por Albertocd » 07 May 2006, 21:46
Bueno, aquí dejo mi propuesta:
Para el ingreso de una región en la Comunidad Económica de Capital Simcity (desde ahora la CECSC), ésta deberá cumplir lo siguiente:
- Un balance económico del presupuesto con superhábit positivo o igual a cero. Si la región la componen más de una ciudad, pues sería la media del balance anual de cada una.
- Una tasa de paro, que habría que calcular tal y como habéis comentado, menor a un determinado valor. Se haría dividiendo la población entre dos, y a este número dividirle de nuevo el valor de la suma los empleos comerciales e industriales.
- Puesto que la seguridad es importante, hemos de suponer que toda región tiene como mínimo una cárcel, además de una comisaría y una estación de bomberos por ciudad. No hace falta tener en cuenta más datos.
- El número de habitantes es un dato que no debemos tener en cuenta.
- El número de puestos de trabajo de un tipo o de otro no debería tomarse en cuenta. Pienso que cada región es libre de dedicarse laboralmente al sector del que obtenga más beneficios y le sea más asequible.
- Tampoco creo que sea necesario un nº mínimo de mensajes en este foro.
La CECSC estará gobernada por un parlamento del Mundo Sim, formado por miembros de cada región componente de la siguiente manera:
1 miembro en el caso de regiones de menos de 500.000, 2 para regiones de entre 500.000 y 1.000.000 de habitantes, y 3 para el caso de más de 1.000.000
La integración de nuevas naciones se debatirá en el parlamento, teniendo como base las restricciones anteriores.
Creo que no me olvido de nada. Como véis, he tomado el modelo de Kelpie, pero lo he modificado en cosas en las que no estoy de acuerdo.
Última edición por
Albertocd el 07 May 2006, 21:55, editado 2 veces en total