Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

eronceron

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor joseag » 04 Jul 2007, 20:06

Adricedres , piensa un poco hombre . ¿Ves eso en tu ciudad? yo creo que no. Ochentamil aerogeneradores ahí juntos rodeados de centrales de petróleo. ¿A que no ves eso en tu ciudad? Insisto otra vez , fíjate en regiones de otros usuarios que de verdad las hay muy buenas. Es que lo haces todo a lo bestia.

Por cierto , yo también soy muy tiquisimiquis con las faltas de hartografía. :mrgreen: Y aunque tengas 11 años aún , supongo que te habrán enseñado que existen unos signos de puntuación y tal... :wink:

Edito: Viendo la imagen de nuevo de los aerogeneradores , no pensarás que son como ventiladores ¿no? :mrgreen:
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Engorn » 04 Jul 2007, 22:55

Es por si se les suben los humos a sus habitantes...:mrgreen:

A mi habezes me da por ezkribir sin fayos ortograficos, pero solo habezes...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor manuel-ito » 05 Jul 2007, 16:36

joseag escribió:...Y aunque tengas 11 años aún...

¿11 años? Si yo tengo 12 años :wink: :-k :-A
PD: sumá 11+1 y te dará 12 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 05 Jul 2007, 18:50

Sinceramente, el chaval (Dar Verde) tiene 11 años. En el otro tema le dijimos que se fijara en otras regiones. No lo ha hecho. Yo, Adritarifa y Manuel-ito, tenemos 12 años, hacemos regiones normales, escribimos sin faltas de "orfografiia" (Me ha salido solo) :mrgreen: Y entendemos un poco el BAT y los Modds. ¿Y como construimos regiones buenas y sabemos lo que es un BAT? Pues navegando por la web, siguiendo los consejos de otros foreros, fijandose en otras regiones. Adricedres, si vas a seguir sin hacernos caso no conseguiras regiones que seguro que querras conseguir.
P.D: Esto no ha sido una bronca, ni nada. ¿Eh? :wink: Espero ver pronto tus ciudades para seber lo que has aprendido de CSC. :D
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor manuel-ito » 05 Jul 2007, 19:26

Tienes toda la razón del mundo =D>
Por otra parte, si bien intento escribir sin faltas de ortografía, a veces uso la lengua española total, y otras veces la lengua argentina O:) .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

bueno

Notapor dar verde » 09 Jul 2007, 09:13

haunque dentro de unos dias cumplo 12 años no me gusta escribir con faltas de ortografia se me fue el dedo al otro lado y el bad lo entiendo un poco mas:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
el lado oscuro es mas fuerte que el bueno
dar verde
De alquiler
De alquiler

Notapor PoTeR » 09 Jul 2007, 09:46

Mi opinión:

1. Coincido con los que dicen que hay que buscar la belleza de la ciudad, aunque yo más que belleza busco realismo en mis ciudades. Pero de momento, dar verde, en la tuya no hay ninguna de las dos cosas, ni belleza ni realismo. :-k

2. Ya que pones en las zonas de vertedero generadores de energía, conéctalos a las ciudades; es que si no no valen para nada. #-o

3. Frankespaña: "Saluts" no está mal escrito, está en otra lengua :wink: :P

4. Yo también soy tiquismiquis con la ortografía, pero bueno... el que tiene boca -o dedos- se equivoca, aunque la verdad es que nunca pones acentos, ni mayúsculas, ni comas.... eso sí, pones muchos emoticonos al final :lol:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

como

Notapor dar verde » 09 Jul 2007, 10:05

yo hace unos dias que conecte el vasurero con dos ciudades y las centrales elolicas tanbien y las industrias en un poligono conectado ha 10 ciudadesO:) O:) O:) O:) pronto les enseñare la zona industrial
pd:he quitado algunos aerogeneradores
el lado oscuro es mas fuerte que el bueno
dar verde
De alquiler
De alquiler

Notapor Frankespana » 09 Jul 2007, 10:09

3. Frankespaña: "Saluts" no está mal escrito, está en otra lengua Guiño Lengua
Venga ya :shock: eso es otra lengua? yo creo que me estas timando... :mrgreen:
Visita Europa, y observa el desarrollo de la región desde su inicio hasta la actualidad.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... 428#102428
Frankespana
Habitual
Habitual

Notapor PoTeR » 09 Jul 2007, 11:00

Qué truhán :mrgreen:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AdriTarifa » 09 Jul 2007, 12:33

Hombre. Los aerogeneradores la verdad es que si son bastantes, pero... ¿os enseño una foto de Tarifa? Tenemos mas de 13 parques eolicos (este fin de semana hemos estado en alerta naranja por fuertes vientos con hasta 100 km/h) Y si vais en dirección Cádiz o Algeciras flipareis. A ver si consigo una foto de Tahivilla, que es un pequeño pueblo dependiente de Tarifa.
P.D. Igor, pensaba que tenias 16 xd
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Re: bueno

Notapor joseag » 09 Jul 2007, 12:39

dar verde escribió:haunque , vasurero , tanbien ,

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PoTeR » 09 Jul 2007, 13:08

adritarifa escribió:Hombre. Los aerogeneradores la verdad es que si son bastantes, pero... ¿os enseño una foto de Tarifa? Tenemos mas de 13 parques eolicos (este fin de semana hemos estado en alerta naranja por fuertes vientos con hasta 100 km/h) Y si vais en dirección Cádiz o Algeciras flipareis. A ver si consigo una foto de Tahivilla, que es un pequeño pueblo dependiente de Tarifa.
P.D. Igor, pensaba que tenias 16 xd

Sí, sí, seguro que están tan alineadas como las de darverde. Y están puestas sobre una llanura como las suyas :P

Cada uno hace lo que quiere, pero es poco realista, qué quieres que te diga. Aunque si solo va a utilizar esas ciudades para dar servicios (electricidad, basura) a las ciudades RCI...
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Igor » 09 Jul 2007, 13:35

adritarifa escribió:P.D. Igor, pensaba que tenias 16 xd

Weno... Es que al descubrir CSC, vi que todos tenian mas de 13 años, y claro para no quedar como un tonto me puse 16. (Pero ponerme 16 era lo mas tonto que hice en mi vida) #-o Y bueno, despues de pensar un rato decidi ponerme la verdadera edad. Si encuentro una foto mia la pongo.
P.D: Adri, tu tambien te trucaste la edad, ¿No? :-A
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AdriTarifa » 09 Jul 2007, 13:44

Yo, no [-X

EDITO: Por cierto Igor, has visto el nuevo Boeing???
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones