gracias pussy y enhader me encanta que pensemos casi igual jeje. A y con respecto a los subtes tan largos es que no es uno son tres pegados porque en la hora pico estallan los trenes.
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Ami no me pasa eso, porque tengo unas exelentes avenidas y paradas de autobuses , y los medios no se saturan jejej, no mentira, ami me pasa con el tren, que pasan algunos de como 15 vagones
Felicidades Eric por tu ciudad...parece que has realizado una estupenda planificación de los sistemas de transporte y eso no siempre es fácil ...por cierto...soy un fan del metro por entre los edificios
habeces!! yo lo tengo triplecongestionado!! (la clave para eso, es tener una estacion en una zona residencial muy densa, y otra en una zona comercial, pero que muy densa
aaaaa me pasa todo el tiempo porque al estar la region desarrollada las ciudades crecen muy rápido y todos los transportes se congestionan muy rapido, en mis estaciones de monorrail es un tren en cada estacion a la vez y otros mientras haciendo el recorrido es un caos las estaciones nuinca estan sin trenes.
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
A alguien con 15 mil sims en una ciudad, se le ha congestionado una parada de bus? Yo lo acabo de conseguir: 2000 sims cogen esa parada Y por fin parece que el cercanías elevado funciona
Eric, postea más fotos
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"