wow me gusta mucho la zona universitaria, en especial la facultad de arte.. haha como se llama para bajarmela de simtrop?
tambien me gusto como hiciste eso del desfile, muy elaborado

.
ese pueblo de levita me gusta porque las grnajas no estan en un terreno todo plano ni nada por lo contrario estan en montañas, se ve mas natural y por eso me gusta, ademas se ve friito..rico..
LOL eso de los reyes ta lamentable..pero gracioso... ojala no mueran todos.. en un atentado terrorista
Dalarnas tiene unas playas paradisiacas.si señor, y me gusta ese cruzero Naues dominkus mare, Bueno haha y tambien me gusta ese ocean's 21...taba pensando yo en colocar 2 en Brinmihan
LMAO Mr. Hikaru no se ve tan atletico como uno hubiese imaginado a un ministro de deportes...se nota que entro con palanca de Rachel Gaunt.
La isla de dalarniana se ve nice y todo con los consulados de todos lados..aver si Nambria empieza a abrir sus puertas diplomaticas tambien..
Interesante esa mezcla cultural de la ciudad Namine. Me encanta la forma que usaste los edificios y todo en el barrio medieval. El barrio japones no pude ver mucho jaja el resto te barrios te quedaron bacancitos.
Esa foto donde tienes la catedral de Nuovo Banisse, dejame decirte..te quedo genial, con esas casas y todo. Ese palacio japones y sus canales y la iglesia de Nua Carbonna con sus alrededores tambien me dejan sin palabras.
Namine es una ciudad turistica y es sin questionar, es una de las mas bellas que eh visto. Como dice Jorgitoxiri , tiene que estar en el patrimonio de la humanidad.
Passpat, ciudad de rascacielos.. me gusta la forma que no los tienes todos tan amontonados en una sola via; ta bien organizada en mi opinion. y sus campos verdes ..un contraste que me gusta mucho.
Porta Urbis Imperialis..esas estatuas se ven soberanas, mirando todo lo que pasa por el estrecho maritimo.
Tremendo pedazo de edificio que esta en construccion, aunque creara mucha sombra haha....bueno ahora si creo que la torre Lorraine esta fuera de lugar

..haha ..pero como sabemos el dinero lo hace todo ... ojala no haya ningun temblor...
Bueno.. este comentario esta re largo..pero esque me puse a ver todo el thread en un solo dia..jaja.. pero si, tu region ta de maravilla, sigue impresionandonos
Saludos