Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Comunidad Economica CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Sakis » 07 May 2006, 23:00

yo creo q la de albertocd la puede cumplir todo el mundo... y eso tampoco es...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Muellín » 07 May 2006, 23:04

si,si,estoi comparando las dos propuestas y creo qe por ahora la de alberto va muy simple...me muevo más por la de Kelpie,lo qe pasa es qe tenia mas fresca la de alberto...puede qe esta noche piense en ello y mañana postee algo ,en mi opinión,mejor,pero por ahora las ideas básicas están,y los demas tiros van x ahi...:-s
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 07 May 2006, 23:10

pues si, pon algo
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 08 May 2006, 14:33

Muellín escribió:a mi por ahora la idea de albertocd me parece la más apropiada,pero si la va a cambiar a ver qe pone

Ya la cambié, edité el mensaje.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Fran » 08 May 2006, 16:02

a mi me parece mejor la de alberto
pero todavia lo estoy sopesando
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 08 May 2006, 18:14

pufff, la de alberto suena al comunismo, muy bonita pero casi imposible de practicar, está muy bien la idea, pero es eso, requisitos demasiado bajos, por ahora tiro más por la de kelpie ya que la que ha propuesto no la veo muy alta, está bien además la admisión según kelpie podría tenerse en cuenta sin faltaran uno o dos requisitos, veo más practicable la de kelpie, aunque la de albertocd en teoría suena bien, pero creo que me decanto por la de kelpie. Eso sí, a ver si alguien pone otra propuesta, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 08 May 2006, 21:46

SeVi escribió:pufff, la de alberto suena al comunismo, muy bonita pero casi imposible de practicar, está muy bien la idea, pero es eso, requisitos demasiado bajos

comunismo? :lol: más bien justo en el otro extremo, creo que mi propuesta es bastante liberal.
Lo que pasa es que al quitar ciertas restricciones, que sería una lata ir comprobando ciudad por ciudad, pues se me ha quedado muy light :mrgreen:
Que alguien más proponga otro punto de vista, porque tenemos un proyecto muy asequible y otro muy restrictivo, alguien ofrece un punto medio?
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 08 May 2006, 21:54

jejejejeje, muy restrintivo el mio? pues menos mal q lo ice bajo, q si lo llego acer como el inicial no entra ni la juana :P jajajaja se llamaria, union de barrios kelpienses, jajaja
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 08 May 2006, 22:02

jajaja, no decía lo del comunismo por las características, sino porque el teoría parece posible y es muy bonito pero a la practica no llega a funcionar bien, jejeje, pero que no digo que sea malo, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 08 May 2006, 22:07

bueno, puede que me anime y presente yo un proyecto también, ¿hasta cuándo el plazo?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 08 May 2006, 22:10

pues pongamos como el CSCvision, asta el domingo
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 08 May 2006, 22:10

ok, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor JoTiTa_90 » 08 May 2006, 22:15

KELPIE YO APOYO TUS IDEAS POLITICAS EN COMUNIDAD ECONOMICA CSC MI FUTURA REGION K TOY PERFILANDO SE LLAMARA ISRAEL(ME GUSTA EL NOMBRE Y LA BANDERA)EN SU CAPITAL TENDRA TODO TIPO DE SERVICIOS COMUNICADOS KON LAS OTRAS CIUDADES ESPERO K KUMPLA LOS REQUISITOS Y LA ACEPTEN
JoTiTa_90
Habitual
Habitual

Notapor Muellín » 08 May 2006, 22:59

yo de hecho estoi recapacitando y no se si en vez de Sim City presente una nueva cidad qe me esta saliendo muy bien,se llama Neuf Frankfurt(Nueva Frankfurt)de todas formas a las propuestas de Kelpie y Albertocd me gustaría añadir un par de cosas(qizas ponga luego una presentacion):

-Tener un campus universtiario(mínimo)en toda la región

-Tener un estadio de fútbol y,a poder ser,otro de béisbol(podríamos hacer una liga o algo así)

-Tener un aeropuerto internacional o un puerto internacional

Ya veré si pongo luegho mi propuesta,por ahora me gustaría qe comentarais qe os parecen estas :mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Albertocd » 08 May 2006, 23:30

Muellín escribió: -Tener un campus universtiario(mínimo)en toda la región

-Tener un estadio de fútbol y,a poder ser,otro de béisbol(podríamos hacer una liga o algo así)

-Tener un aeropuerto internacional o un puerto internacional

Ya veré si pongo luegho mi propuesta,por ahora me gustaría qe comentarais qe os parecen estas :mrgreen:

Bueno, están bien.
Lo de tener aeropuerto sí que lo veo necesario para la libertad yfacilidad de movimiento de los sims dentro de la comunidad en el ámbitode negocios y politiqueo.
El campus? vale, también, aunque ya depende de las estrategias en educación de cada región.
Lo del estadio de fútbol e instalaciones deportivas, pues no creo quedeba ser una imposición. Quien quiera tener, pues que tenga. Eso sí,quién no tenga no juega la liga sim :mrgreen:.Ya estuvimos haciendo por aquí una liga y una copa de fútbol, lollevaba Jsteed, lo que pasa es que tuvo problemas con el ordenador ytoda la info se fue a pique. Quizás iniciemos una nueva liga alcomenzar la liga de fútbol española.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones