Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Region by Ransomraff.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Maldo » 12 Sep 2004, 12:07

parece una buena planificacion, pero falta verla con lo fundamental, los edificios
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Pussy » 12 Sep 2004, 14:09

A ver si funciona este laberinto
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor PreGy » 12 Sep 2004, 15:32

¿Cómo has podido poner dos túneles juntos? Yo siempre tengo que dejar un espacio entre ellos :S
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor ransomraff » 12 Sep 2004, 15:51

Te deja si las dos casillas en cuesta son exactamente iguales.
Tienes que subir el terreno, poner un campo de futbol por ejemplo arriba, y otro un cuadrito mas alla abajo, la fila de cuadritos entre los dos campos son los que quedan en cuesta, al quitar los campos toda la hilera de cuadritos en cuesta son exactamente iguales y entonces si te deja.
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor *Eric* » 12 Sep 2004, 19:45

aaaah que tramado de calle sin sentido pero igual ME ENCANTA!!
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 12 Sep 2004, 20:19

Wao! esta hermoso... puede tener mucho sentido pero de utilidad no tiene nada jejejeje :mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor ransomraff » 13 Sep 2004, 01:34

Bueno, bueno. De momento no sirve para nada, pero ya vereis dentro de un par de semanas, cuando rehaga toda la region.

He tenido un problema catastrofico hoy, cero que he tocado algo mientras trasteaba para hacer los ploppables residenciales funcionales y me he metido con el ilive y tal y cual y ahora el radio de accion de los bombero es minusculo y se me incendia todo. Que coño habre hecho, esto me pasa por tocar donde no debo para experimentar.
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor Pussy » 13 Sep 2004, 11:16

q mala suerte :|
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor XADE » 13 Sep 2004, 12:55

La curiosidad mató al gato.
La región se ve bastante bien, mucha autopista. Sobre el kruce ese, está bien, a ver si da buen resultado :!: :!:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor ransomraff » 17 Sep 2004, 20:48

Este es mi primer lote. Es un modelo de como seran espero que casi todos los barrios residenciales de $$ y $$$ de media y alta densidad.

No se si puedo ponerlo para descargar e csc porque he utilizado un edificio descargado de simtropolis (el edificio de un bat, ni el lote eu he tenido que rehacer ni el .sc4desc)

La region ya se esta rehaciendo despues del desastre de la semana pasada. He cambiado la forma de organizar las carreteras y he retocado las autopistas para mejorar su entramadado. El domingo pondre fotos de los avances, pero ahora ya no tengo 370.000 habitantes.
Adjuntos
lote parisino 5.JPG
lote parisino 5.JPG (36.7 KiB) Visto 1277 veces
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor Pussy » 17 Sep 2004, 23:40

Me gsutan los lots, son muy europeos. esto serviria para reproducir barcelona =D> prueba de poner bancos y sillas y mesas en las calles, y algun toldito. Nosé, apra q quede más detallado :D
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor PreGy » 18 Sep 2004, 12:29

¿Son growables? :D Pero, ¿salen de 1 en 1, o salen los 4 juntos? Como dice Pussy, un par de sillas y meses simulando un bar quedarían muy bien, aunque el lot está que te cagas. eso sí, no los hagas de densidad alta, más bien es densidad media :-A
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor ransomraff » 18 Sep 2004, 19:27

Son de densidad media y salen los cuatro a la vez. El lote es de 6x6. Este es el primero y de pruebas.

Siempre que pongo una zona de 6x6 me sale este, porque el juego no viene con ninguno de este tamaño.
En el futuro me hare una coleccion completa con todos los tamaños que el juego no uiliza para que solo salgan los mios. He probado a poenerle los bancos y la gente por la parte peatonal y demas, pero es muy aburrido porque no me se de memoria (aun) cada prop de la lista que sale en el lot editor.

Ahora lo tengo con 1700 habitantes y la fase de crecimiento es de 5.
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor Pussy » 19 Sep 2004, 19:05

=D> =D> =D> Me gusta mucho la sabiduria q desprende Rnsomraff en este ultimo post, q gran idea! =D> =D>
Cada vez q alguien llega tan profundo en el conocimiento del juego me saltan las lagrimas :cry: Y weno, a ver si vemos esos lotes por CSC :roll:
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor ransomraff » 19 Sep 2004, 23:42

Muchas gracias.

Ya tengo dos medio hechos, digo medio porque me faltan algunos props, farolas, gente por las aceras y cosas asi. Esta es la parte mas aburrida.

No se aun si puedo poner los lotes para la descarga, los edificos son bajados de simtropolis y por tanto plagiados.
ransomraff
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones