Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Larna, Capital de los Estados Unidos Hispanoamericanos

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Experimental, la ciudad en la que aprendo

Notapor Jorge_Carrillo » 18 Jun 2009, 03:43

jorge888 escribió:Como que gracias erjolog si em has citado a mi, me han cambiado el nombre :mrgreen:

!!Ujule¡¡, que regadón cometí , discúlpame tocayo la verdad no tengo excusa.

erjolog escribió:
jorge888 escribió:Como que gracias erjolog si em has citado a mi, me han cambiado el nombre :mrgreen:

acaso yo soy jorge :evil: ? :lol:
por cierto, a los americanos los llamamos gringos en toda latinoamerica. Hasta yo los llamo gringos :lol: (aunque me parezca que hasta cierto punto es algo despreciativo).

pero 8 millones :shock: . Yo aún no supero los 3 millones en mi ciudad principal... y sumandole lo de las otras apenas tendría algo de 5 millones

Disculpa erjolog, no quise confundirlos, ahora si que metí las cuatro. Por otro lado lo dificil con los gringos es que en realidad no tienen una identidad nacional como pueblo. El país se llama Estados Unidos americanos (o de américa), Pero resulta que lo que todo mundo conoce como México en realidad se llama Estados Unidos Mexicanos. México es solo la capital a la que se ha dado por llamar Ciudad de México, no por otra cosa sino porque también hay un estado que se llama Estado de México y es circunvecino a la capital. De manera que los gringos son Estadaunidense, pero los mexicanos también somos estadaunidenses. Ellos quieren ser llamados American citizens, pero todos los que vivimos en América somos también ciudadanos americanos. De manera que para los mexicanos Los Gringos ni son los únicos estadaunidenses, ni son los únicos americanos, luego entonces ¿Que son?. jejeje (pues Gringos, jajaja)

Engorn escribió:
Jorge_Carrillo escribió:En teoría Sim city maneja 3 tamaños distintos de ciudades, chica, mediana y grande, se supone que la ciudad chica tiene 1 kilómetro por lado, la mediana tiene 2 y la grande tiene 4. en el caso de Experimetal le region es de 16x16. y veo que turegion es como de 12 x30 o no se .
En ese caso tiene 27x15 kilómetros. Tampoco es tanto, las he visto más grandes.

Huy caray, Engorn, pero esas regiones solo se pueden lograr con el terraformer ¿Verdad?

Alberttochrno010203 escribió:estan bien chidas tus ciudades!!

Beto disculpa que no te haya contestado antes, gracias por tu comentario, a mi me parecen muy interesantes tus historias de tu ciudad
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Jorge_Carrillo » 21 Jun 2009, 05:28

Actualizaciones,

La ZML (Zona Metropolitana de Larna) ha alcanzado:

:P :P :P :P ¡¡¡¡9'000,000!!!! :P :P :P :P

Estamos solo a un millon de la meta fijada inicialmente de 10 millones. :wink:

San Buanaventura llegó a 1.87 millones.

Imagen

Seguimos fieles al estilo de vialidades de la ciudad

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Francolm » 21 Jun 2009, 09:27

Están apiñados como chinos! xD
La única pega que le pondría a tu estricta planificación urbana es el escaso realismo, me resulta muy cuadriculado y el metro de Larna es estresante :shock: , aunque has conseguido una población enorme :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor robe94 » 21 Jun 2009, 15:34

Francolm escribió:Están apiñados como chinos! xD
La única pega que le pondría a tu estricta planificación urbana es el escaso realismo, me resulta muy cuadriculado y el metro de Larna es estresante :shock: , aunque has conseguido una población enorme :D

Coincido totalmente. Las empresas de esa region tendran numeros astrologicos, con tanto consumo :mrgreen:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Jorge_Carrillo » 21 Jun 2009, 18:30

robe94 escribió:
Francolm escribió:Están apiñados como chinos! xD

Coincido totalmente. Las empresas de esa region tendran numeros astrologicos, con tanto consumo :mrgreen:

Pues si la verdad que es una ciudad irreal, pero lo importante para mi es divertirme y a mi me divierte hacer estas ciudades de traza cuadrada.

Por cierto La Ciudad de Santa María de Jesús Sacramentado Venegas (Madre Nati, para los que la conocieron quien es la primer santa mexicana) tendrá el primer desarrollo de superlujo que hay en La Zona Metropolitana de Larna. Si hay alguien que quiera tener su casa de descanso por aquí , será bienvenido. y garantizamos que su bandera ondeará en nuestros jardines como signo de fraternidad.

Este desarrollo se encuetra totalmente bardeado, con una fuerte muralla estilo medieval, cuenta con un campo de Golf profesional de 18 hoyos que se mezcla con las zonas residenciales, extendiendo así las áreas verdes y creando el mejor ambiente que cualquiera desearía para el desarrollo de sus hijos. La seguridad está garantizada con 4 cuarteles de policía. Se tiene un lago natural y numerosas áreas verdes arboladas que mejoran la calidad de aire.

Imagen

Insertado entre las grandes ciudades de San Buenaventura y Santa Helena , y a muy poca distacia de Larna, El desarrollo "Madre Nati" garantiza el mejor lugar para vivir cerca de sus negocios sin el engorroso tiempo de traslado. Conectada a la Gran Red Vial de Autopistas de La ZML, garantiza que usted llegará a donde tenga que ir en el menor tiempo posible.

Imagen

El entorno es inigualable y la calidad de vida es suprema.

Imagen

Cierre los ojos e imaginese viviendo en este entorno, Usted sabe que lo merece, y que lo merecen sus hijos, ha trabajado muy duro para llegar a donde está y quiere que ese esfuerzo sea recompenzado en un lugar donde la vida sea un disfrute permanente.

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Sergiovi » 21 Jun 2009, 19:37

Realmente increíble. Ahí si que se debe vivir bien. =D>
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor sergiof » 21 Jun 2009, 22:25

=D> =D> Me gustan mucho esos parques entre los edificios :D =D>
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor erjolog » 21 Jun 2009, 22:31

q bonito :mrgreen: !!
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Jorge_Carrillo » 21 Jun 2009, 23:04

Era inevitable,

La gran demanda de espacios abiertos de las clases sociales acomodadas de el área metropolitana han agotado las reservas de terreno pen el club de Golf. y las mansiones lo han llenado todo.

Este es un detalle:

Imagen

El problema es que aún cuando estos ricachones han sido forzados a respetar el club, el terreno fuera de las murallas no ha corrido la misma suerte y ha empesado la especulación barbara a la que ya estamos acostumbrados.

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Balma » 21 Jun 2009, 23:11

A mas de una de esas casas una pelota de golf le rompera el vidrio! :roll:
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

¡¡Embajadas!!

Notapor Jorge_Carrillo » 22 Jun 2009, 03:14

Embajadas

erjolog escribió:q bonito :mrgreen: !!

Que bueno que te gustó, me gustaría ofrecerte esta casa para el servicio de tu embajador, ¿Te parece?

Imagen

Sergiovi escribió:Realmente increíble. Ahí si que se debe vivir bien. =D>

Te ofresco esta casa par tus funciones diplomáticas en mi región, ¿Te parece?

Imagen

Balma escribió:A mas de una de esas casas una pelota de golf le rompera el vidrio! :roll:

Pues como te preocupa el daño que le puedan causar las pelotas de Golf a tu casa, te ofresco una embajada lejos de los campos de golf pero junto al lago en el mismo fraccionamiento ¿Te parece?

Imagen

Ojalá que por ahí aparezca el tocayo para que reclame su Embajada, yo le propongo esta como Embajada cde Serneo:

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor robe94 » 22 Jun 2009, 11:13

¿Y una embajada para las relaciones industriales con el Ruhr? :mrgreen:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Sergiovi » 22 Jun 2009, 11:58

Genial, ningún embajador de Terra Nova trabajará en un lugar mejor que el que vaya a experimental.
Y ya que estamos, construiré una de Experimental en Terra Nova, pero te digo lo mismo que a Estoria, tardará algo, pero al final llegará.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Jorge_Carrillo » 22 Jun 2009, 12:55

robe94 escribió:¿Y una embajada para las relaciones industriales con el Ruhr? :mrgreen:

Robe, No encuentro tu bandera, la verdad que si la he estado buscando, creo que hay quienes estan solicitando un nuevo paquete de banderas en la siguiente dirección:

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=12&t=16818&start=60

Si me puedes decir donde encuentro tu bandera, la pondré inmediatamente, por lo pronto te asigno esta casa para tu embajador:

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor robe94 » 22 Jun 2009, 15:43

Lo cierto es que aun no tengo bandera, Ahora que estoy de vacaciones me pondre con ella y la subire.
De momento, la embajada sin bandera :mrgreen:
robe94
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones