Para el tráfico de mercancias,escojo el Puerto Internacional Forbana-Bergasa,situado en la Bahia de Miramar,en frente del puerto de cruceros de Forbana.
Moderador: Equipo moderador [CSC]

SeVi escribió:A ver, a la naviera le da igual donde atracar, que cada uno busque la mejor ubicación pensando en donde les sería mucho más fácil a los pasajeros y coger el ferry. Por cierto, ¿el puerto ese de Guava tiene zona de mercancías?

Engorn escribió:Como se nota que aquí la gente es de interior...![]()

Lo digo porque se están enseñando imágenes para ver si valen los puertos para los ferrys, cuando en ralidad cualquier cosa vale. Si vieseis la terminal del ferry que une Bilbao con Portsmouth, o Santander con Playmouth pondríais cualquier muelle de mala muerte.neburruben escribió:Engorn escribió:Como se nota que aquí la gente es de interior...![]()
Oye,que le pasa a mi puerto?

Engorn escribió:Lo digo porque se están enseñando imágenes para ver si valen los puertos para los ferrys, cuando en ralidad cualquier cosa vale. Si vieseis la terminal del ferry que une Bilbao con Portsmouth, o Santander con Playmouth pondríais cualquier muelle de mala muerte.neburruben escribió:Engorn escribió:Como se nota que aquí la gente es de interior...![]()
Oye,que le pasa a mi puerto?

No decimos que tengan que ser todos así, sino que cualquier cosa vale, por potrosa que sea.neburruben escribió:Oye,pues no todos son así...,por ejemplo,el que yo vi en Málaga no es como ustedes decis...

neburruben escribió:Oye,pues no todos son así...,por ejemplo,el que yo vi en Málaga no es como ustedes decis...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados