.........................
REPLICAS....
Kelis: Gracias. La verdad es que son de las mejores naves industriales que hay en la web, o al menos para mi las más realistas. Lástima que no tenga más hechas.
Wish-Maker: Gracias a ti también, pero sí que le falta algo que hay en casi todos los polígonos industriales y es un bareto para tomar un buen pincho de tortilla, jejeje Me alegro te guste!!
yoshikan: Esos caminos ahí al lado, son lo que le dan un toque mayor de "suciedad"-"realismo". Gracias por los dos comentarios.
rib_ex: Lo del periódico, lo subí para "reactivar" un poco el hilo, porque no había movimiento y para mi, que no manejo nada más que el paint, la verdad es que me ha costado más eso que hacer las ciudades, jejeje Me alegro que te haya gustado, gracias a ti también. En cuanto al segundo comentario, el de las antenas, ... la verdad es que estos plugins, son de los que más me gustan!!
erjolog y neburruben: gracias a ambos por los comentarios, se agradecen!!.
salu2 a to2 y la próxima imágen que os estoy preparando, sí que rompe con el estilo "meditarraneo", porque es de una zona turística con colorido y con edificios de apartamentos completamente distintos a los de teja roja esta que os muestro en mis localidades!!!
A ver si os gusta.
salu2 a to2

.........................