por Lady Deirdre Skye » 14 Jun 2005, 09:40
<font size="1">--INICIO DE LA LLAMADA--<br />-Buenos días excelencia...<br />-Buenos días Sr. Lonasi. ¿qué tal está?<br />-Oh, bien Sr., todo funcionando aquí en Tecnópolis.<br />-Me alegro, ¿su familia?<br />-Todos bien, gracias a la Diosa, ¿cómo va Ud.?<br />-Aquí un poco nervioso, ya sabe, por mi visita a los EE.UU. ¿a qué debo su llamada?<br />-Precisamente a su visita a EE.UU., no creo que sea una buena idea el que marche a dicho país.<br />-¿Por qué cree Ud. eso?<br />-Sabe que Washington no ve con buenos ojos su política que ha llevado hasta ahora, de hecho, sabemos que usted va a ciegas, que probablemente no llegue a hablar con el presidente Bush.<br />-En absoluto, mi objetivo es ir a las NN.UU. a explicar el proyecto Avalon. Prometí que lo haría al mundo y no faltaré a mi palabra...<br />-Sr. Presidente, creemos que está metiéndose en la boca del lobo, es muy probable que entre en EE.UU. pero que no salga de ahí.<br />-¿Insinúa que podrían atentar contra mí?<br />-Mire, la C.I.A. ya ha intentado acabar con su gobierno en las revoluciones, ¿recuerda? Yendo a su territorio facilitará las cosas para que un sicario acabe con su vida...<br />-¿Desde cuando la Logia Tecno se preocupa por mi vida? Siempre he creído que nuestras rencillas acabarían alejando Tecnópolis del resto de la República.<br />-Que tengamos nuestras diferencias no significa que por ende nos tengamos que secesionar Sr., nosotros una vez le ayudamos a levantar la República y nos devolvió el favor cuando nuestra Logia entraba en la decadencia. Es Ud. un hombre noble cuyos ideales sólo los han tenido cuatro o cinco líderes a lo largo de la historia y créame, la Logia está admirada de su labor con respecto al pueblo de Mytica y al resto del mundo...<br />-Me alaga sobremanera Sr. alcalde, pero debo decirle que cumpliré mi promesa con respecto al proyecto Avalon. Quizá pueda evitar que EE.UU. se envalentone para conquistar la isla...<br />-¿Cómo puedo convencerle, excelencia?<br />-No podrá Sr., iré a ese país por defender al mío y si me dejo la vida en ello, es un riesgo que acato ahora.<br />-En ese caso, seguiremos sus movimientos y haremos lo que esté en nuestra mano para protegerle...<br />-Gracias Sr. Lonasi, ahora me tengo que marchar, ojalá volvamos a hablarnos.<br />-Haré todo lo posible porque así sea, excelencia. Mucha suerte.<br />--FIN DE LA LLAMADA--</font><br />
Somos uno ante la inmensidad del universo.