Moderador: Equipo moderador [CSC]
Pero las ciudades en la realidad no son cuadradas...HBK%100 escribió:por cierto deverias ser alcalde de alguna ciudad la harias una gigantesca cosa xD
Engorn escribió:Pero las ciudades en la realidad no son cuadradas...HBK%100 escribió:por cierto deverias ser alcalde de alguna ciudad la harias una gigantesca cosa xD
Balma escribió:Engorn escribió:Pero las ciudades en la realidad no son cuadradas...HBK%100 escribió:por cierto deverias ser alcalde de alguna ciudad la harias una gigantesca cosa xD
Claro, lo mismo digo. Como te iria si tuvieras un terreno montañoso y un rio?
Sergiovi escribió:Llevas un ritmo imparable. Felicidades. Con tanta población, a mi ordenador le hubiera dado un infarto
HBK%100 escribió:o mi dios xD que gigantesca ciudad felicidades!!!por cierto deverias ser alcalde de alguna ciudad la harias una gigantesca cosa xD
Engorn escribió:Pero las ciudades en la realidad no son cuadradas...HBK%100 escribió:por cierto deverias ser alcalde de alguna ciudad la harias una gigantesca cosa xD
Balma escribió:Engorn escribió:Pero las ciudades en la realidad no son cuadradas...HBK%100 escribió:por cierto deverias ser alcalde de alguna ciudad la harias una gigantesca cosa xD
Claro, lo mismo digo. Como te iria si tuvieras un terreno montañoso y un rio?
erjolog escribió:A menos que sean ciudades preplanificadas, claro! Aunque después los suburbios ya le dan forma
![]()
Weno, sigo esperando a que alcances esos 20 millones!
Por cierto creo que ya duplicaste la cantidad total de habitantes de mis 3 ciudades
¡Eh! Que yo solo decía que no es lo mismo alcanzar 10 u 11 millones de habitantes en un terreno completamente llano y sin accidentes geográficos que en un terreno real, en referencia al comentario de HBK%100, porque no existe ninguna ciudad con esas características optimas y que creo que alcanzar esa cifra en un terreno de otro tipo sería una labor mucho mayor. En ningún momento estaba cuestionando tu sistema de hacer ciudades, que si bien no lo comparto porque me parece algo irreal, cada uno es libre de hacer las cosas como le de la gana.Jorge_Carrillo escribió:Engorn y Balma, creo que ya habíamos hablado de esto hace ya casi un mes, parece que nunca lo hubieran dicho antes, y se la pasan repitiendolo una y otra vez, ¿Que pretenden demostrar con esa actitud?, yo no puedo pensar otra cosa sino que les molestan mis posts, ¿porqué?, solo ustedes lo sabrán.
No niego que tienen derecho a dicentir del sistema que uso para desarrollar mis ciudades, pero el repetirlo una y otra y otra vez, parece cosa de niños, no de gente madura. Si hay gente a la que le gusta este método de desarrollo de MIS CIUDADES, ¿a ustedes en que les afecta?.
Espero que sea la última vez que tengamos que hablar a este respecto.
Jorge_Carrillo escribió:Engorn y Balma, creo que ya habíamos hablado de esto hace ya casi un mes, parece que nunca lo hubieran dicho antes, y se la pasan repitiendolo una y otra vez, ¿Que pretenden demostrar con esa actitud?, yo no puedo pensar otra cosa sino que les molestan mis posts, ¿porqué?, solo ustedes lo sabrán.
No niego que tienen derecho a dicentir del sistema que uso para desarrollar mis ciudades, pero el repetirlo una y otra y otra vez, parece cosa de niños, no de gente madura. Si hay gente a la que le gusta este método de desarrollo de MIS CIUDADES, ¿a ustedes en que les afecta?.
Espero que sea la última vez que tengamos que hablar a este respecto.
beno escribió:Jorge, creo que es posible llegar a los 20 millones de habitantes, sin trucos, pero por lo que me dado cuenta esto se debe hacer con una region llena de ciudades de esas pequeñitas, por que si te fijas tus ciudades grandes no dan el 100 por ciento de su capacidad debido principalmente a los tiempos de viaje, en cambio con puras ciudades chicas puedes aminorar bastante estos tiempos, yo estoy en eso ahora espero ya en unos dias comenzar una region con esas ciudades para ver cuanto se puede explotar la densidad residencial y por supuesto hacer ciudades solamente residenciales, bueno te felicito nuevamente por tu obra, realmente impresionante.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado