Moderador: Equipo moderador [CSC]
joveal1978 escribió:.
Aquí os dejo un pequeño anticipo de la imágen a lo lejos del Puerto Seco creado en el municipio de Aelianda. Pronto os mostraré las imágenes con los detalles.
salu2
erjolog escribió:SI muy cheveresPor curiosidad, esos edificios diagonales, los de la 1era y 3era foto, te importaría decirme de donde los sacastes, me serian muy utiles. Gracias de antemano
Déjame que investigue, porque no tengo ni idea de dónde los descargué en su día... busco y te lo digo ok? Gracias a ti![]()
dav escribió:que mod usas para hacer esas entradas a la glorieta cerca de donde estan los trenes ando buscando ase tiempo algo asi para algunas vias
las entradas a esa glorieta, son muy sencillas. Supongo qu etengas el NAM ¿verdad? pues la entrada inferior que sale en diagonal, si te fijas es la conexión entre la glorieta y la Y de avenidas. Pon la Y en uno de los lados oblículos por la glorieta unida y te queda así.
La otra entrada que supondo te refieras, es la que sale hacia la derecha ¿no? Pues eso es una glorienta de la que sale una avenida que la uno una calle... Es sencillo. Supongo que preguntases por eso. Si no te queda claro, si quieres esta noche con el juego, que ahora no estoy en ese ordenador, te expolico paso a paso con imágenes...OK?![]()
dav escribió:que mod usas para la autopista oavenida que se ve alli la del puente por fabor como se llama ?
En esta imágen hay varias cosas... no sé a qué te refieres exactamente...
La parte superior del todo es el RSH, con una textura de asfalto europeo que hace un color más realista y más oscuro.
Aquí lo ves mejor
Estas autopistas rurales las uno a las autopistas normales con carreteras de una sóla dirección, si te fijas en la imágen cambia la textura de las carreteras hasta enlazar con la autopista
El puente que ves, sobre esa glorieta, viene con el NAM y consiste en una autopista normal. La pieza sale con el NAM y consiste en una glorieta con una pieza de autopista encima. No es una autovía, es una autopista normal con otra textura de asfalto también más oscuro. Aquí lo ves mejor![]()
No sé si te he contestado a lo que querías saber... De no ser así, pregunta de nuevo... y todo lo que hay en estas imágenes en cuanto a autopistas y carreteras está sacado de SC4 DEvotion y Simtropolis![]()
joveal1978 escribió:.
Gracias...![]()
![]()
Otro barrio de Lionoa, que se caracterizó por desarrollarse a lo largo de otro de los accesos a la ciudad. Los espacios verdes y las plazas comenzaron a tomar protagonismo por aquella época y actualmente se está convirtiendo (en la parte superior, que no se aprecia en esta imágen) en una de las zonas con mayor persepectiva urbanística.
Se está proyectando el adoquinado y el embellecimiento de toda la parte del río que propicie un ensanchamiento hacia la parte oriental de la localidad... y pronto la conoceréis...
:.En esta imágen vemos la construcción de dos de los edificios emblemáticos de esta plaza....:
:.Para terminar con esta miniactualización, os mostraré una imágen sacada a "vista de pájaro", de una de las zonas industriales, que también tengo intenciones de ir enseñándoos. En Lionoa, existen 3 polígonos industriales. Esta imágen corresponde a uno de ellos (una de sus zonas), y actualmente, se está diseñando la creación del cuarto y último polígono industrial con el que se creen cerca de 8.000 puestos de trabajo, pero la adjudicación de los terrenos está "levantando discrepancias" por ubicarlo en el lugar idóneo.
La inversión en infraestructuras es lo que está frenando su creación a la espera de una "recompensa" por parte del Ayuntamiento...:
Poco a poco más cosillas,... hasta que os pueda poner una imágen genérica (tengo mucho trabajo todavía, en especial el embellecimiento de dos zonas del río...) EN cuanto lo tenga, os lo subo, mientras... imágenes como hasta ahora.
salu2
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado