Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Preparativos JJOO Mosman 2010 - SAP ahora cerrado

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Preparativos JJOO Mosman 2010 - SAP ahora cerrado

Notapor neburruben » 14 Ago 2010, 23:46

Oye, pues a mi ya me está preocupando que Engorn no se haya pasado por el foro, para decir algo sobre el asunto...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor yoshikan » 15 Ago 2010, 01:16

Si la verdad que no se ha pasado por un buen tiempo por el foro y tampoco creo que no se ha conectado por el messenger :|
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor bolshadin » 15 Ago 2010, 04:43

Es decir que está desaparecido Engorn?
Esto sí que es una sorpresa extraña, pero supongo que alguien tendrá su correo o algo no es así?
Ni tu nebu sabes nada de él?
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor erjolog » 18 Ago 2010, 00:46

Ahora si estoy preocupado, esta es una ausencia algo inusual, pero a lo mejor se le desconectó el internet o algo asi por el estilo que le impide comunicarse. Esperemos que sea solo eso... y toquemos madera.
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor ciberobert09 » 18 Ago 2010, 02:28

Ojalá Erjolog, yo no le he visto por el messenger. La verdad que este chico comienza a preocupar en serio... :|
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 18 Ago 2010, 11:26

Hablaré con Daguel, a ver si el puede dar con Engorn... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 18 Ago 2010, 15:11

Haber si se le puede encontrar pronto, porque esto ya resulta bastante extraño, ojalá que no sea nada malo... :|
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 21 Ago 2010, 13:03

Bueno, Daguel me acaba de comunicar que Engorn sigue con vida, ya que esta madrugada se conectó al foro.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor adrino » 21 Ago 2010, 15:53

Pues a esperar a ver cuando se pasa a poner algo de las olimpiadas porque se ha retrasado la sección demasiado. :roll:
adrino
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 26 Ago 2010, 10:36

Bueno, "he vuelto". Vamos a ver como me explico. En cierta manera, los que estaban preocupados por mí tenían algo de razón. Creo que alguna vez ya he explicado que sufro de cefaleas tensionales bastante agudas. La cosa es que cuando sufro estrés o hago grandes esfuerzos con la cabeza (como largos periodos pensando o trabajando), esta me empieza a doler de tal manera que hasta entran ganas de llorar, cuando no son de ganas de devolver la poca comida que te ha apetecido comer. Hasta ahora había estado con dolores de cabeza intensos que habían durado dos o tres semanas, y esta vez ha sido bastante más, creo que casi cinco, hasta el punto de haber estado ingresado las últimas dos. Llevo en casa desde el domingo, pero aún tengo los nervios alterados y algunos ratos de dolor.
La cosa es que la causa más probable de que me haya pasado esto (y teniendo en cuenta que es verano y que no tengo otras preocupaciones creo que la única), ha sido el esfuerzo mental que me ha supuesto la preparación de los JJOO, que entre lo complicado del asunto (me culpa) y ciertas dificultades técnicas con el ratón, me han llevado por el camino de la amargura en más de una ocasión.
La cosa es que tanto mi neuróloga como mi doctora de cabecera y resto de personal del hospital (que ahora sé que lo de las enfermeras sexys no es del todo una leyenda urbana :mrgreen: ) me han recomendado, obviamente, relax absoluto y que piense lo menos posible (como si eso fuese tan fácil).
Es decir, me encuentro en una situación jodida, y tan solo plantearme que hacer ya hace que empiece a dolerme el bolo. Si sigo trabajando en los JJOO para llevarlos a cabo, me arriesgo a volver al hospital. Si no sigo con ellos de momento, me va a inundar una sensación de fracaso absoluto en este evento en el que tantas ilusiones había puesto, por el que tanto he luchado, y sobre todo la sensación de que podría haber dejado que lo organizase otro al que no le habría pasado esto. :roll:

Por otro lado, os agradezco vuestra preocupación y las molestias que se han tomado algunos para contactar conmigo. Eso sí, me ha dejado un poco mosqueado que Daguel dijese que me vio conectado el 21 de madrugada (y también en el mp que me envió me decía que me había visto conectado un cuarto de hora antes). Yo entonces no estaba en casa, aunque mi ordenador si. Nunca lo apago, siempre lo dejo suspendido y el firefox abierto con varias pestañas abiertas, entre ellas la de CSC, así que alguien pudo abrir el ordenador y de ahí aparecería como que me había conectado, no sé.

Bueno, voy a intentar ponerme un poco al día con lo que ha pasado por aquí estas dos semanas. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 26 Ago 2010, 11:15

Independientemente de la decisión que tomes, pienso que lo importante es la salud y que mejores :wink:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor marianosm » 26 Ago 2010, 15:36

Concuerdo con The Wish-maker, creo que lo más importante es la salud.
Ojalá te mejores.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor elnovamas » 26 Ago 2010, 15:51

En primer lugar, bienvenido de nuevo, no nos seas mentirosillo, lo que te pasó, es que te tocó el Euromillones, y eres como el inglés éste que se los gastó en un año. pués tú en cinco semanas :mrgreen:

bromas aparte, me alegro mucho de que estés de nuevo con nosotros.
leí tu comentario, y yo voy a hablar como un forero más, y obviamente, mi palabra puede tener el valor de encaminar una decisión, o simplemente, ser un comentario más.
opino (sin menospreciar a las otras dos candidatas) que todo el curro que te metíste, y en cierta manera sea el causante de tu malestar, es por lo detallísta que eres, y no creo justo que se echen a perder los JJOO de Mosman ahora que ya hiciste lo más dificil.

yo propongo dos cosas, una, aplazar el inicio hasta que te veas un poco mejor, y la otra, que alargues la duración de los JJOO para no tener tanto trabajo diario,que no tengas que hacer cálculos en un dia para 4 competiciones, por ejemplo.
así tendrias menos cargas psicológicas, y podrias presentar los juegos que con todo el derecho has conseguido para tu región.

no sé que opinarán los demás foreros, pero es simplemente una sugerencia, y opino que tampoco tenemos que ser tan cuadriculados (tipo, o se hace en ésta fecha, o no se hace. tiene que durar ésto y no más) y más tratandose por problemas de salud.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 26 Ago 2010, 18:55

Sinceramente, yo también opino que lo mejor sería, sobretodo para no provocar más malestar, sería dejar el trabajo de los JJOO, aunque sólo fuera por un tiempo, o hacer lo que dice elnovamas esperar y que los juegos vayan más despacio para que te sea más fácil, la verdad yo prefiero la salud antes que el trabajo :roll:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor attzar » 26 Ago 2010, 21:56

Joer Engorn, no pensaba que la cosa fuese tan seria. Tomatelo con calma. Date de tiempo, dos o tres semanas, y si para entonces no te ves con cuerpo para llevar los JJOO ya los organizara otro, aunque sea con un poco de retraso. Pero cuidate.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones