Si la regione es Muy grande te aseguro que vas a lleguar a muchos millones pero te recomiendo que consigas el mod de super demandas asi consigues mucho trebajo y ahorras el lugar de las industrias ya que con este mod no nesesitaras industrias porque los ciudadanos se adaptan muy bien al comercio...Suerte
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Yo nunca he llegado al millon, pero como dice nico teninedo el mod de superdemanda y no dejar ningun espacio puede ser posible llenarse de rascacielos comerciales y residenciales, eso si con grandes avenidas y sistemas de transporte
Publica aqui tus imagenes de la Ciudad, ya espero verlas
Que bien te esta quedando, veo que has tomado a detalle la ciudad, el parquecito donde esta el hemiciclo me gusto creo es la alameda ¿? Si el segundo piso quedo muy bien Buen trabajo.
ayer en la noche se presento shakira en el zocalo capitalino dondo un consierto gratis a sus fans tenemos fotos de ayer en la mañana y en la noche estubo asta reventar