esa ciudad si que tiene estilo le veo un raszgo dee Buenos Aires Puede Ser?
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
genial, genial. Excelente paseo por la ciudad. Me agradaron las avenidas y las diagonales. En si la ciudad y su historia estuvieron muy bien. Espero ver pronto mas de tu region
Genial... tu no nos das nada o nos das de mas, Airs... genial ciudad, me encanta con las autovias que la cruzan... son lo que mas se me complica a mi, y me parece ue las usaste muy bien. Ademas, tienes unos edificios muy bonitos. Esto se merece... un
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...
Gracias Ce por tus comentarios y tmb xXSim_EdXx... Para mi no es algo complicado, eso si lo proyectas antes de crear la ciudad seria algo mas facil ... Dejando de lado esto, aviso q estare ausente 2 semanas porq me voy de vacaciones a Bariloche(Arg), y por esto tmb no podre actualizar la region hasta volver ... Asi q Muchos Saludos a Todos y espero estar pronto...
Moola, lo que más me ha gustado con diferencia es la planificación dentro del casco urbano tan buena de vías de comunicación, tanto autopistas como tren normal y elevado, y las conexiones. Muy logrado.