Bueno, "he vuelto". Vamos a ver como me explico. En cierta manera, los que estaban preocupados por mí tenían algo de razón. Creo que alguna vez ya he explicado que sufro de cefaleas tensionales bastante agudas. La cosa es que cuando sufro estrés o hago grandes esfuerzos con la cabeza (como largos periodos pensando o trabajando), esta me empieza a doler de tal manera que hasta entran ganas de llorar, cuando no son de ganas de devolver la poca comida que te ha apetecido comer. Hasta ahora había estado con dolores de cabeza intensos que habían durado dos o tres semanas, y esta vez ha sido bastante más, creo que casi cinco, hasta el punto de haber estado ingresado las últimas dos. Llevo en casa desde el domingo, pero aún tengo los nervios alterados y algunos ratos de dolor.
La cosa es que la causa más probable de que me haya pasado esto (y teniendo en cuenta que es verano y que no tengo otras preocupaciones creo que la única), ha sido el esfuerzo mental que me ha supuesto la preparación de los JJOO, que entre lo complicado del asunto (me culpa) y ciertas dificultades técnicas con el ratón, me han llevado por el camino de la amargura en más de una ocasión.
La cosa es que tanto mi neuróloga como mi doctora de cabecera y resto de personal del hospital (que ahora sé que lo de las enfermeras sexys no es del todo una leyenda urbana

) me han recomendado, obviamente, relax absoluto y que piense lo menos posible (como si eso fuese tan fácil).
Es decir, me encuentro en una situación jodida, y tan solo plantearme que hacer ya hace que empiece a dolerme el bolo. Si sigo trabajando en los JJOO para llevarlos a cabo, me arriesgo a volver al hospital. Si no sigo con ellos de momento, me va a inundar una sensación de fracaso absoluto en este evento en el que tantas ilusiones había puesto, por el que tanto he luchado, y sobre todo la sensación de que podría haber dejado que lo organizase otro al que no le habría pasado esto.
Por otro lado, os agradezco vuestra preocupación y las molestias que se han tomado algunos para contactar conmigo. Eso sí, me ha dejado un poco mosqueado que Daguel dijese que me vio conectado el 21 de madrugada (y también en el mp que me envió me decía que me había visto conectado un cuarto de hora antes). Yo entonces no estaba en casa, aunque mi ordenador si. Nunca lo apago, siempre lo dejo suspendido y el firefox abierto con varias pestañas abiertas, entre ellas la de CSC, así que alguien pudo abrir el ordenador y de ahí aparecería como que me había conectado, no sé.
Bueno, voy a intentar ponerme un poco al día con lo que ha pasado por aquí estas dos semanas.