Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ARCADIA

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Elegost » 09 Mar 2007, 00:37

Esta de lujo esta ciudad, me gustaron las zonas de arboles y costa, y esas imagenes de los rascacielos, tambien. Ni que decir de lo bien que se ven esas 2 estatuas. Muy bien =D>
Elegost
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Airs » 10 Mar 2007, 06:11

Muy buena la ciudad, buenas imagenes, muy linda la zona de los arboles, fantasticos los rascacielos, muy bueno todo :mrgreen: ...
Saludos...!
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Night_Fox » 15 Mar 2007, 20:30

El ayuntamiento de Dalarnas ha informado esta mañana sobre el progreso del enorme resacacielos que se terminara, segun las previsiones, a principios de verano.El edificio se lazara como el mas alto de todo el país, record que actualmente tiene el Edificio Corporacion Avalon, en Dalarnas.
El edficiio contara con mas de 125 plantas y unos jardines que envolveran la colosal estructura de cristal. Frente al rascacielos ya esta terminada la que sera la estacion central de Dalarnas, con la union en dicha estacion de 4 de las 6 líneas de metro de la ciudad, asi como la central de autobuses.

Imagen
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorgitoxiri » 15 Mar 2007, 20:33

:shock: :shock: :shock: que pedazo de edifico es genial menuda zona mas bonita de la ciudad no ha de ser nada barato vivir por ahi :mrgreen:
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 15 Mar 2007, 20:45

Vuelvo a actualizar mi post de Arcadia con imagenes del pueblo de Chiyoda, con 16421 habitantes.

Imagen

El pueblo esta situado a pocos minutos de Passpat. Mucha de la poblacion de Chiyoda trabaja en Passpat y vive en el pueblo.

Imagen

Chiyoda es un acogedor pueblo que comenzó a construirse a finales de 1990, sobre unas antiguas casas que envolvian la iglesia de Santa Monica, el unico edificio de Chiyoda que tiene mas de diez años.

Imagen

Esta es la proncipal zona comercial del pueblo, donde se juntan supermercados y pequeñas tiendas que abastecen de lo necesario a los habitantes de Chiyoda.

Imagen

La famosa Torre Lorraine fue construida en 2003 por un adinerado empresario de Dalarnas, que penso que la torre seria un gran atractivo para el pueblo. Mucha gente protesto entonces, pero ahora la torre forma parte del pueblo y las vistas desde su punto mas alto permiten divisar incluso la lejana capital de Arcadia.

Imagen

Esta es la central electrica que abastece al pueblo y tambien proporciona el 70% de la energia de Passpat. En esta central trabajan mas de 1300 personas, todos ellos del mismo pueblo de Chiyoda.

Imagen
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 17 Mar 2007, 13:48

RCI de ARCADIA:

R- 2.542.048
c- 1.680.712
I- 1149
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 17 Mar 2007, 14:51

Vaya, el butj dubai, y mira que lo queria hacer en demon... :(
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor xXSim_EdXx » 18 Mar 2007, 20:14

wow me gusta mucho la zona universitaria, en especial la facultad de arte.. haha como se llama para bajarmela de simtrop?
tambien me gusto como hiciste eso del desfile, muy elaborado 8) .

ese pueblo de levita me gusta porque las grnajas no estan en un terreno todo plano ni nada por lo contrario estan en montañas, se ve mas natural y por eso me gusta, ademas se ve friito..rico.. :lol:

LOL eso de los reyes ta lamentable..pero gracioso... ojala no mueran todos.. en un atentado terrorista :twisted:

Dalarnas tiene unas playas paradisiacas.si señor, y me gusta ese cruzero Naues dominkus mare, Bueno haha y tambien me gusta ese ocean's 21...taba pensando yo en colocar 2 en Brinmihan :-k

LMAO Mr. Hikaru no se ve tan atletico como uno hubiese imaginado a un ministro de deportes...se nota que entro con palanca de Rachel Gaunt.

La isla de dalarniana se ve nice y todo con los consulados de todos lados..aver si Nambria empieza a abrir sus puertas diplomaticas tambien.. :roll:

Interesante esa mezcla cultural de la ciudad Namine. Me encanta la forma que usaste los edificios y todo en el barrio medieval. El barrio japones no pude ver mucho jaja el resto te barrios te quedaron bacancitos.
Esa foto donde tienes la catedral de Nuovo Banisse, dejame decirte..te quedo genial, con esas casas y todo. Ese palacio japones y sus canales y la iglesia de Nua Carbonna con sus alrededores tambien me dejan sin palabras.
Namine es una ciudad turistica y es sin questionar, es una de las mas bellas que eh visto. Como dice Jorgitoxiri , tiene que estar en el patrimonio de la humanidad. :D

Passpat, ciudad de rascacielos.. me gusta la forma que no los tienes todos tan amontonados en una sola via; ta bien organizada en mi opinion. y sus campos verdes ..un contraste que me gusta mucho.
Porta Urbis Imperialis..esas estatuas se ven soberanas, mirando todo lo que pasa por el estrecho maritimo.

Tremendo pedazo de edificio que esta en construccion, aunque creara mucha sombra haha....bueno ahora si creo que la torre Lorraine esta fuera de lugar :wall: ..haha ..pero como sabemos el dinero lo hace todo ... ojala no haya ningun temblor...:twisted:

Bueno.. este comentario esta re largo..pero esque me puse a ver todo el thread en un solo dia..jaja.. pero si, tu region ta de maravilla, sigue impresionandonos =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Night_Fox » 18 Mar 2007, 20:55

Muchas gracias por todos tus comentarios :P

Lo de la universidad de arte, lo siento, pero ya ni siguiera tengo ese edificio. Cuando se me borro todo lo perdi y ahora ya no se como encontrarlo :wall:

Me algra que te haya gustado mi region :mrgreen: Pronto seguire actualizando este post con mas informacion de mis ministros y quizas ya ponga imagenes de la capital :-k
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Elegost » 19 Mar 2007, 05:57

No me habia fijado en esta nueva actualizacion, a pesar de ser una ciudad pequeña se ve muy bien. Me gustaron todas las imagenes sobre todo la vista aerea. =D>

Saludos
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 26 Mar 2007, 18:18

Imagen

Se innaugura el complejo deportivo mas moderno de Arcadia, el complejo Astro

Esta mañana, el mismo ministro de deportes, Hikaru, innauguraba el mayor complejo deportivo y el mas moderno de todo el país. A la fiesta de innauguracion tambien han asistido famosos del mundo del deporte, como el jugador estrella del Raelitas Dalarniae, Makoto Sullivan o el ciclista estrella de este año, Darius Finn.
El complejo esta situado en la reciente ciudad deportiva de Haveon, una pequeña zona periferica que acoje la ciudad olimpica mas grande de la region. El complejo Astro esta formado por el enorme estadio de futbol de Neptuno, con capacidad para 32000 espectadores, la piscina cubierta de Urano y la cancha de basquet de Pluton, tambien cubierta. El complejo esta construido de acero y cristal, con un tono azul que se ilumina por la noche con multiples colores.
Se espera que la ciudad deportiva de Haveon, que ha crecido con la incorporacion de este complejo deportivo, este acabada del todo en pocos meses.

Imagen

Imagen

Acabada la embajada de Me-xhic-co en Arcadia

Hace escasas horas se innauguraba la embajada de Me-xhic-co en Arcadia. LA embajada esta situada en el centro de la capital, Dalarnas, en plena avenida Imperial. Se espera que con la construccion de esta embajada en suelo arcano, las relaciones de ambas regiones se fortalezcan con el tiempo. El ejecutivo arcano espera con honores la llegada del embajador a nuestra region.

Imagen
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 26 Mar 2007, 18:36

Wooo, por Dios!!!. Ese complejo deportivo es el mejor que he visto en CSC! Me ha facinado. Ese color verde con ese azul quedan de maravilla! =D> =D> =D> y podria pasarmela si todo el dia.

Por otro lado, la COnfederacion Mexica agradece la cosntruccion de la Embajada, y anuncia que Luis Cervantes, asesor de la Comision de Relaciones Exteriores ha sido nombrado Embajador de Me-xihc-co ante Arcadia. Pront se darán más detalles al respecto
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 26 Mar 2007, 18:52

ME alegro que te haya gustado el complejo deportivo :mrgreen:

La presidenta Rachel gaunt dara la bienvenida al embajador Luis Cervantes cuando este llegue al país y le acompañara la la embajada donde podran reunirse. Deseamos una buena estancia para el embajador en Arcadia. :-({|=
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor albertico » 26 Mar 2007, 22:37

El complejo deportivo esta guapisimo! Muy bien! Me gusta mucho =D> =D> =D> =D>
Imagen
albertico
Ciudadano
Ciudadano

Notapor zozo » 28 Mar 2007, 06:02

Si de verdad se ve muy bien ese complejo deportivo... especialmente de noche... =P~ =P~ =P~
zozo
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones