Moderador: Equipo moderador [CSC]

Platanero23 escribió:Chicos creo que puedo haber descubierto el problema.
Estos dias he estado sin internet porque estoy de vacaciones y me voy a lugares donde no hay (al menos no para el pc) por lo que he jugado simcity pero no se habia sincronizado.
Hoy sincronize y me di cuenta que si aparecieron los cambios en algunas ciudades en las que jugue, pero mi ciudad "valle de las muñecas" desapareció tal cual esas capturas que ponen mas arriba.
Creo que el valle de las muñecas lo cree estando sin conexion, por lo que puede que ese problema se deba a eso.
No se, es una hipotesis. Y si, me jode mucho porque no hay de donde recuperar ese terreno en el que habian vastos cultivos y una nueva mina a tajo abierto.
El gobierno local de Las Tranqueras informa de la subida en el precio de las hortalizas y las hierbas medicinales, mientras que el sector exportador se vera contraído cerca de un 10%
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

xavix escribió:A mi, de momento, me funciona perfectamente. Veo tanto vuestras ciudades como las mías. Este finde volveré a estar por casa y podré seguir con mi ciudad y las conexiones con el exterior.
También me gustaría solicitar permiso al "gobierno de Paradies" para construir un par de centrales nucleares, unas tres hidroeléctricas y una autopista de peaje interestatal para desdoblar el de futuro tráfico de la I-1 por el norte hacia Las Tranqueras ya que tengo pensado hacer un gran área metropolitana en la zona septentrional de Toza. Al ser una interestatal de peaje he pensado en la denominación IP-1 basándome en la nomenclatura que utilizamos aquí en España (AP-2, AP-7...) aunque quizás os interese otra nomenclatura como la mexicana, donde creo recordar que colocan una "D" al final, con lo que quedaría I-1D. He ubicado en el mapa de Paradies el lugar donde estarían las centrales nucleares.
¡Por cierto, Platanero! ¿Qué nombre le ponemos al río que compartimos al este de nuestros estados? ¿Alguna idea?
¡Y Letterbomb & Yoshi! Me gustaría conectar nuestras tres capitales por una vía ferroviaria de alta velocidad (HSR/GHSR) que más tarde continuará hacia mi otra gran ciudad, Zureca.

a esperar ver la propuesta de Villamaría Letterbomb_21 escribió:xavix escribió:A mi, de momento, me funciona perfectamente. Veo tanto vuestras ciudades como las mías. Este finde volveré a estar por casa y podré seguir con mi ciudad y las conexiones con el exterior.
También me gustaría solicitar permiso al "gobierno de Paradies" para construir un par de centrales nucleares, unas tres hidroeléctricas y una autopista de peaje interestatal para desdoblar el de futuro tráfico de la I-1 por el norte hacia Las Tranqueras ya que tengo pensado hacer un gran área metropolitana en la zona septentrional de Toza. Al ser una interestatal de peaje he pensado en la denominación IP-1 basándome en la nomenclatura que utilizamos aquí en España (AP-2, AP-7...) aunque quizás os interese otra nomenclatura como la mexicana, donde creo recordar que colocan una "D" al final, con lo que quedaría I-1D. He ubicado en el mapa de Paradies el lugar donde estarían las centrales nucleares.
¡Por cierto, Platanero! ¿Qué nombre le ponemos al río que compartimos al este de nuestros estados? ¿Alguna idea?
¡Y Letterbomb & Yoshi! Me gustaría conectar nuestras tres capitales por una vía ferroviaria de alta velocidad (HSR/GHSR) que más tarde continuará hacia mi otra gran ciudad, Zureca.
Construye centrales nucleares sin problemas, yo tengo una (no es muy notoria) en Río Claro, que está marcada en el mapa, pero creo que debería haber un límite de plantas, digo yo, para volverlo más real![]()
Xavix, nunca he trabajado con trenes de alta velocidad, pero bueno, si no se, debo aprenderlo![]()
He dejado un posible trayecto del tren por la zona de San Ignacio, creo que no tendrás ningún problema al hacer ese trayecto

fabianz_112 escribió:[b]BUNARBY, CIUDAD CANDIDATA A CAPITAL DE PARADISE

Letterbomb_21 escribió:Construye centrales nucleares sin problemas, yo tengo una (no es muy notoria) en Río Claro, que está marcada en el mapa, pero creo que debería haber un límite de plantas, digo yo, para volverlo más real
Letterbomb_21 escribió:Xavix, nunca he trabajado con trenes de alta velocidad, pero bueno, si no se, debo aprenderlo![]()
He dejado un posible trayecto del tren por la zona de San Ignacio, creo que no tendrás ningún problema al hacer ese trayecto
yoshikan escribió:Me parece bien incluso podría iniciar con las obras, ya que estoy en este momento conectando mi ciudad con el resto de Paradies.
pauramon escribió:Me gusta mucho cómo os está quedando la región, suerte en el proyecto.
Duda: ¿Funcionaréis cómo país (Aurea, Aldaria, ...)?
xavix escribió:También me gustaría solicitar permiso al "gobierno de Paradies" para construir [...] una autopista de peaje interestatal para desdoblar el de futuro tráfico de la I-1 [...] Al ser una interestatal de peaje he pensado en la denominación IP-1 basándome en la nomenclatura que utilizamos aquí en España (AP-2, AP-7...) aunque quizás os interese otra nomenclatura como la mexicana, donde creo recordar que colocan una "D" al final, con lo que quedaría I-1D.

pauramon escribió:fabianz_112 escribió:[b]BUNARBY, CIUDAD CANDIDATA A CAPITAL DE PARADISE
Definitivamente tienes problemas fabi, xd. Primero "Merdoca", ahora "Paradise";![]()

fabianz_112 escribió:Emm, error ya solucionadoY no tengo problemas, Paradise y Paradies no tiene mucha diferencias..
Ahora pregunta en general, ¿cómo se harán las votaciones para la capital? ¿Votaciones por MP o encuesta?

Letterbomb_21 escribió:Las votaciones se harán por encuesta, creo que es la forma más justa de hacerlas.

fabianz_112 escribió:Letterbomb_21 escribió:Las votaciones se harán por encuesta, creo que es la forma más justa de hacerlas.
¿Y la Fecha?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados