Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ritter Place

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor PreGy » 15 Jun 2004, 20:59

Buenas, acabo de llegar de Murcia.... y me traje el PC!!! Ahora saldré un rato y luego conectaré todo el tinglado. En un par de horas habré colgado las fotos "panorámicas" de la región. :o
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor PreGy » 15 Jun 2004, 23:34

Esta es la parte suroeste de la región. A la izq. está la zona de alta tecnología, con el vertedero que no quería reciclar :lol:

La zona "norte" es lo próxima ampliación de la ciudad.

Imagen

Zona surdeste de la región. En el este, entre las montañas, está la zona industrial, conectada por tren y monoraíl, aunque éste no es utilizado :evil:

Imagen

Ésta es la isla situada en East Ritter City. Al oeste hay un ferry bastante utilizado (la útlima vez que lo miré, lo usaban entre 1000 y 2000 sims.

Imagen

Éste es el observatorio y museo astronómico. Está situado en el surdeste de Ritter. Ni que decir tiene que los sims no saben que son esas "pelotas" que lo rodean... Serán incultos!!!

Imagen

Ahora 4 más....
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor PreGy » 15 Jun 2004, 23:45

Sigamos pues....

Si tuviera que elegir donde vivir en la región, sería sin duda aquí. Es la zona de veraneo (aunque ellos no lo sepan). En principio la montaña iba a estar sólo con árboles, pero uno se pone a construir....

Imagen

Éste es uno de los grandes parques de Ritter, con su museo y todo. Estuvo invadido por 3 odiosos apartamentos Brown; ya me quité una de encima!!

Imagen

Ésta es la zona residencial más grande que llevo hecha. Está situada en la zona de alta tecnología. Los que viven aquí se supone que son listísimos, pero son más tontos.... en vez de usar las avenidas, se amontonan todos en las carreteras convencionales....

Imagen

Por último, la zona oeste de Ritter, destinada a ser únicamente residencial. Así iba a ser, pero como estos sims son tan vagos que pasan de estar 5 min al volante, pos ala, a darles comercio..... para más INRI, me dieron el centro de convenciones cuando terminé de hacerlo... ¡justo! al terminar.... serán...
Por cierto, hay un tren elevado que no tardará en sufrir un atentado :roll: :twisted:

Imagen

Hasta aquí, el tour turístico por Ritter Place. Por ahora..... :wink:
Última edición por PreGy el 15 Jun 2004, 23:49, editado 1 vez en total
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 15 Jun 2004, 23:48

Wow, soy el 1º que tiene el gusto en verlo jejeje, bueno pues muy bien, exelente :D , pero es demasiado grande para mi, prefiero las cosas mas juntas jeje, espero a ver las demas!!

*Un consejo: ami parecer no se ve bien con tantos puentes, eliminalos, y deja algunos principales
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 15 Jun 2004, 23:53

La zona sur creo que está bien de puentes; la ampliación norte... jeje tal vez me pasé un poco :oops: de todas formas, la zona norte es provisional.

A mi me gustan las zonas grandes; espero poder hacerme la región ENTERA!!! :mrgreen:
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 16 Jun 2004, 00:01

como te hisiste la región?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 16 Jun 2004, 00:04

A base de mucha paciencia.... usease, a mano :roll: a parte de que no sé exactamente cómo hacerlo "directamente" (he leído algo), me gusta así :mrgreen:
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 16 Jun 2004, 00:06

jejej, y como va el config bmp?? con paint?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 16 Jun 2004, 00:11

:? me refería que lo hice directamente desde el juego, armonizando y to esa pesca... el problema es que me salió muy plano.... a partir de ahora pondré algo más de relieve 8)
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 16 Jun 2004, 00:33

Pero el bmp el juego te lo tiro al azar?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 16 Jun 2004, 00:37

ah! te refieres a las parcelas? Fui creando regiones hasta que salió ésta, que tenía 3 zonas grandes juntitas 8)
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 16 Jun 2004, 02:20

jajaja, psss k paciencia!! porque no ocupaste el landscape designer¿?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 16 Jun 2004, 10:18

No sé.... La verdad, a la 3ª me salió esta región... Así que supongo que me salió bien; de la otra forma hubiera tardado más tiempo :mrgreen:
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor bilinbo » 16 Jun 2004, 14:02

Esta guapa tu ciudad. Una pregunta, la iglesia de la ultima foto cual es y de donde lo as descargado?
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor PreGy » 16 Jun 2004, 14:21

Supongo que sabrás de donde me la descargué..... simtropolis.

Es la catedral de Colonia, si mal no recuerdo.

PD: http://www.simtropolis.com/lots/details.cfm?id=2676

Cologne Cathedral ver. 1
by bandito (8)

Se encuentra en la página 6 de BAT, buscando por los mejores votados, y 12 por página. Me encanta el tamaño que tiene 8)
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones