Pero en Bilbao estamos más desarrollados que en el resto del estado, y dice que haríamos diques (que solo deberíamos alargar un poco más el rompeolas, o terminar lo que está empezado), así que no sé yo...
Anda que vaya tema que estas tratando, no seais agoleros Málaga sin duda quedaría bastante inundada, aunque hay ciudades que no son costeras y están a un nivel del mar inferior a las costeras. Por ejemplo, Sevilla está a 7 m sobre el nivel del mar, mientras que Málaga está a 8
Hombre, yo creo y espero que gran parte de España se salvaria, haciendo diques y demas, toda la cuenca del guadalquivir tendrian que asegurarla..
Pero haber, la subida del nivel del mar, no es algo que se haga en un momento, el nivel ira subiendo poco a poco, y nos daremos cuenta de que se va tragando las cosas, por lo que podremos reaccionar
Yo vivo a 750 metros del mar, en Leon, asi que me salvaria
Granada está a 738m y a 70 km del mar asi que no creo que tuviera porqué preocuparme y sino me subo a la sierra, que es el punto más alto de la peninsula, a ver quien me gana
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Villanueva del trabuco, aun me da escalofríos escuchar ese nombre, una vez me quedé tirado ahí porque el coche se jodió, imaginaros un 23 de diciembre a las 4 de la mañana en ese pueblo a 900 metros de altura... Si, mucho frío, pero a eso súmale la grua hasta Granada (que serán unos 80km).
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Pues La Laguna está a unos 700 m sobre el nivel del mar, no creo que suba tanto, jajaja, de todas formas el mar crece 1 cm al año, habría tiempo de sobra para reaccionar. Tenemos el ejemplo de los Países Bajos que roban terreno al mar con diques y están por debajo del nivel del mar y viven tan bien. Y Nueva Orlean en EEUU tienen diques por estar debajo del nivel del mar, lo malo es que pase un huracán y...
yo vivo en el centro geografico de la peninsula iberica a unos 650 m de altura y a unos 400 de la costa mas cercana, asiq no me tengo por que preocupar y si no me subo a la torre espacio o a la sierra de madrid!