Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estrande 2.0

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Estrande

Notapor edencapitalsim » 31 Mar 2011, 21:55

Gaiar Alata te saluda.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor rib_ex » 31 Mar 2011, 22:08

Me alegra saber que una región echa y derecha vuelve por el foro, aunque yo no pude conocerte antes de que te tuvieras que ir, de todos modos, Bellavista y Monte Varcimo esperan tener las mejores relaciones bilaterales :wink:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Caleb » 01 Abr 2011, 01:58

Muchas gracias a todos por la re-bienvenida. ^^ El reino de Estrande espera ansiosamente mantener buenas relaciones internacionales con todas las regiones que así lo deseen, como ya lo han manifestado Santa Sofía, la República Federal de Camden, Bellavista y Monte Varcimo, les puedo asegurar que mi nación está a la espera de tratados comerciales y económicos, como también intercambio cultural. :B

Nota: Post obsoleto, la ciudad mostrada aquí ya no es parte de Estrande o ha sido completamente modificada.
En fin, primero que todo, quiero informar que la antigua capital de Estrande ya no existe (por lo tanto, ninguna de las ciudades que anteriormente conformaban la nación), ya que fue destruida hace ya harto tiempo porque mi PC había muerto. Ahora la nueva capital se llama Cuidick, y en verdad, se basa bastante en lo que era antes Caliza, pero ahora la capital no tiene una salida directa al mar y en vez de estar en un terreno único y grande, es más bien, un conjunto de ciudades que forman una gran conurbación, algo así como Santiago de Chile, Lima o Buenos Aires, que son más bien conurbaciones de muchas pequeñas ciudades que se fueron anexando a través del tiempo.

Cuidick - Nueva capital de Estrande
http://img820.imageshack.us/img820/4089/7modific.png

Cuidick, como capital de Estarnde, es sede del palacio real, del palacio de gobierno, de los ministerios y del parlamento, ya que es aquí donde se concentra el poder ejecutivo y legislativo de la nación.

El Parlamento (Da Parliamente)
Es en este edificio, donde se promulgan y se eligen las nuevas leyes para la nación, donde se eligen los integrantes del poder ejecutivo y donde se fiscaliza tanto la actuación del gobierno como la de las organizaciones gubernamentales. Los miembros del parlamento suelen ser elegidos una vez por el rey de la nación, su majestad Augûst Fansigk Tri Volttfrëi.
http://img121.imageshack.us/img121/7627/46275341.png

La Iglesia de Los Silencios (da Çurch tri das Silenceese)
Esta iglesia es el testigo arquitectónico de la gran revolución moral que ha vivido los últimos años la nación de Estrande. Al lado de esta iglesia, se encuentra el edificio administrativo de la Iglesia Humanista Estrandesa, el nuevo credo que ha nacido para quedarse dentro de los corazones estrandeses, ya que antiguamente la población mayoritaria del país solía ser cristiana (católicos, mormones, evangélicos, etc). El 72% de los habitantes pertenecen a esta religión y ésta se basa más que nada en las ideologías de los antiguos filósofos griegos. Se podría decir que la gente en el país es más bien liberalista y no conservadora como lo eran hace años atrás. En Estrande, la marihuana es legal, tanto como el matrimonio homosexual (con adopción de hijos); ambas cosas no son mal vistas dentro de la población e incluso son aceptadas con normalidad y madurez social.
http://img21.imageshack.us/img21/2580/54258610.png

Vista general del barrio donde se encuentra el Palacio de Gobierno, el Palacio Real, la torre Beurber (sede de los ministerios de salud y educación) y la torre Grant Häundrery o Gran Centenario en español, que es una construcción privada incentivada por el gobierno para embellecer el skyline de la ciudad.
http://img703.imageshack.us/img703/236/26737407.png

La avenida Fansigk en honor a la dinastía de monarcas de la nación y el reloj. En la imagen también se asoma parte de lo que es el edificio sede del Ministerio del Interior.
http://img560.imageshack.us/img560/9854/95598486.png

Bueno, esto es por ahora, pronto estaré mostrando mis nuevas ciudades... ^^ Espero que les haya gustado.
Última edición por Caleb el 18 Dic 2014, 00:39, editado 1 vez en total
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual

Notapor Million » 01 Abr 2011, 15:11

-He estado viendo toda tu región, esta bastante bien la verdad, no muestras nada nuevo, pero lo que haces lo haces bien. Estaria bien que usases el photoshop para poner detalles como el marco, pero eso no es esencial para que una imagen sea buena, pero hay algo que si que lo es, hay una cosa que esta haciendo que te carges muchas muchas imagenes y es esa franja amarilla del pause, elimina eso ya. Haz eso y tu región tendra otro color.

En cuanto a tu ultima imagen, parece ser que le has hecho algun retoque a la primera foto no?, queda muy bien, si le hubieses puesto un marquito de lujo, ves que bien se ve sin la franja amarilla?. Tambien decirte que tu nueva capital es el significado de desorden, cosa que no entiendo, porque he visto la mayoria de tus imagenes y tus ciudades tienen una estructura, no suelen estar desordenadas, pero esta es alucinante. La belleza no reside en poner edificios bonitos y espectaculares todos juntos y a lo loco, la belleza y calidad de la imagen reside en una buena estructura y un buen orden. No puedes hacer un centro historico de edificios siglo XVIII que apenas ocupe 5 manzanas y luego a la redonda tengas kilometros cuadrados de rascacielos... y al lado del ''centro histórico'' haya un rascacielos de más de 500 metros... entre otras cosas por que es imposible, en que ciudad has visto tu eso?. Un consejo haz ciudades, basandote en estructuras de ciudades ya existentes.

Espero que te sirva todo esto, estare pendiente de ti y de tus progresos, le he pillado el gusto a tu región. Saludos! :wink:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor Zaon » 01 Abr 2011, 22:49

Interesantes imagenes, espero ver más pronto. :D
Caleb, como han comentado algunos foreros no te llegue a conocer, pero te doy la re-bienvenida y espero que sea para mucho tiempo!. Por supuesto el Reino de Zelcros tambien da la re-Bienvenida a Estrande
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caleb » 02 Abr 2011, 02:29

Gracias Zaon por la bienvenida. ^^ Respecto a las críticas, bueno, primero doy las gracias por que así puedo aprender y mejorar mis ciudades. En verdad he intentado arreglar un poco el centro histórico de Cuidick y hacer que sea un poco más realista, en fín, en verdad, a mi me gusta combinar edificios altos y modernos con edificios históricos (eso sí pasa, al menos en Santiago, donde yo vivo, eso si se ve ocasionalmente), es una cuestión de gustos mas que nada a mí parecer, pero ahora, lo que si es cierto, es que siempre muestro básicamente lo mismo, pero trataré de cambiar eso a medida q pase el tiempo y personalice más mis ciudades. :B

Ahora les diré lo que ha pasado últimamente en Estrande:
Nuevas elecciones para Primer Ministro:
Los candidatos son:

Recarder Brêuber Millgraver
Imagen
Partido: Unión Nacional Demócrata Independiente (NUDI - siglas en estrandés). Centro Derecha.
Profesión y ocupación: Ciencias Políticas - Decano de la universidad de humanidades de Estrande.

Güetter Folsis Aherër
Imagen
Partido: Coalición Reservacionista Patriótica (CIP - siglas en estrandés) Extrema derecha.
Profesión y ocupación: Economía - Dueño de Nürdi Aervens y Damskhe O'fancie.

Grêgor Lutter Maan
Imagen
Partido: Alianza Demócrata (DA - siglas en estrandés) Izquierda.
Profesión y ocupación: Derecho - Empresario

Los estrandeses están ansiosos por comenzar las elecciones. La primer ministro Bollonha Disgrândarf según la última conferencia de prensa, ha declarado que desea que las elecciones se lleven con paz y armonía y que está al cien porciento trabajando para terminar los últimos proyectos de su mandato.
Por otro lado, las encuestas dan a conocer que los candidatos Grêgor Lutter Maan y Recarder Brêuber Millgraver van empatados estrechamente en nivel de popularidad. Folsis a pesar de su gran desventaja, ha declarado sentirse muy seguro ya que para él las encuestas sólo son cifras poco importantes.

Eso por ahora.. xD! Saludos! :P
Última edición por Caleb el 12 Dic 2014, 01:30, editado 1 vez en total
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual

Notapor Sergiovi » 02 Abr 2011, 16:04

Que alegría volver a verte por aquí, y más sabiendo los lazos que unen Estrande con Terra Nova.
Sin embargo, a Estrande le interesa saber esto: viewtopic.php?p=464453#p464453
Lo siento, pero he de decir que me costó decidirme.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor edencapitalsim » 02 Abr 2011, 16:27

Muy bonita la foto de la catedral.
Por cierto te recomiendo el Street Addon Mod para que puedas poner calles empedradas.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor Million » 03 Abr 2011, 01:07

-Una combinación de rascacielos y edificios históricos claro que pasa, no hay mas que ver Frankfurt por ejemplo. Pero no tan bestia, y menos con un espacio de edificios históricos tan tan pequeño comparado con el de los rascacielos, aparte de que no son rascacielos normales, la mayoria son de mas de 200 metros y lo que no puedes hacer, es por ejemplo lo que tienes al lado del Parlamento... al lado, tienes un rascacielos de mas de 600 metros!! es una burrada!!, aparte de ser algo completamente antiestetico es algo completamente utopico. Los rascacielos, sobretodo los grandes, no brotan asi por que si, se erigen sobre grandes zonas comerciales o financieras, porque cerca de estas hay una bolsa, una sede bancaria, una zona de alta influencia comercial bien comunicada..etc. por eso, si te fijas bien todos los rascacielos de las ciudades estan muy juntos en un area especifica, no estan dispersos, hay casos, como por ejemplo el de la torre Montparnasse de Paris que esta plantada sola en pleno centro de Paris, pero a pocos kilometros esta La Defense que es una zona financiera con rascacielos juntos. Y aun asi todo sigue un orden, en tu ciudad no hay orden de construcción, parece que se ha construido al azar.
Esa es otra, si esa ciudad fuese real o alguna en el mundo fuese parecida(cosa imposible) seria el mayor caos mundial, las comunicaciones son un desastre, no puedes conectar rascacielos de cientos de metros con carreteras de un carril por sentido, apenas veo avenidas.. eso no pasa ni en NY dónde estan todos pegados.
Si te basas en la ciudad de Santiago, mal vamos, el plano urbanistico de esa ciudad es un desastre, me recuerda al de Madrid, todo surgido caoticamente sin orden alrededor de un centro, sólo que en Madrid hay grandes zonas de ensanches urbanitas, conectados con grandes avenidas transversales, cosa que en Santiago de Chile no. Aparte de que en Santiago de Chile no hay rascacielos(no almenos el concepto que hoy en dia se tiene de rascacielo) hay bastantes edificios altos, pero son contados con los dedos los que pasan de 150 metros.
Yo te recomendaria que te basases en planos urbanisticos de ciudades modernas europeas y americanas, sobretodo americanas. Pero claro si quieres combinar centros históricos modernos(cuando digo esto me refiero a centros historicos de hace pocos siglos, no centros historicos medievales)con grandes zonas de rascacielos, sin duda mirate planos europeos, de Barcelona, Londres o Paris.
Lo que si que te recomiendo es que te pases por este tema:
viewtopic.php?f=1&t=22605
en el un forero pide ayuda para desarrollar su ciudad y yo le doy la guia definitiva para crar una gran ciudad, y como es dificil de aplicar los usuarios me mostraron imagenes de sus ciudades y yo les hice un chequeo sobre que deberian mejorar.
Pero esque eso no es lo que tu tienes que hacer, porque yo te he visto el resto de tus ciudades y tienen una buena estructura, tienen un buen orden y tal, solo que no se que te ha pasado con la capital que se te ha ido la cabeza :mrgreen:

Saludos! que te vaya bien!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 03 Abr 2011, 01:48

Ha sido muy interesante tu nueva capital, que buen comienzo =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Caleb » 03 Abr 2011, 22:31

Gracias rib_ex. ^^
Respecto a la muerte del rey de Terra Nova. Wow!, ya pasó harto tiempo que ocurrió este terrible accidente. Pero puedo decir que la familia real estrandesa cuando recibió la noticia conllevó esto una pena enorme y un impacto negativo influyendo a una fuerte baja emocional y moral en la población de Estrande, ya que Rienzo, désde el principe que era, hasta el gran rey que llegó a ser en Terra Nova, fué muy querido y amado. El gobierno quiere dejar en claro, que a pesar de la muerte del rey, el país siente que los lazos que unen Terra Nova con Estrande, no han desaparecido, ya que nunca se podrá negar, que una vez esa nación fue el hogar de del rey Rienzo Fansigk Halckädock y la reina Maria Antonia de Orquelanz.
En fín, en Estrande se está pensando construir un monumento a estos reyes, cuando el proyecto se finalize el gobierno de Terra Nova será invitado por la realeza para poder estar en la ceremonia. Si bien este hechó ocurrió hace mucho tiempo, pienso que es lo mínimo que podría hacer para poder honrar a los reyes fallecidos.

En fín, ahora mostraré la ciudad de Carçonë. ^^
Carçonë posee alrededor de 180.000 habitantes, se encuetra dentro de los limites del condado de Forgert y es una ciudad muy importante, debido a su economía y por poseer una de las universidades más importantes del país. El edificio más alto es la torre Hess Kauf, erigida dentro del barrio universitario, ya que es la sede de la fundación Kaidër, una institución gubernamental de caridad asociada con la Academia Real de Humanidades para fomentar el estudio y la educación a personas de bajos recursos o imposibilitadas que no han tenido la oportunidad de estudiar. Kaidër Foutirent (Fundación Kaidër) dá becas, créditos y asistencia social a las personas que lo requieran dentro del país.
Imagen

Barrio universitario de Carçonë. En este sector se encuentra la Academia Real de Humanidades, la universidad más prestigiosa de éste ramo educativo en el país. En la imagen se logra ver la casa central de la universidad (edificio del lado derecho), ahí se encuentra la mayor parte de las salas de estudios y al lado izquierdo de ésta, se encuentra el edificio administrativo de la Academia Real de Humanidades.
Los edificios circundantes, suelen ser departamentos de universitarios, jóvenes músicos e intelectuales. En este barrio hay un sinfin de cafés, librerías, clubes de jazz y música alternativa.
Imagen

En esta imagen la biblioteca central (derecha), la torre Hess Kauf (centro) y el museo histórico del condado de Forgert. (inferior izquierda)
Imagen

Uno de los barrios de Graçonë.
Imagen

El palacio real de Carçonë. Es en esta residencia donde el rey, la reina y sus hijos pasan la mayor parte del tiempo para poder estar en un entorno más tranquilo y menos bullicioso lejos de la capital.
Imagen

Ahora, les hablaré de la realeza de Estrande, que muy poco se sabe de ésta, ya que apenas he dado a conocer el nombre del rey. En verdad, antes tenía caracterizada la realeza estrandesa con la realeza de Suecia, pero he decidio mejor caracterizarla con la realeza de Dinamarca.

La fotografía oficial del rey Augûst Fansigk tri Volttfrëi y de la reina Annië Grasendâst Kicker. Los reyes poseen dos hijos varones, Clemment Fansigk Grasendâst de 10 años, el mayor, por lo tanto el heredero al trono y Karloûst Fansigk Grasendâst de 7 años.
Imagen

Estrande es una nación orgullosa de su realeza y en verdad, la familia real se ha ganado este galardón, ya que désde que Estrande empezó a vivir el proceso de democratización, los diferentes reyes y emperadores han estado siempre preocupados de que la nación tuviera el derecho a escoger sus lideres, como también de escoger cualquier parámetro personal que no pase a llevar la justicia de cada habitante de Estrande.

Próximamente, noticias sobre las elecciones de primer ministro y fotografías de Forgert, ahora sí. xD! ^^

Saludos!! :B
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual

Notapor neburruben » 03 Abr 2011, 23:34

Me gusta tu ciudad, aunque yo te aconsejaría que nivelases un poco el terreno... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 04 Abr 2011, 00:26

Muy interesante esta ciudad, y desde la Casa Real Lye de Bellavista esperan conocer mejor a los monarcas de Estrande, que, en este caso, desconocían :P
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor The Wish-Maker » 04 Abr 2011, 15:17

Coincido con Nebu en cuanto a los desniveles, pero es sin duda una ciudad muy bonita :D
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor edencapitalsim » 04 Abr 2011, 16:06

El palacio de la ultima foto me encanta.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones