No sé si alguien habrá llegado a ese extremo pero yo sostengo la hipótesis de que antes de que amaneza y si el juego va a toda velocidad...los sims habrán desarrollado naves espaciales lo suficientemente potentes como para abandonar la ciudad y el 'planeta' en busca de otro emplazamiento que no esté...tan deteriorado.
Ahora, ya totalmente en soria...yo hago lo mismo...primero planifico toda una zona y luego la voy dejando crecer hasta que alcanza ya un nivel respetable de crecimiento.
A mí, hasta ke no está totalmente edifikada, y no tengan otro remedio ke krecer hacia arriba, no dejo el SC solo ni 5 mins . Eske, me gusta tener todo bajo kontrol . Imagínate ke, un sim (un pko loko) Prende fuego a una refinería de petróleo ...
la verdad es que si medimos la velocidad media por fuerza en el instante x3, dice que tu fuerza promedio se demora 2,34534 millonesimas en apretar el clik y por ende poner tu primera escuela en tan solo 2 segundos del tiempo espacial estratosferico , o sea tu teoria esta DESECHADA
pero qué meticuloso EnHander...hay que ver...hombre, yo reconozco que mi viejo ordenador va lento pero tanto como media hora para poner una o dos escuelas no...eso si...una vez que está puesto a toda velocidad con el crecimiento de la ciudad, obviamente se ralentiza y entonces es cuando me desentiendo...de todos modos, intento estar un poco atento a las demandas para evitar catástrofes.