no me habia fijado, y preciso que yo habia reclamado todo el Territorio de Alaska para Nambria despues de que "Tierra CSC" dejo de existir x'D.. lo mas gracioso es que ayer estaba en google maps haciendo la linea fronteriza de Canada Y Nambria y colocando otros iconos importantes de mi region. Aparte de esto, Yo siempre me base en mi Historia de no tener vecinos y estar remotamente aislado de todo y de todos
Unmmm como que eso modifica los mas de 1700 años de historia de Nambria y los 3 años que ha estado en el foro

Amenos que Haya sido mi region la cual se apodero de una seccion de la parte norte de Albia XD, aunque no creo que te haga gracia XD
Otra solucion que creo que es mas viable es que "Supuestamente Nambria ayudo a Albia a ganar independencia de Santa Sofia, y todo nacido en Albia tiene doble nacionalida; Albiano/Nambrian."
En fin creo que estas sudgerencias rompen como tres de las reglas:
Non terrae plus ultra (No existe tierra más allá)
* 1. La jurisdicción de cada usuario no va más allá de su región. Los foreros solo están autorizados a decidir los acontecimientos y características de la región que han creado, sin interferir en las de los demás usuarios.
* 2. Si un usuario desea intervenir en la historia, características, etc. de una región ajena, deberá consultarlo primero con el dueño de la región afectada y todos los pasos que se den deberán ser de mutuo acuerdo.
* 3. Los habitantes de una región son "propiedad" exclusiva del dueño de dicha región por lo que nadie ajeno puede decidir el destino de los citados habitantes.
.........
En fin ... aver si hacemos un acuerdo mutuo de como solucionar esto. De todas formas no te apresures ni te preocupes mucho, ni siquiera tengo el mapa de la porcion del Sureste donde se encuentra Juneau, ni nada.
------------------------------------------------------------------
Que bien, tienes un clima continental!