Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COICSC - Comite Olimpico Internacional CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor [Y]ukito » 02 Jul 2006, 20:48

sevi si hay alguien que vota y no pertenece debemos crear una instancia nueva, como dar un plazo para que regularise su situacion en el COICSC a mas tardar dos dias despues del fin de las votacion, asi habran mas meimbros y creo caracter obligatorio que todos los miebros deben votar, despues de esto se hara un registro de las ciudades que votaron dentro de la regla y quienes no, para asignar los cupos del COi internacional. por ahora se viene las fechas de las elecciones de invierno.
desde ya las ciudades postulanntes para ser sede de la reunion deben postularce, la votacion sera abierta en el foro, cada ciudad debe decir su favorita, los miembros oficiales del COICSC tiene que votar obligatoriamente, el 5 de julio terminan las postulaciones, 12 de la noche hora chile, 6 de julio 6 de la mañana hora españa es el fin de las postulaciones para ciudad sede de la reunion, 6 de julio 12 horas España 6 de la mañana hora chile empiezan las votaciones en el foro de olimpiadas de invierno, fin de la votacion, 8 de julio 12 de la noche Chile 7 de julio 6 de la mañana españa. conteo de votos a esa hora. 9 de julio 6 de la mañana empiezan las postulaciones capitales de juegos olimpico de invierno, tendran dos dias para presentar todo lo necesario que su ciudad tendra, los requisitos seran puestos en el foro de dicho asunto, las votaciones empezaran tres dias despues de terminada las exposicion de las ciudades candidatas.

mas informacion en el foro oficial.

[Y]ukito
presidente interino COICSC
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Sakis » 02 Jul 2006, 21:10

yo creo q antes de los JJOO de invierno (q estamos corriendo mucho...) se deberia dejar un tiempo entre JJOO, piensa q en la realidad son dos años... y aqui los vamos a acer en nada... al igual q la eleccion a sido todo muy rapido... se deberia yo creo antes elegir presidente del COI, sede de los JJOO de verano, cosas asi... pero esq esto va a toda velocidad...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor [Y]ukito » 02 Jul 2006, 21:26

pero si la sede se termina la eleccion el martes ademas de la eleccion de invierno a la ejecucion es otro paso largo y lo del presidente lo dejaremos para cuando estas elecciones de verano e invierno terminen pq o sino es mucha eleccion junta y hay un monton de medidas que deben ser tomadas en cuenta antes de elegir un presidente
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Sakis » 02 Jul 2006, 21:37

yo creo q el descontrol q ay un presi lo llevaria mejor, yo creo q se deberia elejir antes de los JJOO de verano, o durante los JJOO en la ciudad q salga elegida, en plan primera reunion del COI. y asi luego decidir sobre los de invierno, fechas, etc el presidente, los de invierno deberian dejarse para invierno o para septiembre, porq aora mismo ya ay muchas cosas y creo q por ejemplo un mundial de futbol viene mas al caso q otros JJOO....
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 03 Jul 2006, 11:06

pero kelpie, ya hemos empezado todo esto y [Y]ukito tiene razón, aunque estemos votando ahora mismo eso no significa que se vayan a hacer aora mismo, cuando salgan elejidas las ciudades que los organizarán se pondrán las fechas que mejor encajen.

Respecto a lo del presidente creo que es mejor acabar primero estas votaciones de invierno y de verano y cuando acabemos las votaciones pero antes de que se realicen los juegos elegir un presidente.

A lo de que vote alguien que no sea miembro no es el caso de momento. Lo que si tengo es una duda, no han votado todavía ni la mitad de miembros del COCSC, ¿es obligatorio que voten absolutamente todos o con la mitad más uno es suficiente?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Fran » 03 Jul 2006, 11:20

yo pienso igual ke yukito
mejor se vota todo ahora y ya se pondran las fechas mas adecuadas para los juegos
yo creo ke soy el uniko ke a dicho ke se presentara para ser sede de la reunion, se pedria dejar la votacion hasta el dia 11 o el 12 ke es cuando vuelvo yo de valencia
y una duda,¿ todas las votaciones son abiertas o solo la de sede de la reunion?, porke si no no hace falta ke alguien lleve la votacion
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 03 Jul 2006, 11:37

no ace falta q todos voten, lo de la mitad mas uno es para la ciudad sede (si una ciudad consigue la mitad de los votos mas uno no ay q acer mas rondas, pero al ser solo dos ciudades esa norma no ay q tenerla en cuenta) y aunq vote un miembro da =, no es obligatorio votar.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Fran » 03 Jul 2006, 12:54

eso es lo ke yo croe ke es mejor, por ke me da ke todos no van a poder votar
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Elmusa » 03 Jul 2006, 15:16

Oye si vamos a votar en esas fexas todo lo referente a los JJOO de verano no konteis cn migo ke no voy a star (en todo keso staria el dia 5 pro solo asta la hora de comer)
Elmusa
Habitual
Habitual

Notapor Fran » 03 Jul 2006, 15:32

las fechas son para los juegos de invierno
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Elmusa » 03 Jul 2006, 15:35

ya pro k yo no voy a star y si stoy no podo votar es a lo k me refiero
Elmusa
Habitual
Habitual

Notapor Fran » 03 Jul 2006, 15:38

ah puedes votar antes o dejarle el voto a alguien
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Elmusa » 03 Jul 2006, 15:42

ah weno entonces vale
Elmusa
Habitual
Habitual

Notapor [Y]ukito » 03 Jul 2006, 16:39

bueno, difieron el la obligacion del voto, si los mismo miembros del COiCSC no se comprometen a dejar el voto a a votar, de que sirve todo esto? un voto en blanco y decir que se abstiene de votar esta bien, es dentro de los derechos, pero no votar, por eso las fechas de votaciones no pueden ser para lo de las capitales olimpicas de un dia pa otro, esto es un foro no es el comite real, asi que hay normas como las rondas de seleccion y otras cosas que tendremos que reglamentar. eso creo yo

saludos
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Sakis » 03 Jul 2006, 16:57

pero tampoco se puede esperar para q vote todo el mundo... porq es casi seguro q un 100% en un foro nunca votara... y debe ser algo lijero, no dos semanas para una votacion...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones