Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Santa Sofía

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Santa Sofía

Notapor The Wish-Maker » 11 Mar 2010, 02:20

Como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena :lol: Gracias por recibirme.

Por otro lado, no sé si te has fijado en el mapa que tengo puesto al principio de este tema, pero tienes a una de mis ex-dependecias Albia, al ladito :mrgreen:. Podemos hacer una autopista o algo, si quieres.

Y respecto a lo del frío... Bueno, en Santa Sofía la temperatura es templada tirando a baja. El mar suaviza mucho los veranos y los inviernos. La mínima media anual son los -4ºC, y la máxima son 25ºC. Estamos en un punto clave :lol:.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor xXSim_EdXx » 11 Mar 2010, 17:32

:shock: no me habia fijado, y preciso que yo habia reclamado todo el Territorio de Alaska para Nambria despues de que "Tierra CSC" dejo de existir x'D.. lo mas gracioso es que ayer estaba en google maps haciendo la linea fronteriza de Canada Y Nambria y colocando otros iconos importantes de mi region. Aparte de esto, Yo siempre me base en mi Historia de no tener vecinos y estar remotamente aislado de todo y de todos :lol:

Unmmm como que eso modifica los mas de 1700 años de historia de Nambria y los 3 años que ha estado en el foro :wink: Amenos que Haya sido mi region la cual se apodero de una seccion de la parte norte de Albia XD, aunque no creo que te haga gracia XD

Otra solucion que creo que es mas viable es que "Supuestamente Nambria ayudo a Albia a ganar independencia de Santa Sofia, y todo nacido en Albia tiene doble nacionalida; Albiano/Nambrian."

En fin creo que estas sudgerencias rompen como tres de las reglas:

Non terrae plus ultra (No existe tierra más allá)

* 1. La jurisdicción de cada usuario no va más allá de su región. Los foreros solo están autorizados a decidir los acontecimientos y características de la región que han creado, sin interferir en las de los demás usuarios.
* 2. Si un usuario desea intervenir en la historia, características, etc. de una región ajena, deberá consultarlo primero con el dueño de la región afectada y todos los pasos que se den deberán ser de mutuo acuerdo.
* 3. Los habitantes de una región son "propiedad" exclusiva del dueño de dicha región por lo que nadie ajeno puede decidir el destino de los citados habitantes.

.........

En fin ... aver si hacemos un acuerdo mutuo de como solucionar esto. De todas formas no te apresures ni te preocupes mucho, ni siquiera tengo el mapa de la porcion del Sureste donde se encuentra Juneau, ni nada.

------------------------------------------------------------------

Que bien, tienes un clima continental!
Última edición por xXSim_EdXx el 11 Mar 2010, 17:50, editado 1 vez en total
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor The Wish-Maker » 11 Mar 2010, 17:49

Pffff... Disputas con Nueva Burdeos, con Nambria... La que era mi colonia estrella va a tener que desaparecer, y eso que la hice hace siglos, la historia y todo... :wall: :wall: Porque con Nueva Burdeos no tengo problemas fronterizos por unos 50 km, pero con Nambria...

Y es que la historia que tengo es bastante currada... A ver cómo apañamos esto... Por cierto, la independencia albial se realizó completamente pactada con Santa Sofía central :wink:. ¿Raro, eh? :lol:

Y por último... ¿1500 años de historia? Eso es interesante, sobre todo por la posición en la que está Nambria...

Y una cosa... Mi clima es oceánico húmedo, aunque en el norte es un poco (sólo un poco) de transición :wink:
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor xXSim_EdXx » 11 Mar 2010, 17:56

Si lo se, no quise incluir tantos años. Imaginate donde te dijiera que tu cambiaste 15,000 años de historia. Creo que 1,700 suena menos exagerado xD

lol que mal, que no panda el punico.. aver si sale el chapulin colorado y nos salva de esta :mrgreen:
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor The Wish-Maker » 11 Mar 2010, 17:59

Ufff... Pero a ver cómo se puede apañar esto. Porque ahora que veo los mapas de Nambria (que por cierto, me encantan las fotos que has puesto :D) pues me doy cuenta de que hay un trozo en el que se solapan nuestos territorios...
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor xXSim_EdXx » 11 Mar 2010, 18:10

No se como te dije anteriormente, no tengo el mapa del sureste de Alaska donde se supone que ambos tenemos control..Tampoco planeo en hacerlo ni jugarlo. Pero, si tienen valor historico en Nambria.
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor The Wish-Maker » 11 Mar 2010, 18:16

Yo tampoco pienso hacer ni nada ese trozo de terreno, pero constituye una región del país... Y no es entero, falta un trocito...

Bueno, el caso es que se me ha ocurrido una solución, que sería la soberanía compartida. Se da en varios sitios, pero no a tan gran escala. Pero es la única manera de que los dos podamos tener ese trozo...

Pero vamos, es una idea... ¿Qué te parece?
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 11 Mar 2010, 18:20

Wish, las normas son claras. Ya te pasó con Nueva Burdeos y ahora con Nambria, y todo con el mismo territorio. Aquí el que no corre vuela, y Nambria, por lo que respecta a CSC, se adjudicó ese terreno antes así que le pertenece por derecho.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 11 Mar 2010, 18:22

OK... Pues tendré que quitar Albia del mapa... Aunque me toca un poco la historia del país... Pero bueno, veo que no hay más remedio... Tranquilos, que en "ná y menos" está todo en orden :wink:

EDITO: Listo, ya está cambiado. Siento haber causado problemas, no era mi intención... :oops:
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 11 Mar 2010, 18:36

Esque Wish, te tienes que informar del resto de las regiones, y así no tendrás problemas... :wink:

Por cierto, me ha dolido eso de que no te guste Daft Punk, pero bueno, supongo que no todo el mundo saber apreciar la buena música... :P
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 11 Mar 2010, 18:50

Ya... Me he visto muchas, pero por ejemplo Nambria no sabía que existía... Además me han encantado las fotos que he visto.

Pero bueno, no me importa quitar el territorio. Al fin y al cabo, lo único que hace es aportar realismo a la historia de una nación calificada de colonizadora, o sea que el único daño que hace es que tengo que modificar una parte de la historia (que era graciosa, por cierto), pero bah... No es nada. Tened en cuenta que no me he tomado esto de las disputas territoriales a mal ni nada, porque mi idea desde el primer día que anduve debatiendo con Engorn era quitar el territorio, pero como parece que se paró la conversación sobre el tema, pues se me olvidó...

Y respecto a Daft Punk, sólo he escuchado una canción, y no me ha gustado. Tendré que escuchar más a ver... No se puede decir que un grupo te gusta o no por una canción.
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 11 Mar 2010, 19:30

The Wish-Maker escribió:pero como parece que se paró la conversación sobre el tema, pues se me olvidó...
Es que me fui a la cama... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 11 Mar 2010, 19:38

Me refería a que no continuamos la conversación al día siguiente, pero vamos, que cambiado está, así que todo solucionado :D
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 11 Mar 2010, 21:28

Ahora siento una ausencia en la fuerza, Luke 8-[
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 11 Mar 2010, 21:32

Yo siento una ausencia de comprensión :lol:

Sé que eso es de Stars Wars, pero no entiendo por qué lo has dicho.
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones