Bueno, algunos lo sabíais de primera mano y a otros tal vez os suene porque lo comenté en el topic del COI. La cuestión es que con total seguridad el partido de Nueva Burdeos-Haidenburgo tenga que trasladarlo al jueves ya que mi abuelo ha fallecido esta noche y es más que probable que el funeral sea el próximo martes, y como tendré que viajar hasta el norte de Francia en coche, ir y volver, en total me cogerá tres días, así que no creo que pueda. Además, el Nueva Burdeos-Pionesa que debía ser este domingo, también corre peligro de tener que aplazarse. Todavía no sabemos cuando será el funeral, lo más probable el martes, pero también puede ser el lunes, por lo que tendría que ser el domingo. Yo os lo aviso por si estos días no me paso mucho, para que estéis al tanto de las razones de mis retrasos.
Edito: Parece ser que al final salimos el domingo por la mañana y volvemos el miércoles por la noche, así que esto afecta a los partidos contra Pionesa y Haidenburgo. Oficialmente serán en las fechas previstas, pero yo los pondré más tarde.