jorge888 escribió:Como que gracias erjolog si em has citado a mi, me han cambiado el nombre
!!Ujule¡¡, que regadón cometí , discúlpame tocayo la verdad no tengo excusa.
erjolog escribió:jorge888 escribió:Como que gracias erjolog si em has citado a mi, me han cambiado el nombre
acaso yo soy jorge?
![]()
por cierto, a los americanos los llamamos gringos en toda latinoamerica. Hasta yo los llamo gringos(aunque me parezca que hasta cierto punto es algo despreciativo).
pero 8 millones. Yo aún no supero los 3 millones en mi ciudad principal... y sumandole lo de las otras apenas tendría algo de 5 millones
Disculpa erjolog, no quise confundirlos, ahora si que metí las cuatro. Por otro lado lo dificil con los gringos es que en realidad no tienen una identidad nacional como pueblo. El país se llama Estados Unidos americanos (o de américa), Pero resulta que lo que todo mundo conoce como México en realidad se llama Estados Unidos Mexicanos. México es solo la capital a la que se ha dado por llamar Ciudad de México, no por otra cosa sino porque también hay un estado que se llama Estado de México y es circunvecino a la capital. De manera que los gringos son Estadaunidense, pero los mexicanos también somos estadaunidenses. Ellos quieren ser llamados American citizens, pero todos los que vivimos en América somos también ciudadanos americanos. De manera que para los mexicanos Los Gringos ni son los únicos estadaunidenses, ni son los únicos americanos, luego entonces ¿Que son?. jejeje (pues Gringos, jajaja)
Engorn escribió:En ese caso tiene 27x15 kilómetros. Tampoco es tanto, las he visto más grandes.Jorge_Carrillo escribió:En teoría Sim city maneja 3 tamaños distintos de ciudades, chica, mediana y grande, se supone que la ciudad chica tiene 1 kilómetro por lado, la mediana tiene 2 y la grande tiene 4. en el caso de Experimetal le region es de 16x16. y veo que turegion es como de 12 x30 o no se .
Huy caray, Engorn, pero esas regiones solo se pueden lograr con el terraformer ¿Verdad?
Alberttochrno010203 escribió:estan bien chidas tus ciudades!!
Beto disculpa que no te haya contestado antes, gracias por tu comentario, a mi me parecen muy interesantes tus historias de tu ciudad