terraforming). Me tendré que bajar algunos BATs, menos mal que más del 50% de los que tenía los tengo en CD...

D.E.P Mosman...
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 07 Jun 2006, 20:58

Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 07 Jun 2006, 21:03

q pena!!!!!!!!!!!!!! con el trabajo q tenia esa ciudad...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 07 Jun 2006, 21:07

Dimelo a mi...

Pensaba tirar abajo medio Saint Angel (que viene a ser la ciudad grande de San Francisco), pero de ahí a dejar sin casa, trabajo, entretenimiento, educación y sanidad a más de 1,300.000 sims...
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones