Perdoname pero no estoy de acuerdo contigo

yo creo que la democracia en México si está funcionando y se está llevando de manera correcta y si hubo demacidos incremento en la economía Méxicana desde que fox entró.
Lo que dices de los deputados (consejeros electorales) estoy de acuerdo contigo, que son lo mejor pagados en el mundo y el resto mueriendo de hambre, pero como le harías para quitar a esos el sueldo, nunca lo van hacer, aunque el presidente lo diga que quitará el sueldo, los diputados son los que si lo aceptan o no. Lo que te recomiendo es que votes por los diputados del mismo partido, si el gobierno es del PAN, vota por los diputados del PAN

No me crean PANista de corazón pero es el actual gobierno y yo creo que recibirían apoyo.
Actualenete la mentalidad de la gente latinoamericana, evita el progreso, somos muy flojos para hacer las cosas o lo hacemos hasta que se nos de la gana, así no funciona la democracia en al país, es más hasta ningún tipo de ideología funcionaría.
Yo creo que la democracia es lo mejor que tenemos actualmente, es solo que hagamos las cosas con muchisima honestidad y todos saldremos beneficiados, no le eches la culpa al presidente por que yo creo que él está haciendo el mejor esfuerzo para que tengamos emplemo pero mientras lo diputados se lo niguen así no se pueden las cosas.
Como ya dije de la actitud latinoamericana por razón de nuestros "esfuerzos" ese es el resultado y por eso cada vez está mas cara la comida...
Espero que comprendas mi explicación y estes de acuerdo