Magnífico reportaje, bolshadin, sobre todo porque habla del Mundial de Cabo Azul. La verdad es que en aquellos tiempos Auxtania no era muy conocida todavía, pero tuvo la suerte de empatar con la ganadora y ganar a la anfitriona, que no es moco de pavo.
Increíble reportaje Y una gran historia... Por cierto, ¿hablarás del fichaje de Ellax por el Ursia y de que el Victoria está desesperado por obtener a cierto auxtano, no?
Claro que lo abordaré Wish y por lo de "cierto jugador estrella" pues su representante está revisando opciones ya que son varios los equipos que desean los servicios de él
La clara vocalización de tu espeñol es muy típicamente mexicana, no tanto del DF sino un poco del occidente del país. muy buen reportaje. ni norteño ni yucateco ni del sur ni de las costas, más como del bajío, de Guadalajara.
jo jo jo hombre tío que me ha costado conseguir un locutor que no me cobre nada por hacer esto y además que sea mexicano, pero te dejo la duda de que parte de México es incluso yo, llevo 21 años en estás tierras y llegue a los 7 , que igual el acénto ibérico se me ha borrado!!!!