Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Región de Amargo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Región de Amargo

Notapor dav » 15 Sep 2009, 19:19

que mod usas para hacer esas entradas a la glorieta cerca de donde estan los trenes ando buscando ase tiempo algo asi para algunas vias
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor dav » 15 Sep 2009, 19:26

joveal1978 escribió:.

Aquí os dejo un pequeño anticipo de la imágen a lo lejos del Puerto Seco creado en el municipio de Aelianda. Pronto os mostraré las imágenes con los detalles.

Imagen

salu2

que mod usas para la autopista oavenida que se ve alli la del puente por fabor como se llama ?
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor joveal1978 » 16 Sep 2009, 08:54

erjolog escribió:SI muy cheveres :D Por curiosidad, esos edificios diagonales, los de la 1era y 3era foto, te importaría decirme de donde los sacastes, me serian muy utiles. Gracias de antemano ;)

Déjame que investigue, porque no tengo ni idea de dónde los descargué en su día... busco y te lo digo ok? Gracias a ti :wink:

dav escribió:que mod usas para hacer esas entradas a la glorieta cerca de donde estan los trenes ando buscando ase tiempo algo asi para algunas vias

las entradas a esa glorieta, son muy sencillas. Supongo qu etengas el NAM ¿verdad? pues la entrada inferior que sale en diagonal, si te fijas es la conexión entre la glorieta y la Y de avenidas. Pon la Y en uno de los lados oblículos por la glorieta unida y te queda así.

La otra entrada que supondo te refieras, es la que sale hacia la derecha ¿no? Pues eso es una glorienta de la que sale una avenida que la uno una calle... Es sencillo. Supongo que preguntases por eso. Si no te queda claro, si quieres esta noche con el juego, que ahora no estoy en ese ordenador, te expolico paso a paso con imágenes...OK?
:wink:

dav escribió:que mod usas para la autopista oavenida que se ve alli la del puente por fabor como se llama ?
Imagen

En esta imágen hay varias cosas... no sé a qué te refieres exactamente...
La parte superior del todo es el RSH, con una textura de asfalto europeo que hace un color más realista y más oscuro.
Aquí lo ves mejor
Imagen

Estas autopistas rurales las uno a las autopistas normales con carreteras de una sóla dirección, si te fijas en la imágen cambia la textura de las carreteras hasta enlazar con la autopista

Imagen

El puente que ves, sobre esa glorieta, viene con el NAM y consiste en una autopista normal. La pieza sale con el NAM y consiste en una glorieta con una pieza de autopista encima. No es una autovía, es una autopista normal con otra textura de asfalto también más oscuro. Aquí lo ves mejor

Imagen

No sé si te he contestado a lo que querías saber... De no ser así, pregunta de nuevo... y todo lo que hay en estas imágenes en cuanto a autopistas y carreteras está sacado de SC4 DEvotion y Simtropolis :wink:

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor joveal1978 » 16 Sep 2009, 10:42

.

erjolog he estado mirando un buen rato y no encuentro la descarga (no recuerdo de dónde fué). Hace tiempo, descargué bastantes pluggins de páginas japonesas y quizás lo encontré por ahí, porque en simtropolis y sc4Devotion, no los encuentro. Lo que sí recuerdo es que el autor se llamaba Kio, ó Krio, o algo así... y tenía varios archivos de dependencias...

A ver si alguien de aquí puede echarte una mano, yo de todas maneras, miraré a ver en mi carpeta cuando tenga el portátil a ver si por allí puedo decirte... :wink:
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor erjolog » 16 Sep 2009, 17:40

Bueno, gracias de todos modos.
Por cierto que chevere cruce ese de la autopista con la rotonda por debajo ;)
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor dav » 16 Sep 2009, 22:23

joveal1978 escribió:.

Gracias... :oops: :oops:

Otro barrio de Lionoa, que se caracterizó por desarrollarse a lo largo de otro de los accesos a la ciudad. Los espacios verdes y las plazas comenzaron a tomar protagonismo por aquella época y actualmente se está convirtiendo (en la parte superior, que no se aprecia en esta imágen) en una de las zonas con mayor persepectiva urbanística.

Se está proyectando el adoquinado y el embellecimiento de toda la parte del río que propicie un ensanchamiento hacia la parte oriental de la localidad... y pronto la conoceréis...

Imagen

Imagen

:.En esta imágen vemos la construcción de dos de los edificios emblemáticos de esta plaza....:

Imagen

Imagen

:.Para terminar con esta miniactualización, os mostraré una imágen sacada a "vista de pájaro", de una de las zonas industriales, que también tengo intenciones de ir enseñándoos. En Lionoa, existen 3 polígonos industriales. Esta imágen corresponde a uno de ellos (una de sus zonas), y actualmente, se está diseñando la creación del cuarto y último polígono industrial con el que se creen cerca de 8.000 puestos de trabajo, pero la adjudicación de los terrenos está "levantando discrepancias" por ubicarlo en el lugar idóneo.
La inversión en infraestructuras es lo que está frenando su creación a la espera de una "recompensa" por parte del Ayuntamiento. :? ..:

Imagen

Poco a poco más cosillas,... hasta que os pueda poner una imágen genérica (tengo mucho trabajo todavía, en especial el embellecimiento de dos zonas del río...) EN cuanto lo tenga, os lo subo, mientras... imágenes como hasta ahora.

salu2

e muchas gracias por la respuesta y que pena por haber posteado dos veces realmente me invadio la curiosidad jiji
ahora, si entendi vien la pieza que tiene el cruce de la autopista sobre la rotonda es una pieza predefinida (algo asi como una curva o la misma rotonda ,no se si me explico) o realmente se hace solo poneindo la rotonda y uno pone la seccion de la autopista en el espacio vacio que queda (como si fuera un adorno de la rotonda, aunque claro con la funcionalidad del cruce)
2. a las entradas que me referia son las que se ven en la imagen donde aparece algo como trenes, son esas entradas que parecen ser de un solo carril y llegan a la rotonda.(por hay por donde se ve el camion que tiene la cabina de color verde, parte inferior izquierda de la imagen)
3. donde puedo conseguir la textura para el RHM llevo mucho tiempo buscandola pero nadie me da respuesta

PD te felicito por ese exelente trabajo se ve la dedicacion que has puesto en esta ciudad
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor javi-galvan » 17 Sep 2009, 00:26

vayas imagenes muy bonitas por cierto hablando de simtropolis a ustedes os pasa lo que a mi? que va muy lenta esa web?tarda mucho en cambiar de una pagina a otra y las descargas muy lentas??
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sergiovi » 17 Sep 2009, 10:30

A mi también me va muuuuy lenta, descargar algo de ahí es una tortura. Cuando veo una descarga que me gusta, primero busco a ver si está también en sc4d o en simpeg, que me van bien.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 17 Sep 2009, 11:28

No sé, yo utilizo Download Accelerator Plus y me ahorro problemas. Si antes iba a 5-10 Kb/s, ahora me lo descarga a 50.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor joveal1978 » 18 Sep 2009, 09:06

Buenas...

RÉPLICAS:

dav: La textura para la autopista Rural esta aquí :wink:

En cuanto a lo de la autopista sobre la rotonda, no tienes que poner la autopista dentro del cuadrado que queda en la rotonda, porque es una pieza predefinida que sale todo junto, (rotonda con autopista encima). Si tienes el Nam, creo que sale donde la rotonda; la selecciones y le das a tabulador hasta que te salga... :wink:

javi-galan, Sergiovi e Igor: yo también tengo días en que las descargas van muyyyy lentas, pero nunca he llegado a tener problemas como tal en las descargas...

--------------------------------------------

Y ahora un pequeño pack de imágenes de una zona verde que creo os gustará.

La Herencia de una indecisión en Lionoa
Cuenta con 30 años de antigüedad y se dice que surgió como consecuencia de la indecisión de los políticos de qué hacer con ese terreno. Como veréis más adelante, se encuentra ubicada entre un ensanche y uno de los ríos que atraviesa la ciudad y cuenta con una cota de desnivel de casi tres metros que en su día opuso resistencia a la urbanización del mismo y con el embellicimiento y urbanización del río, por aquel entonces se decidió crear una zona verde y de esparcimiento para los habitantes de Lionoa y así con el paso de los años, se ha ido dando forma a lo que es en la actualidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.........

Y por último hoy os pongo una fotica para aquellos que como a mi nos gusta el tema de las autopistas, carreteras y demás.....

Imagen

:wink: .

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Sergiovi » 18 Sep 2009, 10:17

Está muy bien esa zona verde, y se agradece la última foto, a mí también me gusta el "tema de las autopistas, carreteras y demás....." :mrgreen:
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 18 Sep 2009, 10:24

Si, esa última foto está realmente bien. :) A mí también me gusta el tema de transportes. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neburruben » 18 Sep 2009, 11:30

Muy bueno todo,me gusta mucho el ambiente que le das a tus ciudades... =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor kelis » 18 Sep 2009, 13:19

si señor, me gusta mucho tu ciudad.
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 18 Sep 2009, 13:24

Muy bonita esa zona verde, de veras. Tiene muchos árboles y detalles =D> =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones