.........................
REPLICAS....
xavix: Los túneles, los pongo como si fuesen entradas a parkings, jejeje a efectos visuales, me gusta la impresión que da...
elnovamas: Pues por aquí te espero!!
The Wish-Maker: Graciasssss.
Sergioivi: Pues me alegro!!! Esa es la idea,
rib_ex: Pues para ti la siguiente imágen, jejejejeje
Zaon: Gracias por el comentario y creo que bienvenido a Amdelia ¿no? Estás en tu casa
edencapitalsim: Gracias, pero ya me gustaría a mi saber utilizar el lot editor y esas cosas, para que pudiesen "ser perfectas", jeje Gracias eden.
24jesus: Mientras pagues la contribución, jejeje Creo que al igual que Zaon, es tu primera visita por aquí ¿no? Bienvenidos a ambos
kergelen: qué va... ya quisiera yo poder hacer cosas así...
boshadin: Gracias compañerooo!!
neburruben: Gracias!! Lo descargué hace un montón de una página china... y he mirado dónde podía ser y no lo encuentro.... Si algún día localizo el sitio, te lo diré...
Lo único que te puedo decir es que es un mod que sustituye una calle SAM... Me da rabia no saber decirte de dónde, pero sigo buscando ok? lo que sí te digo a ciencia cierta es que no fue de simtropolis, ni sc4devotion... Hace unos meses, pululé por bastantes páginas de esas chinas o japonesas, que llego de rebote y me guardé un montón de descargas, pero no el enlace ni el lugar. Tengo un montón de pluggins que descargo y los guardo pero no los meto en el juego hasta que no necesito algo en concreto, por eso luego me es dificil "ubicarlos". A ver si alguien puede ayudarnos.
Bueno, después de varios días sin subir fotos, hoy os traigo una de un barrio que rompe con la limpieza y el colorido que os muestro.
Se trata de...
Saint Port.-Parque de la elevación-.
Paso elevado de la vía ferreaEn
Saint Port, encontramos una zona en la que por características del relieve, el tren pasa por medio de un viaducto. La falta de acuerdo en el Ayuntamiento con qué hacer con la parcela que se encuentra a las afueras de la localidad, con el paso de los años y el abandono se ha convertido en un lugar del que la población no se encuentra muy orgullosa.
Pero bueno, como en todos lados siempre hay algún lugar no tan colorido y no tan acogedor.... jeje

Espero que os guste y vuestros comentarios como siempre!!!
salu2 a to2

.........................