Campestruca por supuesto que participará. Adri, a lo de tu pregunta, yo creo que da más bien igual. Pasate por el tema del 3er CSC Vision que se celebró en MCSouseland hace unos meses.
La inscripción de Demón ha sido recibida en el Ministerio de Cultura de Nefret.
El vídeo puede ser el que quieras, da igual la "fama" que tenga. Quiero aclarar que si dos concursantes envían el mismo vídeo, será el que lo envió primero el que lo presente al festival.
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Racal también confirma su participación. Nuestro representante será seleccionado en una gala especial que se celebrará el miércoles próximo (día 21 de marzo) y el sistema de elección será mediante voto por teléfono y por SMS.
Una preguntilla, ¿cuándo se termina el plazo para enviar las canciones?
una cosa Yelouston, podrias dejar una semana mas? esq yo me voy pasado mañana a las 6 a Tenerife... y no volvere asta el 25... y el Melodifestivalen durara eso, una semana y media...
Pueblo Unido. Demón. Olania. Arcadia. Racal. >>> Hay un pequeño problema con la intérprete de tu canción (es una política de otra región) y la canción creo que ya participó en otro CSCVisión anterior. Lo revisaré y ya te dire si vale o no.
¡Los demás animaros!
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...