Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Larna, Capital de los Estados Unidos Hispanoamericanos

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Experimental, la ciudad en la que aprendo

Notapor Jorge_Carrillo » 01 Jul 2009, 04:28

manuel-ito escribió:Pues casualmente es mi mansión favorita del sc4 :mrgreen: , asi que la acepto.

Que alegría saber que nuestras naciones amigas se sienten bien en nuestra compañia.

Anunciamos ahora que se ha designado un predio Para la delegación de Shady Island en La Zona Metropolitana de Larna, esperamos que sea del agrado de su embajador.

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Jorge_Carrillo » 01 Jul 2009, 13:28

Sobre grandes ciudades

Me han mensionado sobre La población de Nefret y lo impresionante que era esa ciudad, la verdad que reconosco que la población reportada por su autor es inmensa y según vi, este fue el último dato oficial publicado.

Yelouston escribió:Un millón más y camino a los 20

En Nefret ya son más de 16 las millones de personas las que circulan por sus calles, van al trabajo, a la universidad, a comprar o simplemente están en sus casas, en definitiva, los que la habitan.

Según los datos que ha publicado el INNE (Instituto Nacional Nefretí de Estadística) son 16.184.927 los habitantes que tiene el Reino de Nefret y Caanakkale, de los cuales 6.644.441 trabajan en el sector servicios (comercial), 2.447.666 en industria (y agricultura), 4.563.221 estudian (infantil, primaria, secundaria y universitaria), 1.882.201 son jubilados (mayores de 65 años) y 647.397 están en paro o simplemente no cotizan a la Seguridad Social.

El mayor crecimiento se ha registrado en la floreciente área circundante al distrito de Sión, donde la urbanización hasta el mismo pie de las montañas y muy próxima a espacios naturales protegidos ha provocado un auténtico efecto llamada denominado ya por algunos "el bombazo de la Vía Blanca" por la autovía que recorre la zona y que se ha convertido en la principal arteria del lugar y de mayor tránsito de la masa urbana nefretí.

Y conociendo la trayectoria nefretí ¿Cuánto habrá que esperar para ver el anuncio de los 20 millones de habitantes?

PD. Primer post actualizado.

Yo he encntrado en Skyscrapercity una ciudad (chongquing) muy semejante en población que ya ha llenado el mapa, lo que intuyo es signo de que para una región estandar de Simcity 4 Maxis 100% es cercano al límite.

Yo tomo el reto, y si antes la meta de la regón era 10,000,000 ahora el reto es Alcanzar a Nefret y a Chongquing

(disculpen por pegar la imagen del tamaño original pero no tuve tiempo de eitarla, yo creo que para mañana la editaré un tamaño máspequeño)

Imagen

Larna a punto de alcanzar los 10 millones meta original.

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Alberttochrno010203 » 03 Jul 2009, 00:10

geneaal cuanta poblacion, espero qe Louvre algun dia tambien llege a esa cantidad :D
lo unico malo es que la capital Orleans esta teniendo problemas de trafico, y todo por no haber planificado antes :roll:
Imagen
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Jorge_Carrillo » 03 Jul 2009, 01:55

Alberttochrno010203 escribió:geneaal cuanta poblacion, espero qe Louvre algun dia tambien llege a esa cantidad :D
lo unico malo es que la capital Orleans esta teniendo problemas de trafico, y todo por no haber planificado antes :roll:

publicanos una imagen de ese problena y otra del gráfico de tráfico, para ver cual es el problema.
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor xXSim_EdXx » 03 Jul 2009, 20:22

wow mas de 9 millones!!! :shock:

sorprendente.. y tu nueva meta esta mucho mejor. Tus sims se reproducen como conejos lol
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Tolosa » 04 Jul 2009, 06:30

los mios ocupan una region completa y no llegan a pasar los 1.000.000 de habitantes, devo comenzar a mejorar mis ciudades.
Tolosa

Notapor manuel-ito » 04 Jul 2009, 16:32

Impresionante ciudad :shock: .
Por cierto, la región quedaría mejor si agregaras algunas montañas (tal vez en esa zona vacía al noroeste de la ciudad) :wink: .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorge_Carrillo » 06 Jul 2009, 03:11

xXSim_EdXx escribió:wow mas de 9 millones!!! :shock:

sorprendente.. y tu nueva meta esta mucho mejor. Tus sims se reproducen como conejos lol

jajaja, bueno la verdad es que las politicas subsidiarias de educación y salud así como la seguridad generan un ambiente propicio para que mis Sims quieran llenar este lado del mundo, jejeje

Tolosa escribió:los mios ocupan una region completa y no llegan a pasar los 1.000.000 de habitantes, devo comenzar a mejorar mis ciudades.

Tienes que densificar más tu región, eso es todo. Yo veo tu región yme parece sorprendente.

manuel-ito escribió:Impresionante ciudad :shock: .
Por cierto, la región quedaría mejor si agregaras algunas montañas (tal vez en esa zona vacía al noroeste de la ciudad) :wink: .

Si la verdad que tienes razón, unas lomitas no le vendrían mál a la región, pero creo que eso lo haré cuando tenga otra región más grande hecha en terraform:

Por lo pronto les anuncio que ya es oficial, Larna ha alcanzado:

:P :P :P 10'000,000 :P :P :P
Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor manuel-ito » 06 Jul 2009, 03:24

¡Felicidades a larna por los 10 millones de habitantes =D> !
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorge_Carrillo » 06 Jul 2009, 04:45

manuel-ito escribió:¡Felicidades a larna por los 10 millones de habitantes =D> !

Gracais mi estimadisimo.
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Igor » 06 Jul 2009, 15:45

Hombre, 10 millones, eso si que es ya un cifra espeluznante. :)
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor HBK%100 » 07 Jul 2009, 02:52

wuau felicidades, hombre. Me ecnata tuu planificacion, algun dia tendre quew alcansaerte xD porque somos una cosita comparada a tu region...felicidades. =D> =D> =D> =D>
HBK%100
Habitual
Habitual

Notapor _Javi_ » 07 Jul 2009, 19:08

10 millones!! eso es agobiante ,y yo que tengo la suerte de tener 10 veces menos habitantes :wink: :lol:
Mi bandera no esta en el pack,pero la puedes encontrar en mi firma...
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorge_Carrillo » 08 Jul 2009, 03:54

Igor escribió:Hombre, 10 millones, eso si que es ya un cifra espeluznante. :)

Jajaja, si un oco,yo mismo estoy sorprendido, nunca antes había alcanzado una región de más de 2 millones de habitantes, pero este sistema de zonificación me resulta muy productivo.

HBK%100 escribió:wuau felicidades, hombre. Me ecnata tuu planificacion, algun dia tendre quew alcansaerte xD porque somos una cosita comparada a tu region...felicidades. =D> =D> =D> =D>

Jejeje, yo la verdad creo que tu ciudad es muy bonita, me gustan mucho las descargas que tienes.

_Javi_ escribió:10 millones!! eso es agobiante ,y yo que tengo la suerte de tener 10 veces menos habitantes :wink: :lol:
Mi bandera no esta en el pack,pero la puedes encontrar en mi firma...

Gracias javi, la verdad que no se como poner tu bandera en un lote de banderas, creo que tendras que pedirle al buen Igor que reabra las inscripciones para elnuevo pack de banderas , el tercero.

San Bernavé llega 1'000,000 de habitantes.

San Bernavé es la ciudad oriental a Larna, y es la más recientemente trabajada, en esta ciudad esperamos que se puedan alcanzar al igual que en sus hermanas 2 millones de habitantes, por lo pronto ya alcanzó 1 millon.

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor _Javi_ » 08 Jul 2009, 19:20

Me encanta la dispocision de tus ciudades,todos son cuadrados,jeje
Imagen
_Javi_
Celebridad