Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Racal

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Racal

Notapor robe94 » 20 Oct 2010, 18:26

No tengo mas que decir: Impresionante :mrgreen: =D> =D> =D> =D>
robe94
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor mariolega » 20 Oct 2010, 19:55

Imagen
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor Million » 20 Oct 2010, 22:56

Barcino?? jaja asi llamaron los romanos a una ciudad que hoy se conoce como BARCELONA :mrgreen: , buena manera de ponerlo :wink:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor mariolega » 21 Oct 2010, 00:21

Million escribió:Barcino?? jaja asi llamaron los romanos a una ciudad que hoy se conoce como BARCELONA :mrgreen: , buena manera de ponerlo :wink:

Efectivamente Barcino es Barcelona jejeje es el mismo nombre pero en distintos lugares jejeje
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor mariolega » 27 Oct 2010, 19:03

Ahora os presento la ciudad más poblada de Racal a día de hoy: Lago Margarita.

LAGO MARGARITA

La ciudad más poblada de Racal se localiza a ambas orillas del Río Noa, cerca de su desembocadura. Forma parte de la Federación de Noa (con capital en Barcino) y se encuentra dentro de dos ámbitos metropolitanos superpuestos: el Área Metropolitana del Delta por un lado y la conurbación del Río Noa (Valleviejo - Santiago de los Ríos) por otro lado. Es una ciudad peculiar, ya que sus distritos están muy diferenciados debido a su localización. Cuenta con 391.000 habitantes.

En primer lugar: vistas de Lago Margarita desde el Aire. La primera imagen corresponde al distrito más moderno, el de Zalda. La segunda a los distritos Casco Viejo, Puerta de Barcino y Valdellanos.

Imagen

Imagen

En el Casco Viejo podemos encontrar algunos de los monumentos emblemáticos, como la Catedral, el Ayuntamiento, el Mercado de Abastos...

Imagen

Imagen

Dentro de la ciudad hay dos barrios que destacan por sus gentes, son los más populares y, entre otras cosas, cuentan con la vida nocturna más animada de Racal: son los barrios de Valdivia y el de Losar, que cuenta con otro de los edificios singulares de la ciudad, como es la Mezquita.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero es el distrito de Zalda el que mueve económicamente a la ciudad. Los grandes rascacielos se concentran en torno al Paseo de la República, el eje y corazón de la ciudad. En la parte norte del distrito, junto al Lago Margarita, que da nombre a la ciudad, se encuentran el Campus Universitario y el Estadio Olímpico de la ciudad, el más nuevo y espectacular de Racal, hogar del Racing Club.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las afueras de la ciudad se encuentra el Parque de Doña Juana, el parque urbano más grande de la ciudad, el preferido por los laguneros.

Imagen

El Palacio de los Umán, la poderosa familia que durante siglos poseyó gran parte de las obras de arte del país, además de tener unos dominios de tierras incomparables, se encuentra en el sur de la ciudad, en un area forestal. Este Palacio pertenece a la familia pero, en colaboración con los Gobiernos de Noa y de Racal, ha sido abierto al público para su visita.

Imagen

Por último, la economía de Lago Margarita no sólo es terciaria, sino que aún persisten zonas agrícolas e industriales, las últimas con una gran importancia.

Imagen

Imagen

Un saludo a todos y espero que os guste.
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor robe94 » 27 Oct 2010, 20:14

Me encantan todas las fotos! En especial el Parque de Doña Juana y la zona industrial =D> =D> =D> =D>
robe94
Empresario
Empresario

Notapor The Wish-Maker » 27 Oct 2010, 20:30

Me gusta mucho, pero el aeropuerto está (en mi opinión) muy pegado a la ciudad.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor mariolega » 27 Oct 2010, 22:51

The Wish-Maker escribió:Me gusta mucho, pero el aeropuerto está (en mi opinión) muy pegado a la ciudad.

El aeropuerto no tiene mucho tráfico, de hecho opera con cargas, no con pasajeros, y éstas son muy reducidas. Los pasajeros van al aeropuerto de la capital o al de Dobrudia.
Pero, por supuesto, te doy la razón: el aeropuerto está demasiado cerca. Existen estudios pendientes de aprobación para trasladar la pista hacia el oeste, en los límites del municipio.
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 27 Oct 2010, 22:58

Me ha gustado mucho la forma de ese lago, otra cosa que me gustaría comentar es que esa forma del Paseo de La República, no se, está bien, pero quizás algo más de árboles en vez de tanto cesped se vería mejor, pero bueno, es mi opinión :P El resto está genial =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor mariolega » 27 Oct 2010, 23:09

rib_ex escribió:Me ha gustado mucho la forma de ese lago, otra cosa que me gustaría comentar es que esa forma del Paseo de La República, no se, está bien, pero quizás algo más de árboles en vez de tanto cesped se vería mejor, pero bueno, es mi opinión :P El resto está genial =D> =D> =D>

Se acepta la sugerencia, la verdad es que sí, queda un poco soso.... pero no lo quería recargar... aún así creo que en algunos tramos se pondrán árboles.
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor javicardenas » 04 Nov 2010, 02:30

te aconsejaría que no sólo sean árboles, sino que sea como una peatonal por donde la gente también pueda caminar (Hombre, sacarse fotos en lugares especiales como avenidas importantes es algo que les gusta a los turistas :wink: :wink: )
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor mariolega » 05 Nov 2010, 18:51

javicardenas escribió:te aconsejaría que no sólo sean árboles, sino que sea como una peatonal por donde la gente también pueda caminar (Hombre, sacarse fotos en lugares especiales como avenidas importantes es algo que les gusta a los turistas :wink: :wink: )
Saludos.

Esa era la idea que barajaba... dejar tramos... a ver como lo puedo arreglar. Un saludo y ¡gracias por el consejo!
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 06 Nov 2010, 11:35

bonitas fotos.
me gusta el toque del parque doña Juana (si mal no recuerdo xD)
y una gran actualización, muy muy completa
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor mariolega » 06 Nov 2010, 14:41

elnovamas escribió:bonitas fotos.
me gusta el toque del parque doña Juana (si mal no recuerdo xD)
y una gran actualización, muy muy completa

¡Me alegro de que te guste! ¡Muchas gracias!
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor g4by23 » 06 Nov 2010, 18:42

que bonito parque,la verdad esta muy bien hecho,te felicito,sigue asi. =D>
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual