Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Conexiones Viarias Planeta CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 02 Jul 2006, 16:49

pues sería la bomba, pero que fuera directa sin rodeos y sin pasar por las ciudades si es posible y a partir de ella hubieran salidas hacia nuestras ciudades.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 04 Jul 2006, 12:48

Urban Dave escribió:Mmmmm... Como freaky avionero que soy, decir que veo algunas imperfecciones a ese aeropuerto :D Aunque tiene buena pinta :)
Los números de la cabecera de pista son la orientación de la misma, de manera que las dos no pueden tener nunca el mismo número. Una cabecera sería la 9 y la otra sería la 27 (90º+180º)
Así mismo las letras R,C,L corresponden a pistas paralelas de igual orientación siendo derecha, centro e izquierda. la C sólo se usaría en caso de que hubiese 3 pistas paralelas. Lo malo de ese pack son las luces de aproximación, son tan reales que te ocupan media ciudad XD
Gracias por los consejos, aunque ese no es el total de pistas... Pronto habrá una ampliación, aunque me gustaría poder contar con pistas diagonales...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 28 Jul 2006, 01:00

Me gustaría conectar Union City con Osaka y Eurox, atravesando Union City con una autopista tal como se muestra en la imagen...

Estoy trabajando con un projecto satelital para el planeta CSC, y pues para darle mejor organización de este tema incluiré un navegador y una leyenda de trasnportes, pero para eso necesitaría fotos de sus regiones y el lugar que quiera de su ciudad...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 28 Jul 2006, 11:30

me parece una fantástica idea lo del mapa de transportes, necesitas entonces una vista de la región con los transportes ¿no?
Lo de conectar tu región con Eurox y con Osaka por mí genial, tú dirás para ponernos de acuerdo en qué lugarconectar, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 28 Jul 2006, 12:43

Los ministros de transporte y obras públicas de Akazemboz y Simsulcezberg ya están tratando las posibles opciones y alternativas a la construcción de las conexiones por autovía y ferrocarril entre ambos paises.
Las negociaciones van muy avanzadas, quizás en breve podamos ofrecer más información :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Molibdo » 28 Jul 2006, 16:43

Si que si, en breve enviaremos desde Akazemboz los primeros bocetos definitivos de la construcción de la Autovía de Simsulcezberg norte al máximo mandatario de dicha región para obtener su visto bueno. ;)
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 29 Jul 2006, 18:21

HabLeUrG si quieres que realicemos esa autopista que conecte Unión City y Eurox deberá ser ya porque dentro de 3 días me iré de vacaciones y no volveré hasta septiembre
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 29 Jul 2006, 19:43

Si esta bién Sevi, lo estoy preparando, construiré un pueblo fronterizo para poder ubircarla mejor, mas alrato te envió los datos, ok:wink:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Fran » 29 Jul 2006, 19:46

Molibdo escribió:Si que si, en breve enviaremos desde Akazemboz los primeros bocetos definitivos de la construcción de la Autovía de Simsulcezberg norte al máximo mandatario de dicha región para obtener su visto bueno. ;)

podrian alargar la autopista y ke llegue a mydeka
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Molibdo » 30 Jul 2006, 02:36

Eso háblalo con el gobierno de Simsulcezberg. Por parte de Akazemboz trataremos que dicho proyecto se haga lo más rápido posible y de la forma más segura. ;)
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 30 Jul 2006, 05:32

Ya está terminada la autopista a Eurox :mrgreen: , se encuentra un pequeño pueblo fronterizo llamado Durango, dónde los sims pueden descansar después de un largo viaje...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 30 Jul 2006, 10:11

vaya, yo como no sé utilizar el bat no puedo poner esos carteles, jajaja, pero bueno. Está muy bien tu parte de la autopista, en seguida acabo la mía
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Molibdo » 30 Jul 2006, 11:20

Muy bueno!!! primera conexión interestatal hecha en el planeta CSC!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> Genial. Muy buenos los carteles Hableurg ;)

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 30 Jul 2006, 14:07

Felicidades por esa primera y muy significativa unión entre dos regiones de CSC. Desde el gobierno de Nefret vamos a comenzar muy pronto las negociaciones con las naciones vecinas para establecer lazos de comunicación por carretera y ferrocarril que esperamos estén listos para la presentación oficial de la región prevista para la segunda quincena de agosto.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Molibdo » 30 Jul 2006, 15:18

Antes habrá que situar la región en el planeta... jejeje, a ver donde es factible ;)

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones