Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Larna, Capital de los Estados Unidos Hispanoamericanos

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Experimental, la ciudad en la que aprendo

Notapor Jorge_Carrillo » 23 Jun 2009, 04:44

robe94 escribió:Lo cierto es que aun no tengo bandera, Ahora que estoy de vacaciones me pondre con ella y la subire.
De momento, la embajada sin bandera :mrgreen:

Excelente Robe, esperaré tu bandera.

Así se ve ahora la ciudad con el fraccionamiento de superlujo:

Imagen

Espero que Engorn acepte esta casa para su embajador.

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Engorn » 23 Jun 2009, 10:09

[-X Si no tiene piscina no la acepto... [-( :P

No, en serio, está chula. :wink:

¿Por cierto, hay embajada de Nueva Burdeos en tu región?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Jorge_Carrillo » 23 Jun 2009, 13:00

Engorn escribió:[-X Si no tiene piscina no la acepto... [-( :P

No, en serio, está chula. :wink:

¿Por cierto, hay embajada de Nueva Burdeos en tu región?

¡Caramba!, la verdad que no he encontrado una bandera de Nueva Burdeos en los packs de Banderas, y la única que encontré fue la bandera de Mosman, que según entiendo es la ciudad principal de Nueva Burdeos, pero si me dices donde encuentro la Bandera de Nueva Burdeos, la podré inmediatamente, por lo pronto ¿Que te parece esta otra casa? está junto al lago y tiene piscina.

Imagen
Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Jorge_Carrillo » 24 Jun 2009, 03:46

Por decreto ante la dificil situación vivida por New New York, que clama por ayuda humanitaria para sus refugiados, se asignaran espacios, recursos y empleos a todos los ciudadanos de San Junin que deseen ingresar a Larna, quedando definido como su lugar inicial de residencia el edificio conocido como Impeccable Tenements que de ahora en adelante seá llamado Pequeña San Junin.

Se decreta además la creación de un fideicomiso para subsanar los gastos que tengan lugar en la atención de los refugiados.

Imagen
Última edición por Jorge_Carrillo el 24 Jun 2009, 05:32, editado 1 vez en total
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor jorge888 » 24 Jun 2009, 05:21

Siento no haber aparecido antes, pero no pude, mi embajada esta muy chula :mrgreen: Felicidades por los 9 millones :wink:
jorge888
Concejal
Concejal

Re: ¡¡Embajadas!!

Notapor erjolog » 24 Jun 2009, 18:12

Jorge_Carrillo escribió:Embajadas

erjolog escribió:q bonito :mrgreen: !!

Que bueno que te gustó, me gustaría ofrecerte esta casa para el servicio de tu embajador, ¿Te parece?

Imagen

me encanta, ya mi embajador se encargará de plantarle unos cuantos arbolitos mas :mrgreen:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Caleb » 24 Jun 2009, 23:47

Wow! Impresionante tu región, realmente muy densa y muy poblada, o sea, Estrande recién está topando los 2.000.000 de habitantes. xD!

La comisión diplomática estrandesa invoca a una reunión extraordinaria a la región de Experimental, ya que en el Reino de Estrande estamos ansiosos de mantener relaciones diplomáticas óptimas. Esperamos una confirmación y una fecha para la reunión (vía MP), ésta tendrá lugar en el palacio real de Caliza, la capital de mi nación.

Cordiales Saludos.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual

Notapor Jorge_Carrillo » 25 Jun 2009, 03:01

Asunto: Experimental, la ciudad en la que aprendo

Caleb escribió:Wow! Impresionante tu región, realmente muy densa y muy poblada, o sea, Estrande recién está topando los 2.000.000 de habitantes. xD!

La comisión diplomática estrandesa invoca a una reunión extraordinaria a la región de Experimental, ya que en el Reino de Estrande estamos ansiosos de mantener relaciones diplomáticas óptimas. Esperamos una confirmación y una fecha para la reunión (vía MP), ésta tendrá lugar en el palacio real de Caliza, la capital de mi nación.

Cordiales Saludos.

Por medio de la presente confirmamos nuestros deseos de buena voluntad al Reino de Estrande y a usted su Majestad. Le ofrcemos una casa para su embajador en Larna, y esperamos que nuestra relación sea fructífera. Confirmamos nuestro deseo de visitaros personalmente para afianzar nuestra relación.

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Caleb » 25 Jun 2009, 03:50

La comisión diplomática estrandesa ha enviado ya un embajador a ocupar la casa asignada en tu región, el nombre de éste, Lukhës Sannsfêuxer.

Esperamos la llegada del mandatario de tu región a Caliza.

Cordiales Saludos.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual

Notapor Kalvar » 25 Jun 2009, 04:36

Me gustaria una casita para ECKB y una casita para Sikaria, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si queres, puedes instalar una embajada de ECKB en un barrio alto de Experimental.
http://descargas.capitalsim.net/?sitio=csc&descarga=960
Kalvar

Notapor Jorge_Carrillo » 25 Jun 2009, 06:31

Kalvar escribió:Me gustaria una casita para ECKB y una casita para Sikaria, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si queres, puedes instalar una embajada de ECKB en un barrio alto de Experimental.
http://descargas.capitalsim.net/?sitio=csc&descarga=960

Con gran alegría anunciamos la llegada a Larna del Embajador de Sikaria quien ha instalado su vivienda en Santa María de Jesús, Se anuncia también la futura construcción del edificio de las oficinas de la embajada en las intermediaciones de la mismadelegación de esta ciudad.

Se anuncia también la llegada del embajador de la región de ECKB quien también ha decidido asentarse en la zona de Santa María de Jesús.

A ambos embajadores les recibimos sus cartas de acreditación y les deseamos mucho exito en sus gestiones en Larna, expresandoles nuestro sentimiento de admiración por sus ciudades que han sido sinónimo de desarrollo tecnológico y arquitectónico del Orbe.

Imagen
Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

erjolog escribió:me encanta, ya mi embajador se encargará de plantarle unos cuantos arbolitos mas :mrgreen:

Podemos ver que tu embajador ha puesto manos a la obra, Muchas gracias por ayudarnos a hermosear nuestra ciudad, este gesto es para nosotros simbolo de aprecio y queremos que sienta la comunidad de Gerst que es mutuo este sentimiento.

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caleb escribió:La comisión diplomática estrandesa ha enviado ya un embajador a ocupar la casa asignada en tu región, el nombre de éste, Lukhës Sannsfêuxer.

Esperamos la llegada del mandatario de tu región a Caliza.

Cordiales Saludos.

Recibimos gratamente las cartas de acreditación de vuestro embajador y le desamos éxito en sus funciones en nuestra ciudad. Expresamos de antemano nuestro interes en las exportaciones de aceite de oliva de Estrande, dado que nuestra región no es propicia para el cultivo de este arbol, pero hay una gran demanda de este producto, solicitamos trato preferencial arancelario e impositivo para evitar que el producto llegue demasiado caro a nuestro centro urbano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Construcción de las oficinas del Embajador de Sikaria:

Se confirma la construcción del edificio administrativo de la Embajada de Sikaria a en Santa María de Jesús, lamentamos que la intensión original de levantar dicho edificio dentro del fraccionamiento privado haya sido desalentada por los vecinos del mismo fraccionamiento, que se opusieron al levantamiento de dicho edificio dentro de las murallas.

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Engorn » 25 Jun 2009, 11:30

Jorge_Carrillo escribió:¡Caramba!, la verdad que no he encontrado una bandera de Nueva Burdeos en los packs de Banderas, y la única que encontré fue la bandera de Mosman, que según entiendo es la ciudad principal de Nueva Burdeos, pero si me dices donde encuentro la Bandera de Nueva Burdeos, la podré inmediatamente, por lo pronto ¿Que te parece esta otra casa? está junto al lago y tiene piscina.
No, no, esa es la bandera de Nueva Burdeos, solo que alguien al hacer el pack de banderas puso que era la de Mosman... :roll: Es algo en lo que se confunde mucha gente debido a que prácticamente casi todo Nueva Burdeos está ocupado por Mosman.

La casa, si, me gusta. :D
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor marianosm » 25 Jun 2009, 13:35

A la República de EuMaropa le gustaría tener relaciones comerciales y diplomáticas con Experimental.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Igor » 25 Jun 2009, 16:17

Engorn escribió:
Jorge_Carrillo escribió:¡Caramba!, la verdad que no he encontrado una bandera de Nueva Burdeos en los packs de Banderas, y la única que encontré fue la bandera de Mosman, que según entiendo es la ciudad principal de Nueva Burdeos, pero si me dices donde encuentro la Bandera de Nueva Burdeos, la podré inmediatamente, por lo pronto ¿Que te parece esta otra casa? está junto al lago y tiene piscina.
No, no, esa es la bandera de Nueva Burdeos, solo que alguien al hacer el pack de banderas puso que era la de Mosman... :roll: Es algo en lo que se confunde mucha gente debido a que prácticamente casi todo Nueva Burdeos está ocupado por Mosman.

La casa, si, me gusta. :D

Ey, ey, ey. Que cuando ya hacía el primer pack hace 2 años tu región se llamaba Mosman, no me eches la culpa. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kalvar » 25 Jun 2009, 17:35

sobre la bandera que has puesto en la casa del embajador de Sikaria, esa es la bandera de Sikaria del Sur, o mas conocida como KSV, deves ocupar la bandera de Sikaria del Norte, es una blanca con Rojo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sobre lo demas, esta muy bien.
Ha el edificio es la embajada de ECKB, no de Sikaria. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones