Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Una ciudad, 3 millones de historias

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor gandalf » 13 Dic 2004, 19:47

Me encanta, tan grande y tan cuidada. Y la historia le da más vida al thread. Enhorabuena.
gandalf
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Pussy » 14 Dic 2004, 23:06

:D Me alegro de q os guste la historia así como la ciudad. Gracias por los comentarios!

Ahora, me gustaria compartir con vosotros un apr de revistas q he encontrado por ahi jeje
Creo q nos ahran fijarnos más en los detalles de nuestro queridisssssisisisisisimo juego :)

PARK DANI EXCELLENCE
Pisos para usted, si es que usted lleva un Rolex y conduce un Ferrari

PRIMAVERA

Imagen

Edificio donde la naturaleza, las flores y el aire fresco se funden en espacios abiertos, diáfanos y con parquet de cerezo. En la mismísima Calle Golf, tiendas, escuelas, instituciones y clinicas de cirugia estetica a un paso de Mercedes.
El Rascacielos cuenta con picina de competición, picina prenatal, gimnasio, sauna, jacuzzi, salon de juegos para niños y videocamara en la entrada.
PISO TIPO A: 180m2, terraza, 2 masters suites, 1 de ellas con vestidor, 4 lavabos de marmol y zona diferenciada de servicio.
Precio:1.650.000$
PISO TIPO B:360m2, 5 habitaciones, tres de ellas suites, comedor de gala, master suite con terraza.
Precio:3.500.000$

PICOS GEMELOS

Imagen

Disfurte de la simplicidad y elegancia del estilo europeo! Rascacielos todo duplex, con opción a balcón. Vistas al golf, Downtown y al Río. Situación inmejorable, Avenida EL Golf. Piscina subterrania, gimnasio, piso de invitados, 3 conserjes, 2 botones, 3 seguratas y circuito de vigilancia interna.
APARTAMENTO TIPO DUPLEX: Ascensor interno, gran escalinata de marmol, 4 modelos a elegir. Salon Social con chimenea en 1er piso, salon familira en 2a planta, sala de desayuno y sala de comida. 6 habitaciones, 6 baños y 2 aseos. 1 cocina office y 1 cocina profesional. Accesos y departamentos para el servicio independientes. Todo en 300m2.
Precio:4.000.000$

Torre Sin Ascensor

Imagen

Arquitectura única para edificio único, escaleras mecanicas inetriores. Grandes hivernaderos cuidados, aviario y jardin acuatico. Edificio Bioclimatico. Piscina y tenis en planta 37.
DUPLEX TIPO: 220m2, zona de servicio, 4 habitaciones, 2 despachos, 1 libreria, 2 salones/comedor, enorme terraza con abundante vegetacion y vistas q quitan el aliento. Todo en piedra pulida de Montserat y granitos basalticos, esculturas africana y antiguedades incluidas.
Precio:3.700.000$

Apartamentos McCormick

Imagen

Edificio construido con el estilo Chicago pero estilo Siglo XXI en su interior! Disfrute del lujo y esplendor de epocas anteriores con al comodidad de hoy. El Vestíbulo, recepcion y ascensores son obras de artesania pura. Apliques dorados y madera de teca y sándalo, lamparas de cristal de menudoano. 2 conserges, 3 seguratas y 4 chicos de recados, circuito cerrado de tV para vigilancia interna, ascensores reservados. En Calle Golf.
MANSION SUPERIOR: La residencia más lujosa de la ciudad se encuentra en la azotea: ascensor privado, 800m2 en 2 plantas. Columnatas de mármol blanco de Carrara, lamparas, molduras, moqueta de pelo de cabrillo tibetano, griferia de oro, lavabos con frescos. 3 escaleras y una escalinata, puerta principal de 2 hojas reforzada. 13 habitaciones, 6 salones polivalentes, 7 chimeneas, 2 cocinas, 17 baños y dependencias para servicio en buhardilla. Vistas de escándalo. Por cierto, ascenosr privado y maravilloso jardin con pergolas, tennis, jacuzzi y coleccion de plantas exoticas, jardinero incluido.
Precio:mucha, pero q mucha pasta

CONDOMINIOS ATLANTICOS

Imagen

Excitante arquitectura, elegancia del Viejo Mundo, Confort de otro mundo!
Toore dorada con pciina, gimnasio, salones sociales, bar, zona de descanso, salón de juegos y parking de 10.000 plazas. 3 departamentos de invitados. seguridad privada.
DUPLEX CLASICO: 400m2 de luz, balcones y amplias estancias, 3 salones, 1 biblioteca con chimenea, sala de billar, escalera funcional y ascensor privado. 5 Suites con vestidor, 2 de ellas con balcon. Gran ventanal en SAlon principal con vistas sobre los 4 puntos cardinales!!
SOlo disponibles 3 unidades
Precio:4.200.000$

CONDOMINIOS ONG

Imagen

El edificio más emblematico del Golf es la cuspide de lo pijo, lo caro, lo excesivo y lo opulento. Picina, terraza, 6 conserges, 7 caamreras, chefs de todo el mundo preparan menús para los residentes. SAlonde juegos, gimnasio, pistas de paddel, tenis y pequeño putt de practicas. Instalaciones de talasoterapia, 4 masajistas y maestro de yoga. Ascensor privado, 8 seguratas, videocamara en la entrada con conexion satelite, televisiond e plasma en ascensores. Gran Hall de entrada con saofas Lacroix y alfombras de cachemira. A 3 pasos de Colegio Suizo y CC Park Dani Centre.
Gran abanico de apartamentos:

DUPLEX ESTANDAR Niveles 4-40: Techos extraaltos(3metros), suelos de marmol, caoba, granito del tukistán y parquet. 500m2, 6 baños, 2 aseos, 2 cocinas, montacargas, elevador de comidas desde cocinas. 3 chimeneas, 3 estudios, 1 biblioteca y habitación de juegos. 7 suites, todas con vestidor, baño propio, y pre-habitacion de entrada. Gigantesco ventanal enfrente escalinata, vistas más espectaculares conforme se sube (obvio)
Acceso e instalaciones de servicio independientes.
Precio:4.000.000$+500,000$xnº de planta

DUPLEX SALA OVAL: 50 m2 extra, impresionante sala redonda con vistas espectaculares de 280º. Mismas instalaciones q DUPLEX ESTANDAR
Precio:4.700.000$+500.000$xnº de planta

CUATRUPLEX SUPERIOR: Plantas 40-44, 2 acensores interiores, picina, gimnasio y instalaciones para sauna. Ascensor directo desde hall, instalaacion de seguridad, griferia de oro y rubies para agua caliente, zafiros para agua fria. 30 tipos de madera, 4 escaleras, 1 de servicio y espectacular escalinata. Pequeñas cornisas de observacion en las 2 plantas superiores, vistas de toda la ciudad. MAster Suite de 100m2 con 2 baños y vestidor de 20m2. 5 salones, 3 chimeneas, 2 cocinas, 4 accesos independientes, techos ultraaltos e iluminacion halogena. Microchip de temperatura. 12 baños, 4 aseos, todos de marmol, 5 con bañera hidromasaje. 8 suites, 3 habitaciones de invitados con baño.
SAlon de servicio y habiaciones para hasta 12 personas de srvicio, por descontado.
1000m2 palaciegos, solo 4 unidades, descuento para alcaldes corruptos
Precio:17.000.000$

Por cierto, 1$=1€ :wink:
Última edición por Pussy el 15 Dic 2004, 00:03, editado 1 vez en total
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Zeco » 14 Dic 2004, 23:17

Quiero un CUATRUPLEX SUPERIOR en el ONG, pero que pasada, he dsifrutado leyendo "la revista" :mrgreen:. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Maldo » 15 Dic 2004, 00:04

yo kiero el edificio entero
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 16 Dic 2004, 22:46

YO llevo un Rolex Digital y no conduzco un Ferrari porque me lo lleva mi chófer, pero aún ni con esas puedo permitirme eso! =D> =D> =D>
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Pussy » 17 Dic 2004, 14:54

Recuerda q siempre hago favores a mis colegas de CSC :lol: siempre os puedo rebajar algo. :mrgreen: He aqui otro fragmentito de una revista: (si, si, me aburro mucho)

Park Dani OUT
:arrow: Qué hacer cuando el sol cae
Imagen

Para codearse con la gente "más" de la brillante metrópoli no hay lugar más elegante q Dani Simfonic Hall. Obras de ballet, jazz, orquestra, teatro o danza son los espectaculos más solicitados y que seguramente proveerána más de uno de una noche mágica.
El brillante y abierto edificio combina la elegancia setetntera con materiales más modernos de hoy en dia, a 4 pasoso del Golf y de Camino Real.
Reservar con 3 meses de antelación, sino díficil.

Imagen

PAra disfrutar de infinidad de bares y discotecas, además de tiendas selectas, el mejor lugar es Shoping Center Camino Real, enfrente la Simfonic.
El único espacio de la ciudad abierto 24 horas con tiendas q no cierran nunca!
¿Q tal si después de ver las nuevas tendencias en la discoteca vas a la tienda y lo compras?

Imagen

Lugar elegante y clásico, el Café Le Golf es una confiteria selecta. El equipo del Chef Deissemeurie se encarga de elaborar las mejores pastas y dulces de la ciudad.
Como dice su lema: "un doulce orgàsme". EL local está decorado en estilo europeo clásico, se requiere vestimenta adecuada, así como modales.
Maravillosas vistas al golf, en la planta 38 del Edificio Treesome.

Imagen

Otro lugar donde degustar las maravillas de la cocina gala es Chez Richard, elegante restaurante en la azotea de Yellhuza Techonologies. Estarás rodeado de estrellas, no solo de las del cielo, ya que es un lugar frecuentado por la elite del famoseo.
A partir de las 23:00, sala de baile y musica en vivo.
El precio por persona ronda los 90$. Se requiere elegancia en el vestir.

Imagen

Y por último, q tal si se acaba el dia en un ya clasico de la escena nocturan de la ciudad? En efecto, el Club Danzatoria es famoso por su enorme local de 3 ambientes con espectacular iluminacion y sus vistas ( planta 64!!). Noches temáticas, gente guapa, copas sofisticadas. La zona exterior es perfecta para relajarse y disfrutar de la musica Chill-out, así como gozar de esa posicion privilegiada.
El coctel ronda los 9$, ropa de marca exigiida

Imagen

Imagen
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor XADE » 17 Dic 2004, 16:54

Puzzy, Puzzy, Puzzy........ COMO ME MOLAN LAS DESCRIPCIONES :wink: :wink: La verdad eske te lo curras :wink: . Weno, sigue así tio, ke estas inspirando mucho :D :D . Un saludo!!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Rouzic » 17 Dic 2004, 19:17

Enviame todo lo que tengas en la carpeta Plugins :mrgreen: , esta wapisima la ciudad, si las mias fueran asi :cry:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Daguel » 17 Dic 2004, 21:05

Muy guapa la ciudad y muy buena la historia
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Zeco » 18 Dic 2004, 13:04

Pussy como siempre la historia perfecta y buenisima, sigue asi. =D>
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Molibdo » 18 Dic 2004, 15:08

Brilliant!!

Ciao! :wink:
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 23 Dic 2004, 18:56

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

INCREDIBLE :mrgreen: Me gusto muchisimo como esta ese Downtown!! No hay tanto abuso de rascacielos, que la verdad no se ve muy bien, pero asi esta muy excelente, se nota que la ciudad es bastante lujosa y muy verde, sigo insistiendo de pq no le pusiste Dany's greens :D Va mas acorde jeje...ademas que por lo que veo la ciudad no tienen ninguna colina ¬¬ .... :mrgreen: Anyway pense que esos nombres se los habias puesto tu (Edificio sin asensor...a quien se le ocurre tal tonteria... a maxis tenia k ser jeje :lol: ) y las descripciones estan muy wenas!! me has dado unas ganas de copiarte :twisted: pero no creo que pueda...mi region...eee...esta en... guerra asi que no puedo hacer mas ciudasdes :mrgreen: :roll: en fin jeje... Saluos
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Zeco » 23 Dic 2004, 22:29

Hander hechamos de menos tus post explicando todo lo de tu region, asi que ponte manos a la obra :mrgreen:
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Maldo » 24 Dic 2004, 00:01

odo en piedra pulida de Montserat

piedra polida de Montserrat, uyyyy mal lo veo sakas un poko de piedra de alli y todo akello se va al suelo
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Pussy » 24 Dic 2004, 11:14

weno, es que mis SIms son muy pijos
A ver si hoy me escaqueo un rato de nochebuena y os hago otro report
O:)
Imagen